savarese Publicado 23 de Octubre del 2024 Publicado 23 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: maso agraciado, semi-redondo, labios delgados, nariz recta, pelo negro lacio con gorro 2. Edad: 25 años +o- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / maso, chelera / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en cadera y mano der., en columna vertebral 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros , encima una malla blanca y botas negras hasta rodillas 9. Ajuste Vaginal: en un 60% 10. Sexo Anal: no question 11. Mamada: aceptable, GP 12. Relato del Servicio: buscando news talentos me tope con esta kine, maso de body y feiz, el test lo paso piola y me inmole, en el fellatio le pone ganas pero todavia falta escuelear lo bueno que se deja hacer y le atore la gargy un ratico je je je, ya al palitroke tocaba probar su chocho y en paticas al hombro le di matarili uff ajusto bene , le di metralla otro ratico mas y luego en perricholi mas bomba para funkar otro raton mas y para que se ponga a laburar me recoste y ahi a full ranitas se sentio bene esa cucaracha, ya recalentao mi np , le pedi en firulais para a full speed terminar regando la milk, el aseo de rigor y safe relasss, alaoz papus. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 20 lucresias 16.Telefono / Anuncia / Local: EL PARAISO 17. Numero de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: es docil y colabora, agendada pa darle su repeticua, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas