SATORU GOJŌ Publicado 24 de Octubre del 2024 Publicado 24 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: Algo simpática, cara ovalada, cabello de tamaño semi largo, un poco más de los hombros, lacio pelinegro ojos redondos de color negro o marrones oscuros por ahí ,cejas circulares no pobladas nariz recta, pequeña boca de tamaño normal con labios delgados tiene un aire a esta puta, pero más joven y con menos cuerpo https://hermanodeleche.com/topic/101682-saraí-🇪🇨-morenita-rica 2. Edad: 20 -21 años aprox 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: trigueña pero no oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Algo de cintura Solo se le nota un poco de barriga al sentarse Tetas medianas naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de caderas culo no es ancho, carnoso piernas delgadas cortas de acorde con su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de un nombre que no noté bien encima del pecho en la parte derecha 8. Apariencia / Vestimenta: una falda, su top que se tapa una parte de los senos y sandalias 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: regular mamada, sin chupada de bolas, intentos de gp, tiempo prudente 12. Relato del Servicio: Estaba buscando novedades, quería a ver si me provocaba alguien, vi a la chibola , me recordó a una ya conocida de hace tiempo y como tuve buenas experiencias con esa bandida que me recordaba solo le entré por morbo, a pesar que estaba media seria. Entramos Me quito la ropa, hicimos un poco de previas chupándole brevemente las tetas , no me las dio a completa disposición. Luego el protocolo respectivo de protección, me acomodo al filo de la cama para la respectiva mamada, Luego se acomoda para en misionero, la penetro así en variaciones , un buen tiempo, le doy así y como ya estaba con la leche en la cabeza seguimos así hasta que OHHHHHH ME VENGOOOOOOOOO!! Boté todos los bastardos. Me voy a lavar, me cambio, hablamos un par de huevadas, le doy su pago respectivo y saco la vuelta. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no noté malos olores y al final se fue a lavar al lavadero 14. Besos en la Boca: mmmmm nancy 15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 15 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: PRIMER PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre, pero amplio con water 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, estuvo atenta, le faltó dejar más sus tetas 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 3
Publicaciones recomendadas