Jump to content

CATALEYA COLOCHA DELGADA| TRIGUEÑA CLARA| BASE 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• Simpática a mi parecer, cara de forma ovalada
  • cabello de tamaño largo lacio de color negro
  • ojos  redondos  de color negros por ahí, cejas regulares circulares no pobladas
  • nariz recta delgada
  • boca de tamaño normal con labios delgados

2. Edad: 24 o 26 me dijo, aparenta de menos edad

3. Talla: 1.60 aprox sin los tacos

4. Color de Piel: piel trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es delgada
  • Si tiene cintura
  • Un poco de rollitos
  • senos pequeños, pezones pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Un poco de caderas
  • Culo pequeño, pero carnoso
  • Piernas delgadas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos  cuántos pequeños, pero no pude distinguir bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro y sus tacos negros

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, vagina rasurada

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: tenía su técnica, tiempo regular, unos besos a las bolas, un poco de gp , algo de 3 a 4 minutos.

12. Relato del Servicio: La veo parada en su puerta de su cuarto, me vaciló un poco, le hice las consultas, la noté coqueta y eso me animó.

Entramos al cuarto, hablamos un par de huevadas, me desvisto,ella se baja el vestido, pero solo la parte de arriba, hacemos las previas chupándole las tetas , le agarro su culo, la manoseo, luego el protocolo respectivo de protección , la mamada respectiva.

Luego en la penetración, primero en perro, desde el espejo veo como le meto la cabeza de MARLON BRANDON, ella gime suavemente, aumento las revoluciones, luego alzando una pierna para que entre recto, así un buen rato….cambiamos a misionero, se la empujo me acerco le chupo las tetas mientras la voy clavando, le subo las piernas y mientras las apoyo en mi pecho se la meto así, se sentía caliente su chucha… Luego le digo pose milechi, ella levanta una pierna y yo la agarro para que no la baje y yo así la penetro, me acomodo para que entre mejor, luego como casi en tijeras se la clavo así…luego  otra pose en vaquerita, le agarro las caderas, para ayudarla mientra hace sus movidas, la acerco y le chupo las tetas, luegos un buen tiempo seguimos … acá luego de un rato me dice que no me demore mucho que solo son 20 minutos… seguimos cachado , luego le digo en perrito al filo de la cama para acabar. Acá mientras me veo al espejo como la clavo la voy cachando , así un bien tiempo hasta que OHHHHH SALIÓ TODOS BASTARDOS!!  

Hablamos un rato, nos cambiamos, le doy su pago respectivo y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo, se echó su agua y se limpió con algohol

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate. Con baño propio con water para cagar y ducha

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, lo único de malo es que si es estricta con el tiempo que te dice, aunque me dejó acabar

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Haha 2
Publicado

Cuando la vimos el Osito salió del lompa y me dijo: "tío, aquí es o si no me voy de tu cuerpo ahora!!"  :slow: 

1. Descripción del Rostro: Mejillas carnosas para ser ella delgada, rostro alargado, ojos pequeños, pero vivaces, nariz delgada, labios delgados es atractiva, no bella.

2. Edad: 24 maso parece una teen

3. Talla: pequeña, será 1.55 m. maso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura delgada
Cintura poca
Barriga casi na
Senos: chiquitines

6. Caderas poquita
Culo chico
Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca a la clavícula algo como una palabra

8. Apariencia de nena que en vez de ir al colegio se va a que la cachen rico en el chongo mientras saborea un chupetin
Vestimenta: tipo colegiala, la putita de la clase 🔥

9. Ajuste Vaginal: ya no tanto y tiene el coñito bien peladito

10. Sexo anal: si tiene uso

11. Mamada: por eso entre, porque me dijo siiii si te doy tu buen mamey papi. :onfire2:

12. Relato del Servicio: El Osito la vio de lejos y me llevo a su puerta. Nos volvía loco su cara de Pitufina

A falta de la otra Cataleya que está en Ecuador entre con esta nena que dice ser de Colombia, pero quién sabe pes.
Le di el drilo a Kataleya y ella hizo CLINK CAJA!!

Empezamos chévere con el franeleo, los pikachus y el levanté de poto, de ahi me dijo quiero chupar bien rico a tu amiguito que lindo es  mi amor y se puso al golo golo de una forma que me volvía loco, fue tanto el piachere in piu que tenía, la excitación y la pasión que me ardía en el cuerpo que en un momento dado me levanté, abrí la puerta y salí calato a la calle y me agarre a golpes con dos tipos que pasaban por allí.  :burn_joss_stick:

Bien al palo la nena se sentó, luego hizo vaquerita invertida, la puse al filo del catre, patas al hombro y luego la puse mirando a Puente Piedra ahí le di para que tenga, guarde y reparta!!
Salieron todos los chibolines directo a la bolsita y quede como un bebito con ganas de ir a memé

13. Higiene Personal: se pasó papel y se lavo el potito

14. Besos en la Boca: depende

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos tal vez y solo 40 gambas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel F. C. osea el Taj Mahal de Independencia hogar del Gato Mau

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya tuza za za zá!

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos bien gambeteados

20. Comentarios Adicionales: Está es otra nena que si la saben aprovechar y no la cagan puede dar muchas alegrías. Bien tía Karina anotate tres puntos de mi parte está vez.  😆😆😆 

@KENDO KAPONI @Dr.Feelgood

@EL LOCO VASQUEZ @Dewil

@Aldo THE APACHE @Insano

Y más amiguetes del Flow!!

:byebye:

• Me gusta 3
  • Gracias 1