Jump to content

Pamela

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:oval o semi

2. Edad:25+-

3. Talla:165

4. Color de Piel:canela skin

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agarrada /si/ aceptable/medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas /culaso/si lo necesario para aguantar ese rabazo
7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes de un tal damian 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negra negra transparente 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo Anal:no pregunte 

11. Mamada: normal  no destaca 

12. Relato del Servicio:fui a ver si encontraba a una caballota que me atendió un domingo pasado.

esperando  por ahí veo a esta mona culazo que veo culazo que  tengo que montar así que  en una saludo pregunto  la tarifa y entro  me adaneo y me hace el glogloooooooo...se monta  al caballito de palo y pakatan pakatan un rato, la cambio a mision y  le doy midiendo el aguante  de la empanada...cambio a 4 patas y le doy como un jockey en el tramo final  fuerte y parejo no desperdiciaria ese rabo así como así y gane csm santorin para el todo el mundo ahí me gane con el nombre en la anca de la potrilla ...aseito  y pa afuera 
13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Numero de Habitación:curentaitantos  al fondo en la esquina ( necesitamos el croquis libre) 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:lo usual alcohol papel  agua 

19. Puntaje de Atencion (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:fue buena onda pero podria interpretar mejor su papel eso le subiría puntos ( la que buscaba atendía en la A9 una  de 175m una que tiene un aire a melina paredes no le pregunte su name si alguien sabe...hay me dan alguna info adeuz

Publicado
hace 17 horas, Efesto dijo:

1. Tipo de Rostro:oval o semi

2. Edad:25+-

3. Talla:165

4. Color de Piel:canela skin

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agarrada /si/ aceptable/medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas /culaso/si lo necesario para aguantar ese rabazo
7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes de un tal damian 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negra negra transparente 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo Anal:no pregunte 

11. Mamada: normal  no destaca 

12. Relato del Servicio:fui a ver si encontraba a una caballota que me atendió un domingo pasado.

esperando  por ahí veo a esta mona culazo que veo culazo que  tengo que montar así que  en una saludo pregunto  la tarifa y entro  me adaneo y me hace el glogloooooooo...se monta  al caballito de palo y pakatan pakatan un rato, la cambio a mision y  le doy midiendo el aguante  de la empanada...cambio a 4 patas y le doy como un jockey en el tramo final  fuerte y parejo no desperdiciaria ese rabo así como así y gane csm santorin para el todo el mundo ahí me gane con el nombre en la anca de la potrilla ...aseito  y pa afuera 
13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Numero de Habitación:curentaitantos  al fondo en la esquina ( necesitamos el croquis libre) 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:lo usual alcohol papel  agua 

19. Puntaje de Atencion (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:fue buena onda pero podria interpretar mejor su papel eso le subiría puntos ( la que buscaba atendía en la A9 una  de 175m una que tiene un aire a melina paredes no le pregunte su name si alguien sabe...hay me dan alguna info adeuz

Esa alta, flaca, debe ser una con lentes, cabello pintado rubio, o castaño, estaba en el A2, pero ahora ahí está otra, una chata más antigua, el nombre de esa flaca es Jessica, se queda, creo hasta mediados de noviembre.