Jump to content

Melany , ecutoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado con pelo lacio

2. Edad:22

3. Talla: 1.77 con tacos ,

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura  normal , cintura esta bien y un poquito de barriiga

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo , pero medio fofo y tetas caídas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nonvi  creo que ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de rosado

9. Ajuste Vaginal: ni mierda ya que se echaba bastante lubricante

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: buena , hizo un buen mamey

12. Relato del Servicio: Ya me habia cansado de dar vueltas y no encontrar algo bueno y me dicide entrarle a esta ecuatoriana que se veia buena gente , entre me hizo un baile , de ahi pasamos a la cama , me hizo un buen mamey   y de ahi la pse boca abajo , le di ahi con todo , despues se puso en modo perrito , le daba nalgadas fuertes hasta que me dijo que tenga mas cuidado , eos me bajoneo y intente venirme rapido , porque ya se andaba quejando , hasta que no pude mas y bote la lechitaa.

13. Higiene Personal: te hecha alcohol 

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 40 , tmr tuv que aceptar solo porque me arreche en el momento de la consulta

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): estuvo un poco mecanica , no se dejaba maltratar y por el cobre de 40 so , su puntaje de 5.5

20. Comentarios Adicionales: No me gusta cuando una flaca se queja o quiere llevar a su manera las poses , eso mata la pasión  del momento , pero en fin , fue un polvo maso menos , ya a la otra sere mas selectivo