HarveySpecter Publicado 24 de Octubre del 2024 Publicado 24 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: ovalado con pelo lacio 2. Edad:22 3. Talla: 1.77 con tacos , 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal , cintura esta bien y un poquito de barriiga 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo , pero medio fofo y tetas caídas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nonvi creo que ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de rosado 9. Ajuste Vaginal: ni mierda ya que se echaba bastante lubricante 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: buena , hizo un buen mamey 12. Relato del Servicio: Ya me habia cansado de dar vueltas y no encontrar algo bueno y me dicide entrarle a esta ecuatoriana que se veia buena gente , entre me hizo un baile , de ahi pasamos a la cama , me hizo un buen mamey y de ahi la pse boca abajo , le di ahi con todo , despues se puso en modo perrito , le daba nalgadas fuertes hasta que me dijo que tenga mas cuidado , eos me bajoneo y intente venirme rapido , porque ya se andaba quejando , hasta que no pude mas y bote la lechitaa. 13. Higiene Personal: te hecha alcohol 14. Besos en la Boca: no nada 15. Precio: 40 , tmr tuv que aceptar solo porque me arreche en el momento de la consulta 16.Telefono / Anuncia / Local: molino 17. Número de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): estuvo un poco mecanica , no se dejaba maltratar y por el cobre de 40 so , su puntaje de 5.5 20. Comentarios Adicionales: No me gusta cuando una flaca se queja o quiere llevar a su manera las poses , eso mata la pasión del momento , pero en fin , fue un polvo maso menos , ya a la otra sere mas selectivo
Publicaciones recomendadas