ElMod0fucker97 Publicado 24 de Octubre del 2024 Publicado 24 de Octubre del 2024 Atención del viernes 1. Descripción del Rostro: ovalada agraciada joven ojos grandes cabello ondulado semi largo nariz delgada pequeña muyligera curvita labios delgados 2. Edad: 22 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semiesbelta / si algo / peqeñls rollitos al sentarse / chicos firmes full mamada de pezones oscurits 6. Caderas / Culo / Piernas: masomns / mediano suave carnosito / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tattoos 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito rojo tipo lence putero 9. Ajuste Vaginal: 65 10. Sexo anal: NO cerrado, pa su kchudo seguro si 11. Mamada: muy buena me recostó en la cama y se traga todo mi sable suavemente full gp y lamidas le gusta sentirlo en la garganta se atora pero no balls 12. Relato del Servicio: vi que varios le consultaban y le hacían hora pro nadie se atendia, como se veia petiza y joven,en la consulta fue muy amable y sonriente así q no lo dude, entro le pago, una ligera conversa y a las previas se deja tocar todo y desvestir le chupe las teta una por una hsta dejarlas bien paraditas jajaja tenia unos chupetones por ahí, osea le encanta su chupada, luego la volteo y empiezo a dedearla suave y se me pega moviendose luego procedimos a la mamada donde me sorprendió y luego yo a ella sopita maruchan (tenía como granitos vrdd nada escandaloso) es sensible ahí se ríe cada rato, desps se subio encima de mi a darme sentones se maneja bien sus velocidades pegandose a mi para que siguiera chupandole las tetas y besandole el cuello , luego le di echada boca abajo rebotando en sus pompas y dandole unas nalgadas la flaca no se queja , gime rico y coopera luego le levanto su potito en 4 para darle de perrito y full matraca plac plac plac la germa se acomoda bien y coopera con embestidas y gemidos csm q ricooo le abri sus nalgas le acaricié el anillo le hacia dj con mis dedos mientras la penetraba ufff luego encima de ella con todo mi peso aarffff sentique ya me venia el huayco asi que le di en misionera subiendole la piernas a mis hombros y chupandole las tetas y cuello hasta venirme la flaca se mueve y coopera hasta sacar la ultima gotita, acabaos una conversa se va al baño a lavarse me da alcohol papel , me contó su historia y adios jejeje 13. Higiene Personal: limpia se asea desinfecta huele rico 14. Besos en la Boca: casi pero mejor siempre no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 40 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 103 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 20. Comentarios Adicionales: buena opción descubrí aquí dice no da anillo pipipip si no me hago adicto a ella puede q repita se deja kchar bien y a gusto 2
Publicaciones recomendadas