ElMod0fucker97 Publicado 24 de Octubre del 2024 Publicado 24 de Octubre del 2024 Atencion viernes segundo turno 1. Descripción del Rostro: redondo d chama ojona bembona ñata buenas facciones aunque de cerca ya se ven las imperfecciones que trata de cubrir con el maquillaje una cicatriz en la frente , cabello amarillo semi largo 2. Edad: 30 +o- 3. Talla: 1.75 4. Color de Piel: blanca manchada en zonas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa operada / si marcada / poca flacida / grandes operados duros con cicatrice 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / nalgona dura / anchas asperas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios piercing 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y blusa verde 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: nise 11. Mamada: yo parado unas lengüeteadas y lo chupa algo tosco pajea le da unos chupones nda resaltante no quiso que se la unda ni que le desordene el cabello 12. Relato del Servicio: se veia una hembraza sentada en la silla algo seria me arriesgué porque vi era blanca y alta aunque cobrara 50 me inmolé por que me aceptó el ajinomen x algo será dije , entro le pago ligera conversa mientras nos calateamos tiene manchas marcas cicatrices , le toco un poco el cuerpo y procede al mamey descrito desues mi turno aunque no fue muy buena vista al fast, luego en una le digo en perro para darle duro a ese poto nalgadas suaves ella mueve sus caderas al ritmo luego cambiamos a vaquerita asu senti todo su peso y sonaba cuando saltaba pero sentía poco ajuste luego en misionera con diferentes variantes y velocidades ella da unos gemidos fingidos y me anima a acabar pidiendo leche no me motivaba tanto haci que después de un rato voté la leche casi por cumplir nos paramos cambiamos hablamos poco pero me pidio volver, naaaaaa 13. Higiene Personal: normal se hecha alcohol y va al baño 14. Besos en la Boca: Naaag 15. Tiempo de Atención / Precio: 17x50 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 213 creo pasadizo del terror 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal no pasan muchos x ahí 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 siendo bueno 20. Comentarios Adicionales: ñeee no vale el precio, casi plata al agua con ropa se veía mas rica la verdad , varias chamas no tienen gracia si no son jovenes, se deterioran rápido jeje no se si me dijo mariana o marisol de nombre 1 1
Publicaciones recomendadas