Jump to content

Tatiana MILF chata caderona aplica CASIO corredor B

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos bros ! este rank es de esta semana, estuve dando vueltas buscando carne nueva y veo a esta foragida con buenas caderotas, le gusta jalar a la people cada vez que pasan y yo fui una victima mas, en la puerta te seduce y te habla bonito, pinta bien la cancha como para que juegues ahi, ofrece varios adicionales y sobre todo pretende cobrar mas de la tarifa oficial, lo cual no acepte y quedamos en 40 servicio normal, asi me fue con esta perra

1. Descripción del Rostro: cabello ondeado, bien maquillada, con pestañotas y bembona de seguro es botox, el martes la vi con cachitos de diablita debe ser porque se viene halloween

2. Edad: + de 35 de ley

3. Talla: 1.55 chata la condenada

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo gruesa para su tamaño, no tiene mucha cintura tiene barriga prominente pero en la puerta non se nota ya que usa un body o enterizo que le cubre toda la barriga y tetas, senos medianos chorreados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona eso si, me jalo en one, culo ancho amplio y piernas gruesas, una vez se desvistió me cagó por que todo su cuerpo es gelatinoso y chorreado, tiene varios grumos, sus piernas se forman como Michelin desagradable a la vista y al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios garabatos pero solo recuerdo detras de sus muslos unos moños y en sus antebrazos unos garabatos

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro que le cubre todo el torso y un camison negro, tambien usaba cachitos de diablita. Usa una radio pequeña de luces de colores tambien.

9. Ajuste Vaginal: 20% desbocada

10. Sexo anal: dijo que si da pero no lo tomé

11. Mamada: basica tirando para monse, lo hizo apurada por 2 minutos aprox, solo de arriba hacia abajo y frenéticamente. ojo como le pague 40 fue oral con poncho.

12. Relato del Servicio: bajé con 2 patas mas al templo y estabamos echando unas aguas, vemos a esta flaca y me jala del brazo, mis patas chacoteros me empilan a cacharmela pero casi me desanimo ya que me dijo que cobra 50 lucas con trato de pareja que da besos,  oral a peluche y me ofrecio mas adicionales, le recalco que todas hacen lo mismo por 40 a lo que me dice que ella lo hace rico que la ptm pero aun asi quedamos en 40 servicio normal. Una vez adentro me pide pago adelantado, le cancelo y me desvisto, procede al oral monse descrito en el punto 11. Luego empieza a cabalgar en vaquera invertida, mientras se montaba siento la pestilencia que emana su concha, debe estar infectada con algo, sus piernas son aguadas como el muñequito Michelin se forman rollos en sus muslos, estuvo encima 3 minutos y me dice para cambiar de pose, todo su cuerpo esta chorreado esta csm era mas fea que la mrd sin ropa, la pongo en perro pero la pestilencia seguia y no aguante mas no me vine, se me murió la pinga y eso que estaba en tragos, le dije ahi nomas queda a la perra, me lavé bien la pinga y me quité asadaso csm, la cojuda me vuelve a decir que con 50 el servicio es diferente, poco mas y la mando a la mierda empezamos a discutir. Fuentes pe.

13. Higiene Personal: una cochina de mrd no se lavó al final, y como comenté en el relato del servicio le apestaba la chucha cuando la tenia en doggy

14. Besos en la Boca: si ofrece pero ni cagando beso a esta csm

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min - 40 soles al tacho

16.Telefono / Anuncia / Local: Boteshe corredor B siempre la veo por los cuarenta y tantos

17. Número de Habitación: esta  vez fue B44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sobres de poncho tirados en el suelo, nadie jodio

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por cochina y relojera

20. Comentarios Adicionales: esta cojuda de donde mierda vendrá alucinada piensa que vale mas de 40 soles, con ese servicio de mierda quien chucha te va pagar 50 oe mongola si estas toda chorreada y aguada vieja hasta las webas. Advertidos estan mis bros.
  • Me gusta 3
Publicado
1. Descripción del Rostro:un poco achinada pinta de Cleopatra barata

2. Edad:35

3. Talla: metro cincuenta 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas ubres con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero piernas gruesas con celulitis 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:abajo truza hilo y arriba un sostén que deja ver sus chichis

9. Ajuste Vaginal: cuando chambea  pero después bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no le pregunté me quitó las ganas 

11. Mamada:lo básico pero con fuerza

12. Relato del Servicio:bueno ya la vi hace rato a esta línea muy morbosa así que pregunte y me dijo 50 y no le hice caso así que me dijo ya está bien y le entre nos desvestimos se aseguró sus 40 me ofreció adicionales pero no accedi así que empezamos yo encima de ella si aguanta 
Castigo🍼 la puse piernas al hombro y después en Dog🐕 sentía que me apuraba y estaba tomada así que se me vino el quaker 
13. Higiene Personal:si solo que olía a alcohol barato

14. Besos en la Boca:no gracias 

15. Tiempo de Atención /20 minutos Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 

17. Número de Habitación:b44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):le daría un 5 muy mecánica 

20. Comentarios Adicionales:capas si pagaba capricho se hubiera soltado más pero un polvo mecánico 
Publicado
This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: cara simpática cejas rectas, labios pequeños  nariz pequeña cara de mamoma

2. Edad:40 aprox

3. Talla:150cm aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media chapada, cintura por obra y gracia del cirujano, senos con cicatriz de operación en  forma de t invertida 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo semi plano  muslos grueso, piernas sin tobillo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: bueno estaba con con conjunto negro  de calzón y sostén  

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: por adicional 

11. Mamada: nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: esta kine ya la he probado por comas, y era una estafa no cumple las espextativas, pero quise probar por aquí ya que es más económico así que le entre me desvesti y vi esa caderona y muslotes y se me puso fierro me sobo sus nalgas en el pepelucho, se monto encima empezó a moverse,  como que cerraba un poco los ojos luego la agarre en perrito y la anpece a dar duro hasta que se quejaba un poco pero empezó a lubricar, luego la puse al hombro y me agarro de las nalgas cada vez que se la metía hasta el fondo pensé que me iba a apurar como cuando atendía de forma particular pero no en eso cuando la puse de costado  le di con más fuerza pero miraba su cara de dolor y eso me calentaba más y ella solapadamente me dijo dame esa leche pero como vi que ya había pasado un tiempo aceptable le di con fuerza y me vine termino sudada

13. Higiene Personal: del lugar 

14. Besos en la Boca: picos saludo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40/20min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:44b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): en general 6 

20. Comentarios Adicionales:aquí atiende mejor que de forma particular 
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciado, ovalado, labios medianos, nariz perfilada, pelo negro lacio

2. Edad: 38 años +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, celulitico, blando / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, no recordar bene

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier , encima bata de seda negra transparente

9. Ajuste Vaginal: regularon 50%

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
Retornando despues de time a ver como anda mi ex-casa chonguera,  maso nomas en el level y pa no irme invictus me inmole con esta carnosa, ofrecio tutto y resbale como un gil,  una mamada simplona lo sufi pa levantar al soldao y luego se dedico a dar sentones melas me machaco los webertos asi que me levante del catre y al filo del mismo le di metralla en patas al hombro a su cucaracha que ya estaba a miti de ajuste, luego en firulais otra ronda mas de metralla y ahi le pedi el puerco:still_dreaming: un poco de aceite y se lo ensarte pero solo un toke nomas palaaaa mierd.. me lo quito y ahi le di por la chepa hasta que solte la milk cortada, limpieza al ganso y safe mas asao que chancho al palo, alaoz pendeivis.
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  15min.  / 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE HEART

17. Número de Habitación: B44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10

20. Comentarios Adicionales: te engatuza en puerta , es apurada,  desaprobo, alaoz.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

NALGUEANDO UNA CHATA POWER

Merodeando eI IocaI no habia mucho que escoger, en eso veo a esta miIf cuIona, consuIta respectiva y me enduIzo, entre a Io que saIga , saIio un poIvo casi casi reguIar, queda para Ia data . 

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, pestañas cortas, menton pronunciado para adelante un poco, aIgo cachetoncita, peIo Iacio, maquillaje notorio en Ia cara un poco , tiene su gracia Ia miIf

2. Edad: Ie pongo 42

3. Talla: 1.62 a Io mucho en tacos, se saco Ios tacos para Ia jornada de cache

4. Color de Piel: trigueña cIara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes, cintura ancha y dura, barriga aIgo pronunciada, pequeños y un poco mas , no puso tetas a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha por Ios costados, con tacos resaIta ese cuIo, Io senti naturaI cacheton , piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tattos a Ia vista

8. Apariencia / Vestimenta: en enterizo de maIIas negro, tacos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 45%, vagina con Iigeros veIIos crecidos, no uso Iubricante, se Ie abre Ia concha y se nota todo naranja

10. Sexo anal: Si hace , se notaba su hueco medio abierto 

11. Mamada:  monse casi para reguIar, no hizo chupada de boIas, aunque me Io ofrecio en Ia consuIta, oraI aprox 1,5 minutos

12. Relato del Servicio: Esta tia mañosa me enduIzo en Ia consuIta, entro de arrecho jaaaajjaja por ese cuIo, dentro deI cuarto, se mostro habIadora, Iuego deI pago, Iigero paIeteo, Iuego me echo y se subio a Ia cama, se paro Ia tia Ioca, moviendo eI cuIo un rato, Iuego se puso de costado con eI cuIo en 4 mirando aI espejo ,acabo eI oraI monse y pidio que pose queria, que se de Ia vueIta y suba eI cuIo Ie dije, ahi estuvo un rato, Iuego de frente mirandome comenzo a gemir despacio, Iuego Ie di en perrito, ahi cuIazo , comenze a moverme y me decia te gusta cachar cuIonas jjaaajajjaja, Iuego Ie di en misionero, donde pidio que Ie aIze bien Ias patas, no aguante mas y soIte toda Ia Ieche.

13. Higiene Personal: No senti maIos oIores, Iuego deI cache se fue a Iavar Ia marucha

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro deI cuarto 16 m / 40 SUGUROS / 15 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito deI CaIIao

17. Número de Habitación: Corredor B / 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo aI Iado de Ia cama , agua para Iavarse

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Tia mañoza, no se deja dar tan parejo como uno quisiera, te controIa eI tiempo, no da muchos poses.

SUGURO GETO 
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: es guapa, cara alargada, clara, cejas delineadas, cabello suelto hasta la altura d los hombros, labios semicarnosos, tiene un aire a beneca

2. Edad: le pongo más de 35

3. Talla: chata, qlona 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con la lencería no pude notar mucho, pero cuando se sacó se le colgó un poco la wata, tiene cintura guitarra por las piernas q se maneja. Senos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, qlazo aguado con estrías, piernas muy pero muy gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el q más recuerdo es encima de la comcha

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: esto si es un bolsillo de payaso

10. Sexo anal: si lo da, me lo ofreció en la consulta por 10 mas 

11. Mamada: se pone como en 69, poniéndote la conchasa en el pecho, y una mamada de 1 min

12. Relato del Servicio:
La vi qlona y guapa, además en la consulta fue florera ya que me dijo q tendría paciencia, entro me pide el dinero, se quita toda la lencería y se le chorreo todo un poco q me desanimo, me recuesto y ella hace la mamá descrita, luego pide q le de misionero , aquí lo sentí nada de ajuste, cuando me estaba acercando q sus tetasas q por cierto tuvieron un mal cirujano ya q se le notan 2 chuzos muy grandes, se negó y me dijo q no se chupa, entonces me di cuenta q era estafa esta gorda, le pido de frente perro porq ya no quería seguir en su cuarto, a lo q cada min te dice q se acaba la hora y su cara en el espejo se le nota aburrida, tuve q hacer un sobre esfuerzo para terminar y largarme.

14. Besos en la Boca: picos nomas 

15. Tiempo de Atención / Precio:  15min.  / 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE

17. Número de Habitación: B44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de 100pre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: estafa total, te miente en la puerta para q te aplique el suizo

• Me gusta 2