Esta es una publicación popular DON KIKO GM Publicado 25 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Octubre del 2024 Bueno a esta tombita la conocí en una página de face de solteros y solteras. Pero nuestros horarios no coincidían por obvias razones hasta que un día me llama y me dice que estará por tomas valle así que busque un telo con cochera caleta entre universitaria y tomas valle. 1. Descripción del Rostro: chola cabello castaño, dientona, media china, nariz recta. 2. Edad: 35 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, poca cintura tiene sus estrías en la guata, tetas geandes blancas con pezones marrones con ubre en puntita. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto, caderona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos garabatos en su columna vertebral 8. Apariencia / Vestimenta: jejeje 9. Ajuste Vaginal: aprieta rico, sin afeitar pelucona, 10. Sexo anal: cicatriz por eso espere tanto 11. Mamada: a Peluchín, cabeza tronco y bolitas, lo lame de costadito, echa saliva a la cabezita y juega con paciencia me jalaba el pajarito mientras hacía sus gárgaras. 12. Relato del Servicio: después de tantas videollamadas hot quedamos en vernos, me dijo que le encantan los pichulones, si era chipi no pasaba nada, yo le pedí ortencio sino no y me dijo con todo mi rey, déjame coja, CSM tremenda cachera me salió la tombita, la puse patas al hombro y de costadito, ya monta le dije para saborear esas tetazas, no aguante y bote los mocos, para segundo round lo hicimos en el tántrico a full tubo, menos mal lleve mi lovelub y costo entrar, la pendeja es recontra lizuratas, romperme el ojete Ctm me decía, lléname el culo, cachame duro, cosas así, como solo había tomado desayuno, ya segundo polvo no me salía nada, así que le di duro y parejo por casi 40 minutos al final me pidió que me ponga de pie ella se echó en el suelo y me pidió que le lanzará la leche sobre sus tetas... 13. Higiene Personal: se metió su duchazo respectivo 14. Besos en la Boca: obvio que si, con lenguado, beso negro incluido. 15. Tiempo de Atención / Precio: 2 horas x una propina y compromiso de ayuda más adelante 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en Facebook 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande con estante con dulces y chicles, Tres Regiones 50 Lucas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntazos por entregar el Aníbal smith 20. Comentarios Adicionales: primera vez, cuando estaba en la U siempre las veía pasar con ese culazo sobre las motos, creo que es fantasía de todos tener una tombita y meterle huevo hasta decir basta.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2
DON KIKO GM Publicado 15 de Noviembre del 2024 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2024 Parte 2 Ahora le tocó a su amiga, otra tuberaza, ptm estos tombos son recontra cachudos. La Dinincri me está buscando. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas