Jump to content

ELIZABETH ECUATORIANA DE CONTEXTURA ANCHA

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

Espero estén teniendo un buen día hermanos, turno mañana, no había mucho que agarrar así que esta kine tenia buen ass, así que entramos a probar.

Pre: Amable, diría algo sumisa y colaboradora en las poses. En el wsa la ponen como Anahi, me comentó que anuncia con ambos nombres; tiene buen porte, carnosa por donde se le mire pero no de gym, golo golo clasico se tomó su tiempo y el kche se dejo dar bien, rico ver ese culo cachetón rebotando.

1. Descripción del Rostro: Rostro circular ancho, frente pequeña, mentón mediano, ojos medianos jalados hacia arriba, cejas medianas, nariz ancha, boca y labios medianos, cabello corto raya al medio. 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a gruesa/ todavía tiene/si tiene pero no incomoda/ medianos lo dejo a disposición ricos, pezones medianos blandos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha/Grande rico cacheton/ acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el mas notorio en su antebrazo derecho, palabra Karm4 bordeado de rojo fueguito creo, un nombre en el pecho y mas

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y una falda short negra

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Buena pero clásica, va a amentando las revoluciones en cada succión según vio que me iba poniendo fierro, intentos de garganta profunda, para resumir se tomó su tiempo para lamerlo bien y dejarme fierro.

12. Relato del Servicio: Bueno, me gusto su contextura gruesa, brazos, hombros, abdomen piernas, culo.. pero de rostro le falta; le hago la consulta y para adentro; se muestra amable y comprensiva jaja, una pequeña charla y comienza el paleteo y golo golo; luego pasamos al catre, comenzamos en misionero, me dejó  banquetearme con sus pechos y cuello; aumentaba las revoluciones y no ponía peros, tampoco sentía tanto ajuste así que seguía lamiendo esas tits; luego le pido que se monte y comienza a saltar; ligueros gemido y movimientos profundos; ella se veía como le entraba mi ganso por esa cuca; le gustaba porque le ponía mas empeño, pasamos de costadito; que rico panorama ese culo carnoso, le empecé a dar duro, que rico se movía; pasamos en 4, ese culo carnoso como rebotaba, ella le ponía empeño en las embestidas; ya estaba duracell así que le pedí misionero, aquí la tome de la nuca y empecé acelerar, ella miraba a mi ganso penetrándola y gemía rico; no aguante mas y me vine.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 /23 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  220

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 ptos. 

20. Comentarios Adicionales: tiene buen desempeño, amable y complaciente, talvez lo pensaría para regresar.