Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 25 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: cara media ancha, pestañas pobladas, cejas delineadas, ojos redondos y negros, pómulos ligeramente pronunciados, nariz media recta, boca normal no muy grande, mentón ovalado y su cabello lacio color negro 2. Edad: tendrá sus 26 años 3. Talla: su 1.63 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa carnosa, cintura ancha, si tiene su barriga que se le nota mas al sentarse pero que no incomoda, pechos masomenos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas por la contextura, buen culo carnoso que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi algunos tatuajes uno por su cuello era una palabra que no recuerdo que decía, otro por su hombro derecho decía el nombre lupita y otro por su brazo derecho decía la palabra Karma 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido largo transparencia color negro y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste un 45% 10. Sexo Anal: me olvide preguntar sorry 11. Mamada: buen mamey suave a su boca y regular succión casi como engolosinándose con mi tronco no llego a garganta profunda pero igual termino por dejármelo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating de hace unos días atrás fui durante el primer turno el ingreso fue libre no me cobraron entrada vi a las féminas pero no estaban las mas ricas además vi algunas que ya les había entrado asi que elegi una nueva carnosa como me gustan la vi en el room 23 me gusto sus piernas gruesas y regular culo la vi varios minutos parada asi que me anime y fui a la consulta de rigor le pregunte de rigor le pregunte a cuanto el polvo me respondio 40 soles con oral, vaginal, caricias, etc, le dije ok y entramos al cuarto le di su saludo con el respectivo besito en el cachete conversamos un poco aunque no es de hablar mucho me dijo era de ecuador, luego le pague y procedimos a desnudarnos vi sus ricas piernas gruesas y regular culo carnoso le pedi el rico manoseo la mona accedió y se dejo tocar sus carnes acaricie sus nalgas con buenas apretadas con mi mano y luego acaricie esas ricas piernas gruesas de tanto manosearla mi tronco ya se estaba armando luego de la previa la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, luego como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona se puso encima mio y empezó a brincar se movio regular aunque le falto mas intensidad aun asi disfrute tenerla arriba de paso que segui metiéndole mano a ese culo y piernas mientras seguía cabalgando luego de algunos minutos cambiamos de pose, como segundo acto le pedi en misionero la mona se tira a la cama abre de piernas y yo encima me acomodo y le doy duro que rico me aguanto maltrato esas buenas embestidas con las carnosas siempre me exitan porque les puedo dar a full sin miedo a romperlas jaja asi me quede varios minutos disfrutando de la pose a la ves que escuchaba sus leves gemidos nada escandalosos pero que ayudad al cache luego cambiamos de pose, como tercer acto le pedi se ponga en dogy la mona se acomoda y al verla en cuatro ese culo carnoso dio mejor forma le meti su respectiva nalgadita y luego la tome por la cintura y le di fuerte rico como le gusta con embestidas fuertes a la ves que me miraba al espejo lo bueno de ese espejo frontal es que se puede ver el cache aun mejor como agarrar esa maza y darle a full asi me quede varios minutos hasta que no pude mas y se me vino la rica leche luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho 13. higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca solo bese sus nalgas y piernas 15. Precio: 40 soles 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 23 (primer turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con espejo y regular colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 5.5 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana gruesa que va en el primer turno pero no es de ir todos los días y tampoco tiene cuarto fijo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 6
Rikipapi Publicado 11 de Noviembre del 2024 Publicado 11 de Noviembre del 2024 Espero estén teniendo un buen día hermanos, turno mañana, no había mucho que agarrar así que esta kine tenia buen ass, así que entramos a probar. Pre: Amable, diría algo sumisa y colaboradora en las poses. En el wsa la ponen como Anahi, me comentó que anuncia con ambos nombres; tiene buen porte, carnosa por donde se le mire pero no de gym, golo golo clasico se tomó su tiempo y el kche se dejo dar bien, rico ver ese culo cachetón rebotando. 1. Descripción del Rostro: Rostro circular ancho, frente pequeña, mentón mediano, ojos medianos jalados hacia arriba, cejas medianas, nariz ancha, boca y labios medianos, cabello corto raya al medio. 2. Edad: 26 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a gruesa/ todavía tiene/si tiene pero no incomoda/ medianos lo dejo a disposición ricos, pezones medianos blandos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha/Grande rico cacheton/ acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el mas notorio en su antebrazo derecho, palabra Karm4 bordeado de rojo fueguito creo, un nombre en el pecho y mas 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y una falda short negra 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Buena pero clásica, va a amentando las revoluciones en cada succión según vio que me iba poniendo fierro, intentos de garganta profunda, para resumir se tomó su tiempo para lamerlo bien y dejarme fierro. 12. Relato del Servicio: Bueno, me gusto su contextura gruesa, brazos, hombros, abdomen piernas, culo.. pero de rostro le falta; le hago la consulta y para adentro; se muestra amable y comprensiva jaja, una pequeña charla y comienza el paleteo y golo golo; luego pasamos al catre, comenzamos en misionero, me dejó banquetearme con sus pechos y cuello; aumentaba las revoluciones y no ponía peros, tampoco sentía tanto ajuste así que seguía lamiendo esas tits; luego le pido que se monte y comienza a saltar; ligueros gemido y movimientos profundos; ella se veía como le entraba mi ganso por esa cuca; le gustaba porque le ponía mas empeño, pasamos de costadito; que rico panorama ese culo carnoso, le empecé a dar duro, que rico se movía; pasamos en 4, ese culo carnoso como rebotaba, ella le ponía empeño en las embestidas; ya estaba duracell así que le pedí misionero, aquí la tome de la nuca y empecé acelerar, ella miraba a mi ganso penetrándola y gemía rico; no aguante mas y me vine. 13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 /23 min 16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda 17. Número de Habitación: 220 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos. 20. Comentarios Adicionales: tiene buen desempeño, amable y complaciente, talvez lo pensaría para regresar.
Publicaciones recomendadas