Jump to content

MISHEL mona delgada usa brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalada ojos pequeños nariz pequeña  cachetes chupados labios delgadas en fin cara de ratona 

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en su punto lo minimo es flaka senos medianitos me los dejo riko

6. Caderas / Culo / Piernas: en algodon vill cacheton espongosito se los amase bieen piernas suaves al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacos chica del insti

9. Ajuste Vaginal: regular depilada mi tilin izo su esfuerzo ahi

10. Sexo anal: dijo nel

11. Mamada: hace su esfuerzo galta tecnica esferas miradas pero lo compensar con su empeño  y time

12. Relato del Servicio: peloteando de visita me parecio buena opcion ennla consulta no se lostro carismatica tosa seria ella ya no tenia mucho tine y pa adentro.
Adentto una converza amena le saque unas sonrisas ia ahi nos sacamos los trapos lueho pido paletearr la mona accede cambiondu actitid para bien de ahi le digo q comienze hineteando la mona predispuesta sube yacer su chamba ahi lo izo bien  izo el esfuerzo mientras amasaba todo ese batan me la apgue ami y le me deleite con esas ubras .luego le doy desde abaja modo electrica salsa. Segui un rato mas cambio de pose. A misionero ahi me toco chambiar la mona cerraba sus ojos cero contacto visual y gemia le bese el pecho cuello segui lo mismo le puse al filo y full embestidas aguantaba castigolueho de costado ia para esto la mona estaba dwspainada y su cabello me rozaba la cara segui taladrando a wse hermoso coraxon ia se me venia el kuaker asi ke en cuatro se la ensarte bien y empeze aver wse espectacullo la mina agacho la cabeza full matraca de ahi baje eebolicion luego se quebro y planto su cabeza al catre ahi me cago se me vacio los frenos ohh me vengo .acabe satisfecho .

13. Higiene Personal: kit d elimpieza no note malos olores

14. Besos en la Boca: casi peco en misionero

15. Precio:  20 min 35 maracasc le pague al final buena señal .

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: molino sjl

17. Número de Habitación: cerca al escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok la bulla dele local nomas hode

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 keda 

20. Comentarios Adicionales: me fue bien aunque al final me dijo q se sentia cansada .:v 

• Me gusta 6
  • Gracias 3