Jump to content

Catalina tuneada media loca .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy jui con mi causa para ver el show , juimos defrente al escenario y estaba está loca con sus hablada arrecha te pinta de colocha o ecuatoriana me animé a entrar acontinuecion mi rank:

1. Descripción del Rostro:pelo amarrado medio rubio o marrón no se veía mucho con la poca Luz,taba con una vincha roja ojos pequeños labios pintado en algo no es ni simpática ni fea.

2. Edad:me dijo 24 es chibola en algo.

3. Talla:1.65 media chata sin tacos.

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga nada de wata, senos tuneados medianos se deja lactar poco .

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeña en algodón culo chico piernas cortas acordé a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares:le ví uno en el medio de los pechos y otro por  la parte izquierda abajo de los pechos.

8. Apariencia / Vestimenta:taba con una blusa marrón mostrando los pechos y con una falda negra con forro negro .

9. Ajuste Vaginal: poco ajusto ya recorrida un 50 por ciento.

10. Sexo anal:me dijo que no lo da  pero se veía usado.

11. Mamada: loca se engolosina bien con el muchacho como un minuto .

12. Relato del Servicio:bueno llegué y a esa loca siempre la veía bailando en su puerta y jalando gente bueno le pregunté el precio me dijo podemos hacer 8 poses sin apuros , bueno me animé a entrar pase le pagué se calateo yo igual yo sentado ella parada le chape los pechos pechos plastico se los chupe en algo una manoseada primero antes del cache luego me dijo echate me eche en su cama lo vistió al muchacho comenso con la mamada en algo se subió encima mío me dió una buena movida csm ya se me venía el huaico luego cambiamos de pose en perrito ví su culito usado como gemía la.loca rico no pude más y se me vino el huaico , bueno me cambié y ella igual y fuje con mi pata para ver el show .

13. Higiene Personal:se lavo la papaya en un balde .se seco con paños húmedos.

14. Besos en la Boca:no nada.

15. Tiempo de Atención / Precio:50 Lucas e estado como 15 minutos algo así.

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia sin novedad.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:sin comentarios pero mejor buscar nuevas carnes en ese antro.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado y delgado, pómulos ligeramente pronunciados, labios delgados, nariz recta, cabello castaño y lacio que llega hasta los hombros, ojos un poco rasgados y cejas semi pobladas. 

2. Edad: 23 +/-

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Poca / Plana / Medianos y un poco duros ( Se deja lamer los senos )

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay mucho / Pequeño y suave / Cortas y delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una palabra en el cuello y otro cerca del hombro, en los dedos, entre los senos, un tatuaje grande como de flores en ambos brazos, un rostro en el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: Una minifalda negra, tacos  y unas mallas en los senos.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Decente, yo de pie y ella de cuclillas. De una se lo metió todo, realizaba un poco de contacto visual, no hubo lamida de bolas y se sentía un poco sus dientes, todo en un tiempo aproximado de 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Luego de descansar de mi primera atención, vi a esta flaca bailando en su puerta desde las escaleras, me acerco pregunto, le pregunto por sus servicios, acepto y entro a su cuarto. Dentro del cuarto me saca conversación, me pide que le cancele, nos desvestimos y desinfectamos. Empieza con un baile donde acaricio sus nalgas y beso sus senos, luego de las previas comienza con la mamada (Punto 11). Como primera pose le dije que haga vaquera en las dos variantes, la flaca se movía muy rápido, lanzaba sus gemidos y hacía contacto visual por el espejo, luego como segunda pose le dije que se coloque boca abajo, acá subió un poco el ajuste y la penetro suave al inicio para posteriormente aumentar la intensidad, beso su espalda, el ajuste estaba bajando y como última pose le pedí en perrito donde se quebraba maso menos, apretaba sus pequeñas nalgas y le di rápido hasta terminar. Nos aseamos, vestimos, beso en la mejilla y me fui.

13. Higiene Personal: Se limpia antes y después del servicio.

14. Besos en la Boca: Solo un pico al ingresar a su cuarto.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Soles / 15 Minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: C30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto estándar con lavadero, silla, ventilador, espejo al lado y al frente de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Atención decente, tal vez regrese.
Publicado
El martes pasado fui a desfogarme, entre lo que vi ese dia en el sirenas, me llamo un poco la atención esta bandida

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña delgada, un poco de cachetes, con cabello corto creo de color rojo, me parece haberla visto con vincha. No es fea pero tampoco la mas bonita.

2. Edad: No pregunte  pero yo le hecho sus 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo de cintura / casi nada de barriga / Buenos que deja chupar con buenos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo mediano-pequeño / Piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un Love en el cuello y varios en el cuerpo no me fije tanto

8. Apariencia / Vestimenta: Falda corta, con tanga y algo que rodeaba sus piernas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Buena pero se sentían un poco los dientes.

12. Relato del Servicio: Estaba con tiempo libre asi que me di un salto al sirenas, aprovechando que era martes y esperaba poca afluencia, lo malo es que llegue como a las 8 y muchas estaban en su refrigerio, entre las disponibles vi a esta flaca, parecía algo chibola le hecho sus 25, hice las preguntas de rigor y como estaba con ganas de lactar bubies me aseguré que se dejara, me dijo que si y entramos. Empezó haciendome un bailecito para que el muchacho entre en calor y me puso todas las tetas en la cara para servirme, que ricas estaban con esos pezones bien masticables jajajaa, obvio sin mucha fuerza para que no se queje. Siguió con el mamey, bastante regular, primero parado y luego echado, se sentían sus dientes en algunos momentos, pero ya con eso se terminó de parar el muchacho. Empezó con ella encima y asi estuvimos unos minutos, me seguía poniendo sus tetas en la cara para seguirlaz chupando, yo encantado la verdad justo tenía ganas de un buen par, al rato se cansa de rebotar, cambiamls de posición a misionero, ahi veia su rica papita y sus tetas moverse, que ricas csmre, ahi me di cuenta que tenia el tatuaje en el cuello que dice love, al resto no le tome importancia, se movía masomenos pero a mi lo que me tenía hipnotizado eran esas bubies, finalmente ya para botar a los muchachos le pedi se pone en 4 en la cama, se acomodo para estar a la misma altura y le meti turbo, botando a mis chamacos. Procedió a limpiarse y limpiarme aparte me dio un papel con alcohol, asi que normal

13. Higiene Personal: 8 se limpio antes y después,  sin embargo orino ahi mismo, no fue al baño, seguro le dio flojera pero si me pareció pendejo, media loca.

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien, todo limpio pero pequeño jajaj y hacia calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Si tiene cara de fumona, jajaj pero es buena onda, aunque después de venirme parece que le cambio la actitud pero no dejo de ser cordial.