Jump to content

Mafer, puta trajinada, que ofrece el postrecito en el menú.

Publicaciones recomendadas

Publicado

De tiempo y como para no perder la  costumbre, ya que casi poco o nada reportan los párrocos de sus incursiones a las putas del medio, será porque el level está peor que antes. Yo felizmente ya tengo mi " good time", de una agraciadota chamota, a la que me lo estoy saboreando día y noche, y con todo los platos del menú entrada, sopa, segundo y el rico postrecito de yapa. Esta vez no quería perder la costumbre y me ganó la arrechura, y fuí en búsqueda de alguna pelandusca, y resbalé con esta milf de chongo miserable. AQUÍ LA INGESTA CON ESTA BODRIO DE MENÚ. >>>>

1. Tipo de Rostro: De cabellos lacios, pelicastaña, cejas delgadas bien delineadas, ojos negros, nariz arreglada, labios delgados. En síntesis la puta es de cacharro mas o menos, todavía digerible no vomitivo. Jajaja...

2. Edad: En su anuncio dice 27, yo le tanteo 38 a 40 calendarios.

3. Talla: 1.58 m. Aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clarona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada contorneada como en sus fotos de anuncio. Tiene su cinturita marcada, barriga fofa con ligeras estrías, limoncitos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culito pequeño estilizado y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje notorio de una flor en medio de sus limoncitos, y claramente la ñata está arreglada y el cuerpito tambien pasó por el quirófano.

8. Apariencia / Vestimenta: De milf de chongo alicaído. Esta debe ser una las menciones honrrosas que alagan los jaroperos que van a ese cuchitril cusqueño. Estaba con una micro falda y su top deportivo.

9. Ajuste Vaginal: Asu, bien ruteado, elongado esa rayuela; más parecía las pezuñas de un camello. Jajaja...

10. Sexo anal: Esa troya estaba mierda, nada de ajuste, de razón lo rifa en el menú.

11. Mamada: Lo hace con calma eso sí, solo se concentra en la punta del glandé y como mi vaina estaba bien depilado y aromatizado, le dió un ligero trato, pero nada extraordinario, solo por cumplir y como premio a mi higiene. Según ella. Jjjj..

12. Relato del Servicio: Estaba lagarteando por la plazoleta de San Sebastian, y como mi "good time", estaba con su banderola roja y ya saben cómo se ponen las féminas en este trance de la vida; me entró la calentura a la cabeza, mi bellota se me empezó a hinchar y fuí en bùsqueda de esta meretriz de poca monta. Le llamo y al toque me responde, y precisamente estaba cerca del lugar donde opera, en contados minutos ya estaba en su puerta... AQUÍ PROCEDO CON EL BANQUETE, POR CIERTO, NADA APETECIBLE.-  Me recibe amablemente eso sí, con suma confianza, como si me conociera de años. Y también la percibí absorta, imagino por el look y lo acharlado de mi apariencia. Le pregunté qué pasaba por su cabeza, por qué me miraba así; me dice, que muy raras veces vienen así como tú, bien aseado y arreglado. Jajaja... Se despoja de sus pocas prendas, se recuesta en su cucha y le empiezo ha horadar duro y perejo en estilo misionero, esa ostra era un boqueron, nada de ajuste. Luego le digo que levantara sus patas y me las puse a los hombros, ahí también le proferí mucha golpiza a su vulva vaginal, quería sentir su ajuste, haber si se contraían los músculos de sus paredes vaginales, fruto de la exitación y algo se logró, pero aùn así seguían en debe. Finalmente para terminar la merienda sexual le pido el 'plato de fondo', en eso le inclino la cabeza hacia la almohada, ella expedita y sumisa accedía a mis petitorios; le di full tragadera a su chicharrón que estaba muy sancochado, el cual no me gustó para nada, porque estaba recontra masticado el cochino. Jajaja... Ahí tuvimos una laxa conversa, le di su propina ya para retirarme de su local y chau, hasta nunca !!.

13. Higiene Personal: Algo acicalada la puta, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: Nada, ni que fuera comensal kamikase.

15. Precio: El menú completo, 50 extorsionadores.

16.Telefono / Anuncia / Local: 902960105, en las redes rosa del paupérrimo ambiente puteril cusqueño. 

17. Número de Habitación: Un depachongo frente a un colegio del primer paradero de San Sebastian.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo limpio el lugar y en cuanto a la privacidad, lo dudo, hay otras más en ese ambiente.

19. Puntaje de Atención (0/10): Aspecto físico 04, desempeño en la cucha 04 y higiene personal 04. Total 04 Pts.

20. Comentarios Adicionales: Como siempre la misma historia, está peor la situación y así será toda la vida en esta tierra, pura putas de hambre. Y un dato más, esta fulana también chambea en el único chongo de malamuerte cusqueño, ne dijo el número de su cuarto y la coyuntura actual de ese lenocinio. Chau, me despido hasta otro (R).