Keyy Publicado 27 de Octubre del 2024 Publicado 27 de Octubre del 2024 el sábado hice una visita al local el primer piso me decepciono, pase al segundo piso y vi esta chama me indica que solo esta de pasada su marida la trajo y luego la recoje 1. Descripción del Rostro: de face parece peruana chica de AAHH pero su dejo es de chama , cabello largo, usa brackets 2. Edad: 25 year 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, figura, un poco de panza chelera, bonitos pero no se deja tocar 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, grande, mediana 7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brackets, no encontre ningun tatoo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini fuxia 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: nica 11. Mamada: monce 12. Relato del Servicio: la vi haciendo hora tenia bonita figura me anime me calatea dentro pero es veneca muy depota, oral monce, luego misionero, le pedi que se monte y se niega que perruno y acaba la taladre todo lo que pude de colega y jode que ya acabo el tiempo me fui. 13. Higiene Personal: no se lava 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 solo por su figura, servicio es 0 20. Comentarios Adicionales: me deje llevar por su cuerpo y joven y me estafo, pero cualquier hermano hubiera caido igual
desvirgeneadorsito Publicado 28 de Octubre del 2024 Publicado 28 de Octubre del 2024 Regresando mas al ruedo porq estuve con marca 1. Descripción del Rostro: Aire a Camila N67 de La estacion de Independencia pero sin lunar en cachete, guapita en general 2. Edad: 20-22 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Chaufa con poco sillao 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - buena - minima - medianos q no deja tocar, patetica ''atencion'' 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona - culona - bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini huachafo 9. Ajuste Vaginal: bueno 75% 10. Sexo anal: noda 11. Mamada: 10 segundozZz 12. Relato del Servicio: Me hizo recordar a Camila de cono norte y pues me inmole, ella tiene un semblante inocente o primeriza eso me motivo mucho mas ya adentro fue pesimo desde la mamada, para luego del paleteo en pleno canchiscanchis me diga : apurate es poco tiempo, q me duele mucho cagoncita resulto y yo q estaba motivado por como surgia el encuentro. solo atine a irme sin decirle nada Mas q relato seria una queja para q saquen a esta fumoncita del local q feo baje A chapar su bolsa de caramelos q para puta ni vale 13. Higiene Personal: sucia 14. Besos en la Boca: pff 15. Tiempo de Atención / Precio: 15minutos me sali / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas al costado de la Pocilga Roja 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen decorador de interiores 19. Puntaje de Atención (0/10): negativooo 20. Comentarios Adicionales: sin mas vi al lado, me refiero al Conejitas de Carapongo, q se han activado N3 estrella peruana de buena pinta y N4 dany chica tetona con lentes y blanquita , ambas pedidas
Publicaciones recomendadas