Jump to content

311 KAREN o SUSAN NUEVA MONA BIKINI AMARILLO CASI ZAMBA - PELUCHERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

YA QUE LA MIEL NO TIENE NI TENDRA TODO EL 2024 KINES BUENAS, Y SE PARAN INVENTANDO KINES QUE NO EXISTEN, YO SI TE DOY LA VERDADERA FIJA, AUNQUE REALMENTE ES PARA SALVAR EL DIA, PORQUE TODAS LAS QUE VI ME DABAN ASCO, ERA FEAS GORDAS, TANQUES COCHINAS.

ESTA SE SALVO, LA UNICA!!!!!!!

Y SI QUIERES IR A LA FIJA Y ERES AMANTE DE LAS PALO SECO COMO @♤Ment3 5iniestra♤ te dateo esta que AUNQUE NO REGRESARIA LO UNICO QUE SALVARIA EL 2024, 

YO NO VUELVO HASTA EL 2025. FELIZ NAVIDAD, LAS FLAKAS CONFIRMARON TODAS QUE RESERVARON CUARTO HASTA FIN DE AÑO, ALGUNAS YA VIVEN AHI, COMO MISHEL, E INCLUSO LA INGNIERA DEL AMOR NI LA CUY QUE ERAN MIS COMODINES, NO VENDRAN MAS, ME CONTARON QUE ESTAN EN OTRO LOCAL,

ASI QUE ADIOS LA MIEL!!!!!!!!!!

1.  Descripción del Rostro: LO RESCATABLE, TIENE CARA DE MONA PURA, SIN ACNE, PERO ES UN CHAUFA LISO Y UN TONO MUY OSCURO, NO ES CANELA, ES MAS OSCURA, ENTRE ZAMBA Y CANELA, YO AMO LAS TRIGEÑAS O CANELAS, PERO COMO TODO ERA UNA MIERDA ESTO ERA LO UNICO RESCATABLE, CABELLO POCO PERO DENSO DE NEGRA
  2. Edad: debe estar entre sus 25 o 26 , BUEN ESTADO DE CONSERVACION, PERO NO ES BONITA NI GUAPA, ES UNA MAS
  3.  Talla: 1.60 MEDIANA

4. 4. Color de Piel: CANELA BLACK

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura rica, sin barriga durita si no es gym poues no se, seños no son limones digamos son dos MELONES DUROS no estan tan caines , pero solo me dejo darle picos a sus pesones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita,CACHETONCITA, Y PIERNAS BIEN DORADAS COMO POLLO BROSTER

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta : BIKINI AMARILLO, CON ALGO DE VERDE, TIPO BRASILERA, DEJABA VER ESE POTITO CACHETON

9. Ajuste Vaginal: rico la verdad , diria que un 62.5%, YA SABEN SE LAS INGENIA.

10. Sexo anal: SI INCLUIDO EN LOS 40 PERO SOLO PA TERMINAR

11. Mamada: PELUCHERA!!!!!! ME SACO EL MILKITO INCLUYE EN LOS 40

12. Relato del Servicio: LA VI EN 311, ELLA SALIO A BAILAR CON OREJAS DE CONEJA, SE CALATEO Y ME CONVENCION, FUI DIRECTO, Y ENTRE
  5. LA PUTA ME DIO UN ORAL SIN PRE Y SE ME SALIO TODO MI SEMEN, JAJAJA LA DEJE BABEANDO, Y LUEGO ME PONE PRE, DURO POCO PERO PARA SALIR DE APURO Y COMO ERA PARTE DE LA CUOTA, NORMAL... LE HECHE Y ME LA ZUMBE RICO, NO ESTABA DE ANIMOS PORQUE NO HABIA MUJERES EN TODO ESE LOCAL, ME ARREPETI DE HABER IDO, PAGAR POR ENTRAR A ESE LOCAL YA NO ES NECESARIO,

CON DECIRLES QUE UNA FLAKA SE BURLABA DEL LOCAL DICIENDO YO MISMA ENTRARE AL CUARTO DE OTRA FLAKA PARA CACHAR PORQUE NADIE ENTRA, JAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE HORRIBLE MES, PERO ASI SEGUIRA HASTA 2024, ASI QUE VOLVERE EN 2025 🙂 Y ESTE ES MI ULTIMO RANK DEL AÑO, LES DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO Y FELIZ NAVIDAD.

ARREMETI CON BOMBEADAS Y DE PERRITO DOGO LE METI EN SU ANUEL, Y FAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 

ESTABA CANSADO Y MAL HUMORADO POR TANTA BASURA QUE VI ESE DIA, APESTABA EL LOCAL A CACA Y COMIDA, ESPERO SOLO QUE 2025 YA DESINFECTEN ESTA MIERDA. HUELO ESO Y SE ME BAJA LA WEBADA, PERO AGARRE Y ASI NOMAS LA BOMBEO MIENTRAS QUE LA FLAKA QUERIA MAS OPRQUE SI AGUANTABA DURO, NO SE QUEJO PERO ME INDICABA LO USADA Q ESTA, YA ASADO TERMINE Y LE HECHE MI SEMEN EN SU CULO.

SALI CON UN SINSABOR, TRISTE POR ESTE LOCAL 

13. Higiene Personal: se lava y se pasa  paño humedo

14. Besos en la Boca: PIKACHUS

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 INC  ANAL PA TERMINAR Y ORAL SIN PRE

16.Telefono / Anuncia / Local:  la Mielda

17. Número de Habitación: 311

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:MISMA WEBADA D 100 PRE

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.2 PORQUE ACEPTA DE TODO PERO APESAR QUE NO ES PALOSECO, ME DEJO MUCHAS DUDAS, NO ME DIO CONFIANZA. ENTRE PORQUE NO HABIA NADA Y CON LOCAL LLENO QUE TAL CONCHUDOS

20. Comentarios Adicionales: LE ENTRA A TODO SIRVE PARA SALVAR EL DIA.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Hoy baje a la mielda , como quien haciendo Horacio para ver el material después de un mes creo plan de las 10am menos mal que no me cobraron peaje  a continuación mi R:

1. Descripción del Rostro:pelo lacio negro , nariz poco grande ojos y boca pequeña carabina ovalada algo así me percate como maquillaje.

2. Edad:25 me dijo algo así.

3. Talla:1.64.

4. Color de Piel:trigeña tirando pa canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesita cintura lo normal,barriga poco de wata, senos medianos se deja chuparlos en algodón.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo en perro creció más piernas delgadas acordé a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares:taba con luz bajita no ví mucho .

8. Apariencia / Vestimenta:bikini  de 2 piezas azul con diseño.

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento poco ajuste.

10. Sexo anal:no lo da.

11. Mamada:en algo se tomo su tiempo tiene su manya un buen rato taba en algo.

12. Relato del Servicio:bueno hace un mes no bajaba a la mielda a si que baje para ver el material primer piso puro desmonte segundo piso algo de hermanos dando vueltas , luego me llamo la atención esta ecuacha le pregunté el polvo y me convenció pase a comer menú , adentro le pagué el menú me quite los trapos ella igual primero me puso el poncho yo sentado y ella parada una manoseada primero antes de matar , luego se agachó a mandar saludos , después me eche en su cama y ahí cabalgó en algo se movie bien la perra y gemía rico luego cambiamos de pose perrito ese anillo se veía usado se lo clave fuerte me dijo despacio luego despacio no más un buen rato y se me vino el huaico me cambié y fuja y fuja del local hasta otra nueva oportunidad .

13. Higiene Personal:limpia se lavo en su baño sin malos olores se lavo la papaya después del cache.

14. Besos en la Boca:no besos a putas Nika.

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 15 minutos estaba algo así peaje gratis x la mañana hasta las doce del día de ahí cobran los venecos 5 lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación:213 me dijo que baja solo de día .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal con su baño limpia para el cache todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:volveré pero para buscar otras carnes en ese antro o otros antros saludos hdl hasta la próxima .
  • Me gusta 1
Publicado

Esta tambien en turno tarde. Me dio NOMBRE DE KAREN O SUSAN 

XFA UNIR ESTE TEMA CON EL MIO. BUSQUENLA COMO KAREN O SUSAN.

ES PALOSECO PERO PESA COMO BALLENA CSMR

This is the hidden content, please

Anal SI DAAA OJO

PERO ESTA CHOCLONA