Jump to content

Hellen Colocha - CD16 Buena atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos, empezare a numerar mis rankings para que me cuente, uno simepre busca la mejoria jajajaja

RT 1 desde ahora

1. Descripción del Rostro: Parece universitaria sobrada, blancona, simpatica, pelo pintado de naranja rojizo

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.6, no mas

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien proporcionada a pesar de chata, su cintura no es de avispa pero su cadera es bien contornada, no vi royales y tiene tetas de mami

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca es lo que me loqueo su cadera en bn ancha sin ser gorda, culo redondo y abultado, estaba durito y masajeable

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoaje pequeño en la espalda, por el brazo izquierdo, tiene su cicatriz de cesarea, bastante grande que logra tapar con el bikini

8. Apariencia / Vestimenta: bikiny rosado

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena, de las pocas kines que hacen buena succionada

12. Relato del Servicio: Este fue mi 2do polvo, la vi entrando y preguntado como hace para atender, lo que me dio a entender que era nueva, por el morbo le hice el seguimiento y la desvirgue del troca ajajajaj, tranzamos precio y pa dentro

Empezó con la mamada succionadora que hizo muy bn su chamba de pararme, algo de 2 min, bueno, pero no para aplaudirle, le pedi misionero y le di despacito y riko, no hubo quejas porque aca si fui bn repestuoso y tranqui, me gusto su predisposicion, luego le pedi que me cabalgue y se esmero bastante en cambiar de ritmo, tocarme y hacerme sentir en confianza, me gusto sobre todo que se acercara a mi cara y me dijo: "me volteo papi? asi me gusta a mi", puta que me puso cañon, volteo y me raneo buen tiempo (casi 10 min entre las 2 poses), la verdad estaba muy contento, asi que para terminar le pido perruno y comence a darle, aca me sadiquie, le di de alma bastante tiempo casi otros 10 min entre tocarle sus tetas, sobarle el culazo y reventarselo me vine y deje todos mis hijos en el condon, fue delicioso.

13. Higiene Personal: limpia con sello de seguridad jajaja

14. Besos en la Boca: ne

15. Tiempo de Atención / Precio: facil sus 25 min o mas / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: CD 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bn ganados

20. Comentarios Adicionales: si vuelvo, si sigue asi de positiva