Jump to content

Alexandra (kine del Shalom)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, semicachetona, labios delgados, nariz pequeña triangular (me causó gracia), algunas marcas de acné, cabello semi largo.  

2. Edad: 27 o 28 años aprox. 

3. Talla: 1.63 - 1.65 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco tacuchi, sin llegar a ser gorda/ regular/ algo abultada/ pequeños que deja tocar y mamar sin paltas  

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ pequeño con buena forma, en perro si hay un buen panorama/ acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje pequeño en la zona izquierda del hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido gris y sandalias, abajo no traía nada 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no lo suelta, en la conversa comentó que ya lo había intentado pero que no le agradó. Como no voy por allí no saqué más info 

11. Mamada: yo de pie y ella sentada en la cama. Puso el pre y empezó suave y monse. Primero se metió a la boca algo de medio minuto y lo dejó pero le pedí que lo haga otro rato; ella atracó pero tuve que ayudarle moviendome un poco para animarla. Te masturba mientras lo succiona. No visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: luego de coordinar por was me pasa los datos de su telo. Subi al cuarto que me dijo y al entrar me saluda amable. No es de mucha conversa, tuve que sacarle charla a cucharitas. En fin le pagué lo acordado (100 soles) pero me dijo que eran 110. Le aclaré que eso habíamos quedado en was y bueno atracó diciendome que ella no maneja el fono solo recibe a los hermanos que le mandan. Empezamos a quitarnos la ropa mientras trataba de hacer conversa. Ya calatos ella me pone el pre para hacer la mamada descrita. Luego me pregunta como iniciar, le pedí en perro. Buena vista en esta pose (buen culo se le armó). Le empecé a dar mientras ella se movia y trataba de soltar gemidos. Luego pasamos a misionero donde disfuté nuevamente sus senos y soltaba besos a su cuello. Buen calorcito de su concha (peludita por cierto). Le pedí que se trepé y empezó a cabalgar con buen ritmo. Le pedí en cucharita y seguí con el mate hasta botar la leche. Pasamos al baño para el aseo respectivo luego nos acostamos un rato a recargar energias. Ella revisaba su fono mientras trataba de hacer conversa. Aquí me soltó su nombre pues en su anuncio no lo pone y empezó a contarme datos personales. En fin, ya descansado le pedí el segundo polaco e hizo la mamada descrita esta vez un poco más suelta y acariciando los huevitos. Luego la hice cabalgar esta vez más rato y cuando sentía que iba a soltar el quaker le pedí que se ponga en misionero. Le seguí dando pero la leche no salía. La puso en perro y después de un rato de embestidas chau leche. Nuevamente al baño para el aseo respectivo. Mientras me vestí le pedí su was personal para tranzar directo y tenga más ganancia pero no quiso soltarlo de momento. Para el próximo encuentro dijo. Me despedí y safé.          

13. Higiene Personal: un poco de sudoración en el cache pero es parte del momento. En general estuvo limpia. 

14. Besos en la Boca: picos al iniciar  

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/ 100 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 942510676/ SKK 

17. Número de Habitación: Hostal Shalom  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia, cómoda y limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 

20. Comentarios Adicionales: esta kine no se maneja un cuerpazo, diría que es una chica típica de barrio que no está rica pero para pasar el rato está bien; aparte que ella se mostró complaciente y trata de seguir el cache. Tal vez me animé por más. Hasta aquí mi reporte hermanos.  

This is the hidden content, please

• Gracias 1