Jump to content

GABRIELA 2 monita chaturry positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, pequeño, maso agraciado, acne ralo, labios semi-carnosos, nariz recta, pelo negro ruloso

2. Edad: 20 años +o-

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: morena canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito, morrito / medianas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en columna vertebral, en cadera y muslo lateral der., ...

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: en un 60%

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 

chekando las malcriadas me jalo interes esta morenita peque, la testie y medio convencio tons me puse en modo inmolation a ver como es la moldisqueta, en el gologolo todavia le falta escuelear pero a cambio deja a disposicion su gargamel y le di tratamiento a sus amigdalas je je je, ya emputao tocaba aplikarle la ley :still_dreaming: su aceite de coco pa un mejor desliz y wuala le di como chungungo en firulais , luego me tire al blando para que de sus sentadillas ufff ricoo melas y para terminar el ricoo faenon le pedi en paticas al hombro donde le rellene a full corneadas hasta soltar el venenillo, aseo al ganzo y safe relasss , alaoz tiger´s. 

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 35 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN

17. Número de Habitación: 3 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buena predisposicion , no reloj, estuvo bene, anotada pal repase, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Mulata con cicatrices de acné, es cachetona y de labios algo gruesos, pelo rizado algo duro y oliendo a sudor, usa brackets oscuros, ojos marrones claros, rasgos afroamericana

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla: 1.50 sin tacos aprox.

4. Color de Piel:

Morena con manchas en su piel, senos y glúteos con estrías notorias, piel áspera con manchas oscuras.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

De contextura delgada y algo de silueta mientras usa tacos, algo de cintura, barriga firme sin ser plana, senos pequeños oscuros con estrías y pezon oscuro arrugado q apenas deja dar picos unos segundos luego los niega 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas normales, culo formado sin ser grande pero con estrías y áspero, piernas cortas sin mucha tonicidad.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Varios Tatuajes por todo el cuerpo:

Tatuaje rostro de Caficho debajo de hombro

Nombre tatuado en toda la columna

This is the hidden content, please

Tatuaje grande en parte externa de pierna derecha

Tatuaje en nalga D.Chilas

8. Apariencia / Vestimenta:

La he visto siempre con su pelo Rizado  con rayos rubios siempre en bikinis para mostrar su silueta en tacos, ojos marrones claros y muchos tatuajes, rasgos negroides. Lleva RELOJ  

9. Ajuste Vaginal:

Se nota muy recorrida con la cresta muy sobresaliente, debe haber comenzado muy teen su vida sexual, no hay ajuste y apenas puede hacer presión.

10. Sexo anal:

Servicio completo en tarifa estándar q tiene algo de ajuste aún, pero muy despacio lo mete y no permite darle mucho maltrato.

11. Mamada:

La peor mamada q tuve, menos de un minuto a media caña, pone la mano en toda la base para evitar q entre mas de la mitad, muy lento sin cambio de revoluciones, No GP, No boloñea, matapasiones y cortisimo.

12. Relato del Servicio:

En puerta haciendo trato y aceptando servicio completo en tarifa, ingrese porque me pareció de bonito cuerpo estilizado sin ser exhuberante aunque feita de rostro negroide con rastros de acné, apenas estuvo de rodillas unos segundos mandando saludos y se lubrico para hacer misionero, actitud RELOJERA porque recien dijo q solo son 15 minutos y apura, misionero con variantes al hombro y sin ajuste, apenas di picos a senos y se molesto para cubrirse y negarlos, se puso en FIRULAYS pero al pegarme a su cuerpo le incomoda las caricias, ví esos tatuajes de canera q sumado a sus manchas oscuras de piel me desanimaba al soldado, al tocar y oler cabello sentí tieso + olor de sudor de poca limpieza, mulata q no tiene olor agradable y actitud ETICOSA, estaba desanimado q no deja darse a gusto y hablaba del tiempo tope, actitud de muñeca inflable, mejor pedi la ANALIZADA, reitero q era ultimo en menos 10 minutos, aquí se lubrica y entro ajustado con  paciencia y controlando movimientos, trate de darle pero aquí controla los movimientos asi q trate de concentrarme mucho para evitar q se corte la leche.

13. Higiene personal:

Me retiro condon q salió limpio del Anubis, se limpio con papel y fue al baño, da papel y alcohol para limpieza

14. Besos en la Boca:

Nica cuántas bolas habrán sacudido en esa jeta

15. Precio:

Servicio completo 35 soles por 15 minutos según RELOJERA

16.Telefono / Anuncia / Local:

Seven o Casa Rosada 

17. Número de Habitación:

La he visto en varios cuartos rotando, yo me atendí en 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cuarto sin espejos, con luz rojiza para disimular imperfecciones, cicatrices, estrías y manchas en piel

19. Puntaje de Atención:

Por su anatomía le pongo 6, aunque es fea de rasgos negroides y humor fuerte

Por trato de muñeca inflable ETICOSA, oral efímero y matapasion, RELOJERA,  1 punto

En promedio 3.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Nunca más volvería, resultó el ensarte más fatal del año y pensando q las feas se esfuerzan más me quemé.