Jump to content

MISHELL 2 milf culocha carnosa positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, labios semi-carnosos, nariz perfilada, pelo negro lacio con rayos rubios en trenza

2. Edad: 33 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g  con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, con bromato / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, costillar der., ombligo, rodilla izq., ...

8. Apariencia / Vestimenta: truza negra con tits al aire , encima malla de perlitas transparente

9. Ajuste Vaginal: regularon 

10. Sexo anal: si lo dai x adic.

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 

la vi tirada en su camastro y ese culote goldo resaltaba que me fui diretto por su menu , ahi tranzamos y pa dentro, en el fellatio no es una mamadora compulsiva pero lo deja erguido al jorobao ademas de dejarse baquetonear las amigdalas se gano su puntacho, ya listo pa la matanza empece en rintintin ese culantro gelatto invita a darle corneadas , su untada con la manty y a darle castigo :still_dreaming: un poco demorado por el cuello de botella en el peaje y despues tutto fue a ganador :dribble: al raton  cambiamos a patas al hombro donde segui rellenando el poqueke hasta soltar la crema de leite :tire: el aseo al np y sali relasss, alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio:  40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local:  LA COLMENA DE PIURA

17. Número de Habitación:  28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: polvo promedio ponderado, pero cumplio lo pactado, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3