Jump to content

ADRIANA CHAMA PIEL CLARA DELGADA| BASE 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• Simpática a mi parecer, cara de forma ovalada, usa poco maquillaje
  • cabello de tamaño largo ondulado de color negro
  • ojos  redondos  de color negros o marrones oscuros por ahí, cejas delineadas regular grosor redondas
  • nariz recta delgada
  • boca de tamaño normal con labios delgados, adelante en su dentadura leve dientes como conejo sin exagerar

2. Edad: 24 o 25 me dijo que me acuerde

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: piel clara por ahí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada, tiene su silueta
  • Si tiene cintura
  • No tiene rollos pero si su vientre tiene estrias que le quita su atractivo, es lo único que le baja en su físico , lo demás si está bien
  • senos medianos un poco caídos, pezones pequeños , algo flácidos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si algo de caderas
  • Culo casi mediano carnoso, buen culo se le ve
  • Piernas acorde a su cuerpo, delgadas pero duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía varios, los únicos que me acuerdo.

• Un tatuaje en el muslo izquierdo como una estrella y algunas palabras alrededor
  • En la muñeca izquierda un tatuaje grande y otros alrededor pequeñitos, no me acuerdo si tenía en los dos lo mismo, pero creo que sí

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro como babydoll y sus zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: sí lo ofrece, pero no lo tomé.

11. Mamada: regular mamada , tiempo prudente, un poco de gp, sin chupada de bolas

12. Relato del Servicio: La vi buen rato, nadie le entraba, me gusto su cuerpo y su carita tbn, así que decido acercarme a ver qué tal. Me convence y entramos, hablamos un rato un par de webadas, luego estaba un rato hablando por celular, aprovechando hago los previos punteándola, norma se dejó… Nos desvestimos, ahí noto sus estrías en su estómago que le bajaba su atractivo, pero traté de no enforcarme en eso… Empezamos el protocolo respectivo de protección para la respectiva mamada, ella arrodillada y yo al filo de la cama.

Empezamos la penetración, al filo de la cama se acomoda en perro, unas nalgadas y la comienzo a penetrar. Buen culo tenía, luego se la meto alzando una pierna… buen tiempo estuve así… cambiamos a misionero ahí mismo en el filo, sus chupadas de seno , luego alzándole las piernas y apoyándolas en mi hombro se la meto así, sonaban los plac plac … ella gemía …Luego le digo pose Milechi, agarrándole las caderas y manoseando su culo y sus tetas se la empujo, aumento las revoluciones ….cambiamos  al medio de la cama le digo que se me monte lo hace con un poco de técnica, le chupo las tetas, se mueve , le ayudo con los movimientos subiendo y bajando agarrándole las nalgas.

This is the hidden content, please

Luego de un rato ya no pude aguantar hasta que OHHHHH SALIÓ TODOS LOS BASTARDOOOS!!

Luego terminando el polvo, ella se lava, nos terminamos de cambiar, le doy su respectivo pago, me despido y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox  / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia con baño para cagar y ducha.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, no me relojeó, amable en la atención.

20. Comentarios Adicionales: Tiene casi un mes en este chongo me dice.

Bueno me despido de la miel hasta nuevo aviso.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...