Marpajas Publicado 29 de Octubre del 2024 Publicado 29 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: normal, ovalado, nariz algo pequeña, labios grandes y usaba lentes (cuando la encontre) 2. Edad: 30 a 35 aprox 3. Talla: 1.60 a 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/ casi nada/ mucha/ mamables y grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada/ grandisimo/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de masajista, almenos asi la vi 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: algo apretado pero seguro es la practica 11. Mamada: ufff se recontra esmera, te mete lengua, se trata de ahogar, en otras palabras se esfuerza para que lo disfrutes, trata de hacerte venir XD 12. Relato del Servicio: bueno mis hdl, esta atencion fue de hace un par de dias, resulta que me iba atender con karla la gorda de la hacienda, pero me dijo que estaba ocupada, que me podia atender con una amiga suya en recepcion, pense ya que chu, la veo a angela medio dormida, como que hubiera madrugado jaja, le digo si es su amiga y dice que normal me puede atender, le digo que de una vuelta para ver si bueno es gorda pero karla le gana, asi que dije ya que chu, ademas queria votar la milk, se calatea y se baña antes de mi y trata de hacerme conversa, punto a favor, en eso que termina de bañarse, y yo tambien me va sobando el miembro mientras baila, para excitar, me deja besarla aunque no con tanta lengua pero si deja, me recuesta y me hace la mamada ya descrita, uff no la recomiendo para los novatos si no tuviera mi experiencia aguantando me hacia terminar, duro como 3 minutos aprox, trataba de llevar la cuenta pero ya que chu, en eso me dice para cojer pero de costado, por su barriga, si bien es menos gorda que karla, la barriga se le cae abajo mas, lo que se conoce como guata, le dije mejor en 4, y normal trate de darle pero la barriga no ayudo, mas que no soy el mas pitudo del mundo dije ya que chu, en eso probando entre pose y pose le pido anal, cosa que no da ojo, en su anuncio le habre caido bien y como vio que no le daba a su vagina atraco, le doy y el mismo caso pero si senti algo de ajuste, como digo capaz sea la maña, ya aqui como estaba apurado pense en mi sofia del b y v (ptmre) para acabar y termino, me quita el pre, ofrece papel y me da el numero con el que ella atiende, besito y fuga. 13. Higiene Personal: limpia, se baño antes y despues del acto ademas no hubo olores 14. Besos en la Boca: si pero no con lengua normal 15. Precio: 60 polvo + 10 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: 988322196/ skokka/ hostal la hacienda centrico 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto incluso con dos toallas una para mi y otra para ella 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 no era lo que esperaba pero almenos comparando su anuncio con lo que vi, es ella asi que estafa no es, la mamada estuvo estuvo bien pero soy mas de penetration y como no me salio y enzima estaba apurado ya que chucha, pero almenos trato de hacerme pasar bien el rato incluso ofreciendo anal, cosa que en su mensaje dice que no hace. 20. Comentarios Adicionales: volveria pero solo porque estaba apurado tenia un compromiso y no la probe bien, proximamente le hare un rating ya con una mejor probada, diria que esta bien para quienes son fans de mamadas, o gorditas, de ahi next. Bueno mis hdl ,otra mision cumplida sigo pensando que los chongos almenos ves la carne en vivo y hay mejor trato pero la economia choca fuerte asi que la siguiente sera otra vez seguro o capaz una milf mas vieja, nose se me antojo jajaja Hasta la proxima 1 1
Publicaciones recomendadas