Jump to content

Danna layca carona cuerpona.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Justo estuve preguntando hace unos días por Rt de esta kine 

así que aprovecho para ponerme al día

Rating #18

Danna - Blancona carnosa

1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro largo, frente amplia, cejas delineadas, destacan sus ojos uno más alto que el otro, nariz perfilada, pequeña, no se ve tan natural, algo cachetona, carona en sí, labios gruesos.

2. Edad: sus 28 o por ahí

3. Talla: chata, 1.55 quizá

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Talla M / tiene su cintura / alguito ligero, se nota cuando está montada arriba / senos grandes, tuneadazos pero a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo y piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en el abdomen, lado derecho me parece un hada grande, lado izquierdo una estrella pequeña.

8. Apariencia / Vestimenta: en tacos, bikini claro

9. Ajuste Vaginal: se da maña para ajustar

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: yo parado ella en 4 en su cama, lo hizo con cariño, me la dejó bien tiesa, bueno viendo ese culo en el espejo ya estaba

12. Relato del Servicio: Amable y acogedora en la entrevista, trabaja hasta con los ojos, acordamos los términos y adentro, full paleteos desde el inicio, tenía rico aroma así que estuve pegado como costra buen rato, ya se me estaba por romper el pantalón por lo fierro que me puso, a pelarse y al oral descrito, fue protocolar porque no lo necesitaba, de frente a perrito para ver y amasar ese culo, lo llené de besos, caricias y unos lengüetazos, que rico carajo, me gustó que aguanta y colabora bien con las embestidas, la puse a trabajar en varias poses, las destacadas fueron sentones, misionero y vaquera, se mueve regular en algunas, lo que si enferma es verla de espalda rebotando ese culo, ahí fue mi final. 

13. Higiene Personal: la encontré limpia

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos / 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: el Bote

17. Número de Habitación: A6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7.5, trato 8, desempeño sexual 7.9

20. Comentarios Adicionales: Me gusta la carne blanca, mejor si es carnosa, la chica es tratable y colaboradora, se movió regular, le seguiré entrando para ver si da algo más.

Publicado

rankin 47 aprendiz 

1. Descripción del Rostro: rostro medio grande ovalado  - cachetona  -  ojos medio achinados   -  pelo lacio negro 

2. Edad: 29 

3. Talla: 1,56 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta es carnosa  -  poca cintura   -  barriga con ligeros rollitos   -  senos grandes jejejeje 

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su cuerpo,  es carnosa pulposa la ninfa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par d tattus 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso  pasable x cumplir - lo hace con paciencia  - nada d garganta prof  tampoco esferas

12. Relato del Servicio: veia q algunos la miraban pero no consultaban , tiene ligero parecido a la malagracia de sofia/mia quizas sea esa la razon q algunos no entraban  - en la entrevista es muy amable y m convencio esos senos glup glup es q soy tetomano gente jejejeje  - mientras empezabamos me fui d frente x los senos glup glup jejejeje la ninfa sonreia y yo seguia entre mañoseos y caricias q rico culo pulposo jejejeje  - el mameluco no es su fuerte lo hizo con paciencia  -  al filo empece a darle en perro ese culo enferma le dije x troya no quiso segui normal  full plac plac plac luego en mision aqui m engolosine con sus senos glup glup glup jejejeje - monto en dos poses hicimos contacto visual 😉 se movia rico la ninfa x variooos minutos ya con la le he en la punta me la lleve contra la pared full plac plac plac x 2 minutillos y bote la lechita 

13. Higiene Personal: olia rico, es limpia la ninfa 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: a6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 

20. Comentarios Adicionales: en estos dias estuve buscando su tema para no repetir duplicidad pero ya un hermano mayor lo creo - lo q si resalto es q algunos la confunden a esta ninfa con la malagracia d sofia o mia q atendia x esos cuartos (se parecen físicamente en algo) 

a favor  : es amable y complace  - da senos a disp jejejeje  - tiene cuerpo pulposo 

en contra : le falta en la mamada - no quiere soltar el culito 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro medio alargado  tirando para milf agraciada; es seria en la consulta....

2. Edad: le pongo sus 32 fácil...

3. Talla: 1.54 cm 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana; cuerpo armonioso; rollitos que no se notan y senos pequeños operados que se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderita  ; culito mediano cachetón y piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios tattoos  uno más notorio como una hada por el lado de la costilla..

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas y tacos acrílicos..

9. Ajuste Vaginal: un 50% ya está recorrida..

10. Sexo anal: le pulsie pero me lo negó..

11. Mamada: mamada básica por un par de minutos no visita tico ticos..

12. Relato del Servicio: Estos días el templo estado bajo de carnes; no habían buenas ninfas; veo a está beba que la veo apetecible con ese cuerpito aunque un poco seca en la consulta; y con esa voz que se maneja desempila totalmente; dije ya que chu... Entramos adentro una pequeña conversa para romper el hielo; afuera trapo y comenzó a pasarme un litro de alcohol para desinfectar a malito; me acuesto para que me haga la lamida del ganzo;  una mamada muy básica y no empilaba mucho ; luego se hecha lub para que comience con la cabalgada; se dejaba chupar los sEnos pero no corría por qué se sentía más silicona que la ptm; luego la pongo piernas al hombro maltratandola un rato; no es de gemir mucho está beba y para terminar ya que no empilaba la pongo en perrito al filo de la cama  donde se dejaba maltratar dándole lapos en el culito me concentro unos minutos y boté toda  la descendencia; besito y chau ....

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia

17. Número de Habitación: A6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: polvo básico; la sentí mecánica polvo para probar y zafar...