JULIAN SOLO Publicado 29 de Octubre del 2024 Publicado 29 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: ovalado 2. Edad: 29 3. Talla: Bajita 4. Color de Piel: Morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde, de avispa, no vi, poderosos y grandes melones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena, culazo, buenas yucas la chata 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Derrier negro, faldita blanca e igual la tanga 9. Ajuste Vaginal: 20% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena mamada, explora huevos 12. Relato del Servicio: Con mi jefe nos animamos hoy martes a ir al local, puntuales, después del desfile de Puno, ya que somos teachers, llegamos 3:30pm y vi a esta canina, me entre de inmediato, me recepciono amablemente y se puso en 90" le quite la tanguita, y me puse modo perro 🐕 hambriento, aun yo con ropa me puse a mamar esas ricas tetas y la flaca se puso excitada, después de quitarme todo me la mamo y la puse en perrito, misionero, costadito, y después le di sentadito, al filo de la cama no aguante más y expulse todo.. al salir me lave las manos mi jefe seguía dando vueltas y nos pedimos dos cervecitas, después quise repetir nuevamente pero la flaca ya no habría, espere en la puerta 🚪 y nada, después el mozo dispuso una jarra a la flaca... tmr... un borrachín había entrado.... nos salimos, mi jefe quería ir al otro chongo pero no nos animamos ya que un indigente que creo sufre de alteraciones mentales asiste a ese antro (cuidado), no hay medidas de salubridad.. volvere en halloween ojalá siga me encanta su atención, la flaca dijo que se quedará pero hay unas conejosaurias que se oponen a que lleguen nuevas, por eso me pregunto si en Puno había locales... 13. Higiene Personal: Buena 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas club (chupodromo) 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10):8 puntetus 20. Comentarios Adicionales: ninguno
Publicaciones recomendadas