Jump to content

Estrella

XKrauserXSR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, dos colas como la chilindrina y pircing en el labio y nariz

2. Edad:. Más de 20

3. Talla: 150

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, nada de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culto carnosos y piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes, en medio de sus senos unas serpientes, medio de la linea de su espalda una flor de loto, detrás se su hombro derecho una cara de alien, pierna derecha unas letras y pierna izquierda una cara de ángel, los pircing k ya mencione y una cicatriz cesaría supongo

8. Apariencia / Vestimenta: microbikini

9. Ajuste Vaginal: 8 de 10

10. Sexo Anal: me dijo k ya estaba abierta

11. Mamada: se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: ya tiempo k no subo y decido ver si hay nuevo material y cuando llegue la mayoría son las mismas hasta k la veo, cuerpo de chibolita, decido arriesgarme, pregunto precio y pa dentro, ya adentro me dijo su nombre y k es de la selva y k recién esta una semana y blablabla, nos desvestimos y empieza el mame de rigor y se esmera nomas, lo hace lento y se lo mete hasta la garganta, se tomo su tiempo, me dejo duro, puso lubricante y empieza con vaquera y no estraba mi nepe, al tercer intento entro me sorprendió su ajuste, ella empieza a moverse lento subía y bajaba y decido ver si aguantaba castigo y me muevo la levantaba esos aplausos me sorprendió como aguantaba, algunas no les gusta k las levante, luego se puso de cuncliyas y empezó a darme sentones ella misma hacia sonar con sus sentones, yo también decido moverme y me sorprendió el ritmo k teníamos como sonaba había ratos k ponía una carita de dolor pero aún así continuaba, le digo para cambiar a misionero y luego piernas al hombro como ya vi k aguantaba le di masó duro, había ratos k ponía esa carita de dolor pero me dejaba continuar, claro yo le preguntaba si estaba bien, luego de perrito le doy y ella empezó a moverse como saltaba en es pose, luego la estiró para darle boca abajo y ahí un poco k no aguanto se ponía un poco de costado para k no la metiera toda, yo me tenia k acomodar para darle bien porque yo ya estaba cerca de acabar, uff k buen ejercicio

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: es en la esquina espero no equivocarme el room 39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 9 de 10, buen trato, se toma su tiempo para el mame, es activa, aguanta castigo

20. Comentarios Adicionales: si voy de nuevo le vuelvo a entrar, me gustó su atención espero k se quede buen tiempo

• Me gusta 1
  • Gracias 1