Jump to content

CANDY , Flaquita , Agradable , Complaciente [ Cuarto 4 ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

R que debia , kine joven que ha retomado el negocio , según comentó , estuvo de para y ha vuelto , contó en consulta

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: ovalado medio cachetoncita cejas ralas ojos medio tristones , nariz pequeña perfilada ,  boca chica labios finos , pelo negro lacio largo 

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.60 cms

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con algo de cintura y poca barriga tetas medianas erectas las da poco

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas , culo carnosito respingado muy suave , piernas delgadas bien formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños , ya no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: normal ese día estaba con top negro y una licra tipo short qué resaltaba su culito 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 60% , cuca depiladita pequeña 

10. Sexo anal: si hace pero ese día no estaba aun disponible , no tenía su cremita y no lo había activado nuevamente 

11. Mamada: regular no gp no balls succion suave , ella en cuclillas , poco tiempo la verdad , le falta todavía 

12. Relato del Servicio: la vi con la luz del día , mientras hice mi recorrido y le apunte la placa , más noche consulte , convencido entre , era carita nueva , hicimos previos con ropa y desnudos , me puso el jebe y procedió al oral descrito,  medio monsefu pero yo ya estába empilado así que me acomode al filo de la cama y se sentó dando buenos movimientos,  acaricie todo lo que pude , luego de un rato me acoste en medio de la cama y ella en cowgirl cara a cara

hizo unos ricos movimientos pelvicos que rico ptm , allí nomas se volteo dándome la espalda qué rico ver mi nepe penetrando ese culito carnoso , después de unos min , cambiamos a misionero , pegue mi cuerpo al suyo besando su cuello y tetas  , varíe a planchitas también , luego toco probar perrito , doggy , me esforcé para terminar pues saco un rico culito , le di veloz pero el tiempo corría y no terminaba , así que no desleche , a pesar de mi buena ereccion y excitacion , de hecho volveré para repetir , me ayudo con el jebe , ella paso al privado un rato , nos vestimos , le pague lo acordado y salí algo insatisfecho para buscar otra opción 

13. Higiene Personal: muy limpia sin malos olores , pasa al privado un rato , me ayudo con el jebe usa ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no da , pero deja hacer previos , da tetitas y cuello

15. Precio: 35 soles por 15 min o más , no relojea ni apura

16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o 7

17. Número de Habitación: el día que la ocupe estaba en cuarto 5 , último domingo la encontré en cuarto 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , es agradable en trato , docil , sumisa y complace en poses , deja hacer previos y lo mejor no relojea ni apura

20. Comentarios Adicionales: si se queda buen tiempo , le repetiré en cualquier momento es joven y bonita , en puerta se ve medio seria pero tiene buen trato

Saludos hermanos  ......

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda, cachetona, pelo negro largo ese dia andaba con vincha negra, nariz perfilada, ojos negros...poco maquillaje [mas o menos de caratula]

2. Edad:  22  segun ella

3. Talla:.1.60

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana,  poco tiene sus rollitos, senos medianos pero caines, comento que ya es mamá... no provocaban lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo,  buen potencial, levantadito le note algo de estrias...

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia varios, el unico que recuerdo el nombre del caficho en la clavicula derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:  top negro basico, y una pantaloneta short celeste, de le veia rica.

9. Ajuste Vaginal: mas robada que la mierda... un 20%, creo que soy chipi🥲🥲🥲🥲, o esta csm tiene mucho kilometraje

10. Sexo anal: no da...

11. Mamada: monse la verdad, solo metidas y sacadas, mano puesta en la base, ni medio minuto, le falta como mierda

12. Relato del Servicio: un domingo con poco material, me di vuelas por todos los locales....y esta fue de las menos fea....asi que pacte en puerta.
Me desvesti, se quito su ropa, pero no me dejo hacer previos....se arrodillo e hizo su oral mas monse. La puse en firulais en el filo de la cama, meti mi pilita....se perdia🥲🥲🥲🥲, me concentraba la metia despacio la metia intentado de costado🤣🤣, nada apretaba le pedi que cabalgue lo hizo...de manera suave, se tapaba sus teteras bien caidas.....luego cabalgo dandome la espalda.....igual no apretaba....solo sentia sus nalgas que chocaban con mis muslos🥲🥲, le pedi perrito arriba de cama, en primer cambio ni se inmuto la puta le meti con mas furia y nada.....tuve que concentrarme al maximo para botar el yogurt, tanto asi que termine bañado en sudor.......me saco el pre ella. Me asee y fuge 
Al ultimo me pidio propina.....como si fuera una buena cariñosa......cogete esos 5 soles ctm....

13. Higiene Personal: solo se paso th en la cuca. Nada mas.....deficiente

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos a 35 soles..

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada

17. Número de Habitación: 5 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor como mierda....aun no cambian esos ventiladores modernoz

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.   No apreta nada....oral monse..... me caga las putas que piden quedarse con los vueltos.... encima dijo que los piuranos son tacaños....😑😑😑😑, agradece que te damos de comer.....ctm
..

20. Comentarios Adicionales: esta csm estuvo en tiempo de covid en la calle las lechees , si mo me equivoco era de la pandilla de cristina[la que viste de civil] y lisbet chaparrita.....
no repito.....muy robada esa cuca.
  • Me gusta 1