Jump to content

Paola, color canela, ecuatoriana, culona, pequeña.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: esta ecuacha esta rica. Labios algo gruesos, cabello corto, es guapa, ojos normales, negros. 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: riquisima. Algo rellena, con curvas, senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Uf, ricas caderas, hermoso culo, redondo, nalgon, piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten, negro. 

9. Ajuste Vaginal: un 60 por ciento. 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: mamada, con su trasero al lado de mi cama. Una mamada normal. Nada del otro mundo. 

12. Relato del Servicio: a esta semichubby morena, la vi hace dos semanas, un viernes...en la consulta la encontre receptiva, sonriente...bueno, dije aqui es...entre y la flaca es amable, contenida, no es de hablar mucho, pero normal, se deja paletear...puta, entre y comence a paletearla..ese culo lo comence a pesar con mis dos manos, me agache, comence a hundir mi cara...bueno, ella me dice que me eche, lo hago y se pone a mamar...debo decir que es una mamada normal, nada del otro mundo. Entonces, ella sola se monto, comenzo a moverse rico, y yo no dejaba de amasar esas caderas y culo...dejo que chupara sus senos...y pucha, la huevada es que se me venia, no sé como hacer para controlar eso, pero bueno, no le dije nada, le dije que lo haga en invertida y aqui dio dos movidas y me vine, pero me hice el loco, comence a moverme en esa posicion...entonces, le digo piernas al hombro, ella atraca...aqui comnce a darle un poco ya sin ganas, porque ya me habia venido...le di un buen rato y le dije que se ponga en perro...lo hizo, esa imagen volvio a excitarme, que rico culo, aproveche que ya estaba sin leche, para darle como metralleta, plap plap plap...me volvi a excitar, entonces le digo para hacerlos paraditos, puta que rico, ella atrraco, la pinga volvio a fabricar de nuevo leche, es que esa imagen de sus nalga chocando, me excito de nuevo, le comence a dar pegaditos, sentí que se me volvia a venir la leche y aproveche en venirme de nuevo, ella ni se dio cuenta que me vine dos veces, es que en la primera no salio mucha leche, en la segunda salio un poco mas. Ademas, que no demore mucho en venirme de vuelta. 

13. Higiene Personal: esto sí, que no me gusto. Se paso trapitos a sus senos. Y se puso de vuelta el calzon. 

14. Besos en la Boca: no intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40, unos 20 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel.

17. Número de Habitación: ese día. Viernes. 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben, hasta el culo.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6. Falta vivirla más, hay poca entrega. Un poco seriecita, pero al menos responde cuando le hablas. 

20. Comentarios Adicionales: volvere. 
  • Me gusta 2