Jump to content

Andrea Argentina Milf en Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Algo alargado, blancona, con ligeras marquitas en la piel, cabello rubio. 

2. Edad: Le calculo sus 36 por lo menos.

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Blanca, muy blancona la argentina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita delgada, sin barriga, senos algo pequeños pero duritos, se deja chupar las chichis.

6. Caderas / Culo / Piernas: Curvas sensuales, no tiene el culaso, pero se maneja lo suyo, se deja castigar bien en perrito y boquita abajo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de dragón en la pierna, flaca delgada y sensual.

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero en lencería roja, y un vestido corto blanco tejido.

9. Ajuste Vaginal: Aún tiene su ajuste pese al recorrido que es notorio. 

10. Sexo anal: Le pedí, me dijo que no atracaba conmigo, la tengo algo gruesa. 

11. Mamada: Buena mamada, lo chupa todito, vista las boloñas, conoce su chamba,  no es sino hasta q estás bien erecto que se sienta en la polla.

12. Relato del Servicio: Entre de casualidad a Photokines y encontré su anuncio, me llamó la atención, así que decidi escribirle, quedamos me indicó donde estaba alojada y fuí a su encuentro.

Llegue me recibió en lencería y vestido coqueto, acordamos el plan y directo, lavada de manos y paleteo. Se deja tocar toda, le quite el calzoncito y el sostén, luego ya echado en la cama me hizo algunos masajes, tocadas , acaricio mi pecho y piernas, procedió con la chupada de rigor, visitando boloñas incluso, le echo lubricante al mástil y solita se clavo en el.

Estuvo ahi un rato cabalgando, luego pase  a  darle de costadito, se la hundí todita a pierna levantada, ahí fue que le pedi la colita para terminar y se negó dizq porque la tengo muy gruesa.

Después de eso se puso en perrito, donde la bombie un par de minutos y para terminar la taladre boquita abajo, con toda la pinga ya dentro ella gimiendo, y listo final feliz. Me saco el poncho con la leche y ayudo a limpiarme. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia, sin olores ni nada, muy bien. 

14. Besos en la Boca: Solo al despedirnos un pico en la boca.

15. Precio: 100 leks el momento, fueron como 20 min aprox. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Photokines, numero 955578384, hostal en el cercado de Arequipa. 

17. Número de Habitación: 210 ella te indica a que hostal tienes que ir. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lugar tranquilo, discreto y limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, le baja que ya está algo mayo, le sube que si sabe su chamba, es sensualona y no te niega nada.

20. Comentarios Adicionales: Me dice que se queda unos cuantos días en Arequipa así que vayan y muentense ese cuerito argentino, me faltaba culearme una gaucha, así que una banderita más.