Jump to content

Daniela , venezolana de buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado , media chinita, clarita

2. Edad: le pongo sus 20 o 21

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen porte , cintura normal , rollitos leves, senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si es lo que mas me gusto , su culo , buenas piernas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas flores en su nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: top negro  con zapatillas all star 

9. Ajuste Vaginal: me hecho como mierda de lubricante , en algunas poses se sentia , 40% de ajuste

10. Sexo anal: no vo por ahi

11. Mamada: mamada buen , si cumplio con jugar con el muchacho

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas ya que no encontraba nada que me llamara la atencion, hasta que vi a esta flaca caminar a cada rato por los pasadizos y sus cheros ya le hacian guardia en su cuarto , nisiquiera le pregutaban nada , defrente se metian, entonces cuando llego mi turno ,entre , me eempezo a decir que me quite la ropa , de ahi empezo con un mamey aceptable , yo ya sabia que esta flaca era media fria , pero solo acepte entrar por ese culo rico que tiene ,  empezamos con el misionero le di con ferza y sin parar por haberme hecho esperar xd, de ahi de perrito ,  que rico panorama se formaba csme , y despues ella me sento en la cama y empezo a darme sentones , pero sentones rapidos , obvaimente ya no puede mas con ese culote y bote todo el cuaker

13. Higiene Personal: se limpio y te limpia con alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: el molino rojo

17. Número de Habitación: 15, viene de ve en cuando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la habibtacin de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 9 , atención 3, promedio de 5. 2

20. Comentarios Adicionales: Con esta flaca tienes que ir con las bolas llena de leche , porque si vas a demorarte en venir  la flaca te va decir que ya acabo su tiempo

• 3 months later...
Publicado (editado)

Bueno lanzo este rt, con el fin de no generar abrir mas temas, espero q se genere mas detalles para reconocer a la fémina hay muchas Danielas.

1. Descripción del Rostro: Bueno cara semiredonda, nariz chata, ojos negros, pestañas semidelineadas, cejas algo pronunciadas, algo de quijada, cachetes normales, boca semigrande, labios algo carnosos.
Tipo de cabellera: Pelo negro lacio hasta los pechos

2. Edad: 23 años aprox.

3. Talla: 1.62 m

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cintura acorde, barriga con ciertos rollitos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona acorde a su contextura, culo semicacheton, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes la chica tattu:
*Tattu en la pierna izquierda de una flor con muxos adornos a colores es notorio, en el mismo muslo 
*Tattu en la pierna derecha de una frase o algo parecido forma de corona circular pequeño
Tiene varios tattus en sus extremidades superiores flores, rosas, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia como una faldita , top y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: nancy

11. Mamada: Es una mamada cumplidora sin resaltar casi nada, no gp, no boloñas, no se esmera muxo

12. Relato del Servicio: bueno ese dia con ver alguna novedad, me jalo esta chama, realize las consultas de rutina, la cual accedi y quise comer una nueva figura, estaba medio empilado, pa dentro, comenzamos algunos coqueteos, fue breve dps pasamos al calateo despues del mamei discreto monse, pasamos a las poses, el cual fue de sentadillas, no era muy sugerente sus movimientos, un ratito dps pasamos al montaje ahi algo maso mierda pero desganada 
This is the hidden content, please

bueno dps de eso pase a mision imposible, ahi senti algo de ajuste, queria algo de su parte a lo cual era ingenua pero bueno luego de arrecharme con alguna estimulacion acelere las RPM y logre botar los PORKY, fue para la estadistica me lavo me cambio y pa afuera.

13. Higiene Personal: Lo normal, alcohol, papel, jabon

14. Besos en la Boca: noooooooo

15. Tiempo de Atención / Precio:  18minx40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación:  #14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  nada raro como todos los rooms, típico de MR

19. Puntaje de Atención (0/10):  3.5 pts en atención y predisposicion, 6.5 pts en body y ajuste, 4.5 pts en promedio

20. Comentarios Adicionales: bueno es una chama sin resaltar, si bien en la consulta es atenta, trata de quedar bien, adentro es algo parca en su atención, ella las ultimas veces q eh ido se le ve por los room 13, 14

Editado por Tony Stark
  • Me gusta 7
  • Haha 2