HarveySpecter Publicado 31 de Octubre del 2024 Publicado 31 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: medio cuadrado, pero siempre sonriente 2. Edad: le pongo sus 24 3. Talla: sin tacos 1.60 . 4. Color de Piel: triggueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura de acorde a su cuerpo, no note mucha barriga , senos normmales 6. Caderas / Culo / Piernas: culo decente , y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de su perrito dandole la mano en su hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lentes , y bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: no voy por ahi , pero parece que si acepta 11. Mamada: buena mamada, se dio su tiempo para chuparla mientras me veia como lo hacia 12. Relato del Servicio: buenoa a esta flaca la vi con buena onda al preguntarle de su servicio, y me dio la seguridad que me iba atender bien , entre con miedo pero salio bien , ni bien entre se puso a bailarme , me dijo que me siente , y se sento encima mia bailandome sensualmente , de ahi pasamos a la cama para que me haga un mamey , se tomo todo el tiempo para mamarmela bien , de ahi perrito , se formo un buen panorama en esa pose , tiene lo suyo , de ahi de costadito mientras le daba nallggadas , y por ultimo paraditos , en donde la puse contra la pared y le di de alma , ya no pude mas y bote le chele , la flaca en todo momento puso de su parte , aunque senti un ligero apuro ajaja , eso me la bajo un poco , en todo lo demas si aguanta castigo . 13. Higiene Personal: te limpia con alcohol antees del acto , no senti malos olores, se lava la cuca terminando el polvo 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: molino 17. Número de Habitación: 50 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): le iba a poner 7 , pero el apurarme al ultimo , no me gusta eso csmre , un 6.5 20. Comentarios Adicionales: dice que llego ayer recien , bueno si varios parrocos estaban entrandole , se ve que te enamora en la consulta y ya adentro te trata bonito y todo , pero si demoras en venirte ahi como que ya sientes un ligero apuro por parte de ella , despues todo bien
Keyy Publicado 2 de Noviembre del 2024 Publicado 2 de Noviembre del 2024 peruana que vine del conejitas vip el local que esta primero en esa recta de chongos, para los que la ven como novedad dense una vuelta por conejitas antes que vean ese material quiza llegue a molino 1. Descripción del Rostro: cachetona , usa lentes 2. Edad: 28 year 3. Talla: 1.50 msnm 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chubby, poco, un poco, grandes tuneados o ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, mediano. gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: hombro derecho un tatoo de corazón 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y sosten crema 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: nica 11. Mamada: 15 segundos 12. Relato del Servicio: ya la conocía de conejitas vip ahi si podías demorar 20 o 25 minutos y no jodia por el tiempo aqui e molino esta con mentalidad botar rapido, me hacerco me saluda ingreso le pago ya me conoce, se quita todo, te hace un bailecito para calentarte, luego te lo chupa, rapido, ella pide misionero la penetro pero aqui ella controla el tiempo, se monta y misma tematica hace sus movimientos y gemidos finjidos y luego te apura, perruno donde la taladro pero ella insiste que el tiempo habran pasado 11 minutos y me indica que se acabo, en el conejitas vip no jodia por el tiempo aqui me relojeo, al salir obvio 2 hermanos apurados mechandose por ingresar ya veo porque cambio 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 11 minutos x 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: molino 17. Número de Habitación: 50 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: peor 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo un 5, servicio un 2 antes tenia paciencia en conejitas ahora en molino solo quiere monetizar 20. Comentarios Adicionales: ni mas vuelvo a ingresar, en conejitas paraba mosqueandose ahi si tenia paciencia y no controlaba el tiempo, aqui en molino me apuro sutilmente y me indico que le va mejor que cuando estaba en conejitas
zenjuro Publicado 3 de Noviembre del 2024 Publicado 3 de Noviembre del 2024 esta chica es nueva para muchos de nosotros se ve simpatica con buen cuerpo pero cuando se saca los lentes se le nota la edad ya esta llegand a los 30. le tome el tiempo cuando entro un parroquiano se demoro bien 22 minutos una buena señal en una de esas la vi libre y consulte y entre. 1. Descripción del Rostro: cachetona , usa lentes cabello lacio planchado 2. Edad: casi 30 aunque no lo parece 3. Talla: 1.50 cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos no le gusta que lo aprente mucho y se cuida que no lo besen tanto 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, mediano. gruesa pero chata 7. Tatuajes o Señas Particulares: sus lentes y ojos achinados 8. Apariencia / Vestimenta: faldita de colegiala 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: buena mama sabe su trabajo yo sentado y ella inclinada pasaba su lengua por el tronco y te mira a los ojos 12. Relato del Servicio: estaba pensando con quien me metia mi segundo polaco y la vi libre me acerque le pregunte y me dijo 20 minutos todo a disposición ok le dije y entre, me dijo sientate y anda quitando te la ropa esta bien le dije le pregunte su nombre y de donde era . Camila de jaen me dijo y también me pregunto mi nombre. en eso yo estab sentado y ella me baila tipo asol la barra mientras le puede tocar todo, le dije tu trabajaste en a sol la barra verdad y se rio, en eso termino su baile me puso el condorito y comenzo con el mamey buen mamey con besos tirabuzon y pasada de lengua, terminanos me dijo que pose quiere perrito le dije y ahi le di fuerte y rapido por unos minutos podia meter mi mano asu clitoris no me decia nada sobando ese culo y espalda por unos minutos luego la volvtie misionero y pata al hombro ella me agarrrba a de los brazos soltando leves gemidos con ojos cerrado le daba lento pero profundo , luego la puse bien en la cama de perro para darle rapido ella agachaba su cabeza y yo ya sentia que se venia el hayco, terminamos en vaquerita ella hacia movimiento de pelvis y sentones para sacarme todos los wasones le agarre de los hombros y se lo meti hasta el fondo mientras mi pene palanqueaba a los no nacidos. al finalizar me dijo yo pense que no ibas a terminar. me dio papel y vi que no tenia jabon liquido sino jabon en pedacitos jajaaj. nos cambianos le peregunte que dia viene me dijo todos los dias menos martes. un besito y bye habia varios esperando afuera. 13. Higiene Personal: si se limpia y orina 14. Besos en la Boca: los evita pero si puedes besar cuello tetas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: 50 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia habitación de salome ya la mayoría conoce ese cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos es positiva y no relojea 20. Comentarios Adicionales: tiene apariencia de chibola pero adentro se le nota la edad y el trajin pero si da buen servicio apesar que muchos entran no se le nota cansada. buen polaco
VENONXXX Publicado 14 Febrero Publicado 14 Febrero 1. Descripción del Rostro: mas o menos algo cachetromcito con los.lentes le hace un airecito mia kalifa 2. Edad:28 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contectura ni gorda ni flaca . Por ahi una cintuta mas o menos leves rolluelos al sentarse tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: todo regular nada q sobresalga 7. Tatuajes o Señas Particulares: unonpequeño en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: polito blanco faldita negra 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: me nego en cochino 11. Mamada: normal nada del otro mundo se lo.metio alamnoca y le.dio unas succionadas 12. Relato del Servicio:no hbia nada bueno puro desmonte si q quise sacarme el clavo con esta flaca ya q en otras ocasiones vi q la encerraban y no la dejaban respirar . Entramos le.pago y procede con la ammada d rigo ya descrita nada delmptro mundo. La.pomgo a cabalgar mientra sle agarraba las tetas intenyo cargarla pero no se pudo maniobrar bien asi q casi se ca de cabeza jjajaj . La.po go en misoonero mientras le aplico la.ley asi voy taladrando d menos a mas la.flaca no.la.vive . Ya aburrido del polvo monce la.po go en perrito donde ese culo no me motiva asi qie inte to botar el quiaquer pero nada se me bajo el ñinocho una d las pocas veces q me ha pasado csm 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mnts por 40 pesetas han subido la tarifa estoa conches 16.Telefono / Anuncia / Local:molino 17. Número de Habitación:50 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:nada resaltnte
Publicaciones recomendadas