Jump to content

Angelica

Pony Troyano

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Achinada, cara redonda, cabellos largos y lacios

2. Edad:22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cintura pequeña,sin barriga,senos pequeños bien formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:culito paradito, tiene sus caderas,piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini celeste con blanco

9. Papita:si ajusta rico

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio:muy bueno, con cariño y ternura, buen tiempo

12. Relato del Servicio: conforme recibí los datos por este medio, fui a comprobar la veracidad de los hermanos lecheros, llegué y de arranque me clavé en su puerta, entré y empezamos a conversar, es muy amable y animosa, ecuatoriana y guayaquileña ,nos desvestimos y empezó con un pre muy excitante, te besa, te lame,te habla al oído,te roza, en fin, me puso fierro, me sentó al filo y empezó el mamani, suave, delicado, no se siente ni un diente, no saluda a Bolognesi pero la calidad y duración de la mamada lo compensa, ahí mismo se voltea y se sienta, movimiento arriba bajo, a los lados, la cambié por que con las caricias y el mamani yo estaba muy emocionado, pasamos filo catre , uffffffff, se deja besar las tetitas pero no mamar ni babear, jajajaja, luego volteadita, Asu mare que riiiiiiica, en perrito filo es brava, se mueve riquisimo y forma una perita muy formada, su piel suavecita, que rico ajuste, luego echado se monto de frente, buen movimiento, luego se puso de espaldas y se agachó, ahí me cagó, podía ver ese Anito fruncido y con pokisimo kilometraje, se movía excelente y los gemiditos justos uffffffff salieron los bandidos felices y contentos !!!!

13. Aseo Personal:me lo lavó, dos jarras caraxo, lo secó, le dio su besito que casi me provoca otro en el instante, su papelito, su gel antibacterial (ya pa que) y se lavó, su conversada post polvo , su despedida cariñosa y la promesa del regreso que se hecho se dará por la muy buena atención

14. Trato de pareja: de pareja cariñosita

15. Precio:20 manguitos bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:Obama house

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:como todos

19. Puntaje Final (0/10):6 de cara, 8 de cuerpito y 8 por polvo, muy buena

20. Comentarios Y Datos Adicionales:después de verle el Anibal, le voy a preguntar cuánto por ahí, me gusto harrrrto !!!!