Jump to content

Priscila Peruana Trigueña PAMPA Tacasos con Amarres

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Tiene su cara media de bruja Cabello lacio hasta el hombro lo más notorio es un tatuaje por el cuello labios chicos nariz pequeña 

2. Edad: Rosando 30

3. Talla: 1.6x es chata sus tacasos lo levantan

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene rollos se le nota por la espalda, cintura si aún tienes, poca barriga unos cuantos rollos y senos pequeños te deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé al cuerpo si un 4k regular culo medio pequeño buenas piernas esos tacos le dan su ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios uno x el cuello otro por el omóplato y uno que más recuerde arriba de la cuca de coneja de playboy 

8. Apariencia / Vestimenta: un boody color piel esos que ya tienen botones por el calzón y ssu tacasos con amarres o pitas en toda la pierna 

9. Ajuste Vaginal: 45% al incio si ajusto al gano pero luego ya se desboco 

10. Sexo anal: no pregunte pero ese Anubis taba profanado 

11. Mamada: Estando desnudos se pone de rodillas me lo agarra me amaza las bolas para verla en Paraguay me puso el profiláctico procede a comérsela esa boca me dejó a disposición que rico escoger la velocidad me lo paro rico LE METIA MORBO" CHUPAMELO BIEN BEBITA " te espere agarro mis bolas y se las comió me las babeo 🤤 eso que tengo una SELVA NEGRA abajo son pocas las que me la dejan bien babeadas mis bolas Rico le dije súbete a la cama mirándola al espejo me llenaba de morbo verla chupar pásame lengua 👅 aquí y normal me lo pasaba creo que le deje un par de pendejos Jajaj

12. Relato del Servicio: Bueno al llegar al local la vi en 4k el culo hacia la puerta de entrada asu me despertó al payaso 🤡 hice mi vuelta de rutina por el local Regreso le pregunto cómo es 40. Le detalle lo que quiero me dio el Ok Goes ... Taba media picada al subir las escaleras le meto más mano el cual levantó más mi morbo llegamos al cuarto la veo mejor te iba lo suyo nos desvestimos procede al felatio ítem 11  me la dejo dura bueno un buen perro me gustó como se la enfunde en una te saca buen culo en esta pose como que se come toda sin robarte nada pase mi rico dedo por ese Anubis oscuro Te decía No eso No le sacaba la mano pero yo igual se lo rosaba procedí parados ella quería hacerme vaquera pero Ptmr esa cama estaba suciasa esas sábanas parecía que cacharon 2 mecánicos con todo y grasa le dije en pollito tomando agua se agachó mirando a un silloncito que había ahí y le di duro le tocaba la cuca se  lubrica sola bueno en unas de esas no aguante y SAQUEEE TODO EL QUAKER me dio papel ella tbm se metió al baño orino una pasada de agua nos vestimos beso y fuga .

13. Higiene Personal: agua y papel 

14. Besos en la Boca: naaaa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: La Pocilga

17. Número de Habitación: PAMPA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esos cuartos que usan las féminas de pampa son un asco Sábanas sucias negras no me eche para nada ahí caché encima de la cama ella y yo con nuestro calzado Jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: Bueno me gusto esa mamada de esta Rufiana como digo son pocas las que chupan todo tronco bolas se meten su huevo a la boca con bellos le di un punto por eso en el mate la cama no me ayudó estaba muy cochinola esas sábanas ni que hablar de esa colchoneta xddd volveré por ese tubotubolinlin
  • Me gusta 2