savarese Publicado 31 de Octubre del 2024 Publicado 31 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: maso de feiz, semi-redondo, labios semi-carnosos, nariz pequeña perfilada, 2. Edad: 26 años +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier de encaje cremas 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: aceptable, GP 12. Relato del Servicio: Siempre catando news valores la vi de buenas carnes y fui a su encuentro, el test salio positivo y entre, en el fellatio le pone ganas y cumplio con la yapa de GP para dejarlo izado al tuerto, luego pasamos a acomodarnos al filo del camastro en patas al hombro su lubri para un mejor desliz y wuala la clave ricolino aunque tuve una breve demora para pasar el reten pero despues tutto salio viento en popa uff ajusto ricolino , me dedique a acentar la trocha y luego en perruno enfile tutto mi arsenal en darle fast and furius hasta terminar soltando el huaycoloro el aseo de rigor y safe relasss, alaoz papus. 13. Higiene Personal: claruu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 35 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 27 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 20. Comentarios Adicionales: se porto bene, el titulo lo dice tutto, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas