Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 1 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Noviembre del 2024 1. Tipo de Rostro: cara media alargada, ligeramente frentona, cejas delineadas, pestañas lo normal, ojos color negros, pómulos ligeramente pronunciados, nariz pequeña ligeramente tipo lorito pero no muy notorio, boca pequeña con labios semidelgados, mentón ovalado y su cabello lacio suelto color negro 2. Edad: tendrá sus 22 años 3. Talla: su 1.60 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgadita casi palito, cintura delgada, casi nada de barriga, pechos algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, casi no mucho culo pequeñito pero al ponerse en posición dogy saca regular forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi un tatuaje por su brazo derecho por la zona del viceps eran dos ojos con una mancha clara o algo asi 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en minifalda corta color negra, su top a mallas color medio guinda tirando para rojo y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste un 45% 10. Sexo Anal: según me dijo no lo da 11. Mamada: buen mamey ella arrodillada agarro mi tronco y se lo metio suave a su boca que rico buena succión y lo mejor espero a que se ponga durazo no llego a garganta profunda pero igual me gusto, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating de la semana pasada durante el primer turno al no poder encontrar alguna fémina que me motivara me anime por una delgadita casi palito seco joven que me agrado algo su figurita asi que luego de verla parada en el room 9 fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto y como el servicio me responde media seria 40 soles con oral, caricias, poses, etc le dije ok y entramos al cuarto ya dentro nos acomodamos le converse algunas cosas y la vi que se fue soltando se podría decir que de a poco entrabamos en confianza me dijo era de ecuador, luego de la breve conversa nos desnudamos vi su cuerpito delgadito y esos pechitos le pedi el rico manoseo la monita sin problemas como lo acordamos accede y se pone frente a mi y empiezo a manosearla le agarre su culito pequeño, acaricie sus piernas delgadas y solo unos breves piquitos a sus pechitos fue un buen calentamiento, luego la mona se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, luego como primer acto iniciamos con una cabalgada la monita se pone encima mio dándome el frente y empieza a brincar que rico sentir esta flaquita encima le puso regular intensidad con sus pequeños brincos yo aprovechaba y le tocaba esos pechitos pero suavemente asi nos quedamos algunos minutos hasta que cambiamos de pose, como segundo acto, le aplique en misionero la monita se acomodo en la cama abrió sus piernitas y yo me puse encima zampándosela toda yo estaba recontra fierro y se sintió rico me pegue casi a su pecho y le di las embestidas que rico como me aguantaba las intensidades allí a full a la ves que le miraba su cara de sufrimiento jaja yo recontra arrecho seguí por varios minutos gozando a mi antojo luego cambiamos de pose, como tercer acto le pedi a la monita se ponga en dogy ella obediente se posiciona veo su culito pequeño tomar mejor forma ya en cuatro se vio mejor panorama le di sus nalgaditas suaves y la tome por la cintura y le di fuerte que rico todo mi tronco en su papa y agregándole la vista panorámica desde el espejo rico yo le daba duro parecía que la iba a desarmar ella medio que se alejaba para adelante pero yo con mis manos la pegaba hacia mi a los minutos de darle a full no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita uff rico, luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho 13. higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca solo bese sus pechitos 15. Precio: 40 soles + 05 de entrada 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 09 (primer turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con espejo y regular colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana joven delgadita que para en el primer turno y en su puerta se la ve parada casi siempre con la mirada seria pero ya dentro del cuarto cumple con lo pactado This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 1 4
Luiggi ludir Publicado 17 de Diciembre del 2024 Publicado 17 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro:casi agradable, pomulos y nariz casi lorito, cejas pronunciadas, manchas impetcetibles de acne 2. Edad:22 0 23 aprox. 3. Talla:160 con tacos 4. Color de Piel:trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si, rollitos no incomodan, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:chicas, pequeño, de acuetdo a su contextura delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate c9n precicion pero si tiene 8. Apariencia / Vestimenta:top ginda y faldita negra 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:NO 11. Mamada:SE ESMERA CHUPA EL TRONCO EL CABEZON HASTA PONERLO TIEZO LO HACE POR CAS 4 O 5 MTOS. 12. Relato del Servicio:NO ENCONTRE A MIS PREFERIDAS ANGIE O KATALEYA COLOMBIANA Y LE ENTRE A ESTA KINE POR QUE MIS PREFERENCIAS SON.LAS DELGADITAS, ESTA NO.LO ES TANTO ASI QUE ESTANDO CASI TERMINANDO ELMPRIMER TURNO LA QUISE PROBAR CARICIAS, Y NOS DRSNUDAMOS PASE A CHUPAR SUS TETITAS, LUEGO DEL MAMEY DESCRITO PREVIO ME PUSO EL PRE Y EMPEZAMOS AL FILO LUEGO LA PUSE EN.PERRO SE SENTIA AGRADABLE SUBI A LA CAMA LE PUSE PIERNAS AL HOMBRE AQUI LE DI UN BUEN RATO CHUPANDO SUS TETITAS, LA.PUSE DE COSTADO BESANDO SU CUELLO Y LA PUSE EN MISIONERO Y TERMINE DE VOTAR LA LECHITA.POLVO NORMALON 13. Higiene Personal:SI YA TERMINANDO EL PRIMER TURNO 14. Besos en la Boca:NO 15. Tiempo de Atención / Precio:18 O 20 MTOS. 40 SOLES MAS 5 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 17. Número de Habitación:09.DEL SEGUNDO PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SI Y ORDENADITA 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 20. Comentarios Adicionales:NO VOLVERIA
Publicaciones recomendadas