Jump to content

😆MILEYDI O MILEIDI/CHIMOLTRUFIA ALGO ALOCADA DURANTE LA JORNAD DE CACH/SE ATORA SOLA/PIDE SU YAPA🤔

Publicaciones recomendadas

Publicado

ATORADA DE BOCA

Merodeando el local cansado pero con ganas de seguir disfrutando la buena vida, empezaron a verse mas opciones casi todas en sus cuartos, en eso pasando por el 2 piso casi le entro a la culona 113 queria un poto blanco, en eso veo a esta chimoltrufia toda diminuta, no tenia culo pero se mostro entradora en la consulta, entre a lo que salga, las cosas salieron muy bien

1. Descripción del Rostro: ojos pequeños, cejas naturales, nariz pequeña, pestañas cortas, rostro pequeño, pelo lacio negro, ligeramente maquillaje en la cara, cara de mongola, poco menton

2. Edad: le pongo 19

3. Talla: 1.52 a lo mucho a pata calata

4. Color de Piel: color chaufa se le nota

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada practicamente palo seco, cintura bien pequeña dura al tacto, no note barriga pronunciada, tetas las note pequeñas pero como hinchadas con las aureolas bien oscuras marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta, culo chupado , medio gelatina en perrito, piernas cortas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por ahi, unas letras chinas en toda la columna vertebral color negro, note uno de letras al medio de las tetas parte de arriba que empezaba diciendo Dream..../ usa frenillos

8. Apariencia / Vestimenta: un calzon negro y un top, tacos 

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 58%, vagina casi depilada total, uso lubricante, se dejo dedear la concha a medias

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: Me dijo que si , por un adicional, ano oscuro

11. Mamada: regular casi para excelente, no bolas, lo chupaba por ratos de costado, se metia entera la pinga mas que su rostro pequeño, jajaj te mareaba el cerebro ver que te chupe la pinga, se dejo cachar la boca la chibola, oral aprox 3.5 m

12. Relato del Servicio: Se mostro amable en la consulta, parece media loquita, ahi dentro del cuarto, estuvo conversadora me dio alcohol para las manos, le meti un lapaso al culo , y dijo auuu papi , uf mocosa se notaba esta flaca pero en fin, pidio como me la iba a chupar , pedi que se ponga en 4 al frente del espejo, ahi estuvo chupando, luego pedi otra variante, la primera pose pedi para darle en misionero, piertas en mi hombro y parejo me comenze a mover, buen ajuste tenia, ahi estuve moviendome y la flaca gemia como cuy hahahhahaha, siguiente pose pedi perrito se quebro bien se paso lubricante y parejo le comenze a dar, tambien en esta parte seguia gimiendo, siguiente pose pedi para darle perrito al filo de la cama, me agarre bien de su cintura y tambien le di de alma , unas dos poses mas para terminar y soltar todo.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, se lavo luego del cache

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 21m / 50 KARDIAS /10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: 103/SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama/ agua para lavarse / Luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su chupada de pinga, en las poses pedidas colaboro, solo me falto pisarle la cabeza jajaj, voy a ver si repito en estos dias. 

KARDIA DE ESCORPIO

• Me gusta 1
Publicado
Justo iba a publicar un nuevo tema y el hermano @KARDIA DE ESCORPIOya se me adelantó. 😂 Esto sucedió ayer en la noche de Halloween. No encontré a mis caseras y bueno tuve que buscar nuevos valores, inmolarme y a ver qué sucede. En ello subo al 2do piso y veo a un hermano salir feliz del cuarto 103 (me parecía extraño ello, ya que allí para la teen Ainara y ella es relojera y estafa), y por curiosidad me acerco y veo una flaquita que era nueva en Sirenitas. Paso a relatar lo sucedido: 

1. Descripción del Rostro: Cara, ojos, cejas y mentón pequeño. Usa brackets y su cabello lacio es negro hasta la mitad de la espalda. No es simpática como otras monitas, pero tiene otras virtudes.😏

2. Edad: Joven aún, entre 22 a 24 máximo.

3. Talla: 150 aprox. sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada como de palo seco/ sí tiene/ un poco de barriga como de mamá que no incomoda/ un intermedio entre pequeños y medianos, pero que aún están paraditos como las teen.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan pronunciadas, porque es flaquita/ colita pequeña, redondita, suave y natural/ delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como lo especificó el hermano Kardia. Al darle en perruno, noté una frase china en toda la columna vertebral, me olvidé de pedirle la traducción, será para la próxima. 😂

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de color negro.

9. Ajuste Vaginal: Sentí aún ajuste, entre 60 a 65% para mi muchacho, esto depende de la pose que especificaré más adelante.

10. Sexo anal: Sí lo hace, pero por un adicional, la próxima lo probaré y analizaré a detalle. 😏

11. Mamada: Excelente oral, no se sienten los dientes, se engolosina y se lo traga todo GP. Ver como esa carita pequeña se como todo mi muchacho y sentir su labios en la base de mi pene me puso Aceros Arequipa. 😎 Por momentos te mira a los ojos cuando lo realiza.

12. Relato del Servicio: Como comenté al inicio, no encontré a mis caseras en el primer recorrido tanto del 1er como del 2do piso. Entonces, tomé un descanso, medité y me dije "caballero será uno de esos días en buscar nuevos valores e inmolarme, ojalá encuentre al menos una suplente para cuando no estén mis caseras" y con esa mentalidad volví después de 15 minutos al 2do piso. Cuando ya me iba triste de nuevo al no encontrar alguna que me llame la atención, veo a un hermano salir feliz del cuarto 103, y ello me cagó la cabeza, ya que allí casi siempre está la teen Ainara que es relojera y estafa. Por curiosidad, me acerqué y vi a una nueva monita, pero no era tan agraciada como otras, pero igual realicé la entrevista de rigor y la aprobó para mi sorpresa: me dijo "desnudo completo, con paciencia mi amor, todas las poses, me puedes besar todo el cuerpo incluido mis senos, excepto mi vagina" y lo dijo con un tono amable y con ánimo de ser su casero. Bueno, no lo dudé e ingresé, allí ella se desnudó y sacó sus tacos, veo que es pequeña como me gustan y ver ese cuerpito activa en one a mi muchacho. Luego, le pido un pequeño baile y lo realiza bien y me lo deja bien duro. Sigue con el excelente oral descrito en el punto 11. A continuación, me pregunta amablemente y muy atenta cómo iniciar, le pido vaquera normal y se menea muy bien, siento un 60% de ajuste, me mira a los ojos y luego le agarro fuerte su culito para darle desde abajo. Toco sus senos, me centro en ellos y ya siento la leche que puede salir, ella se acerca y recuesta en mi cuerpo, siento sus senos junto a mi pecho, se siente rico sentir su cuerpito suave y pequeño, lo acompaña con gemidos. Le pido cambio a vaquera inversa y allí veo su anito ya un poco usado y sin preguntar veo que lo da. Observo que cansa y cambiamos a perruno chusco, se dibuja un buen corazón y veo su conchita bien depilada y pequeña. Se posiciona bien la monita, le doy suave, luego fuerte y aguanta castigo como buena perra y acompaña con gemidos de chibola. Luego, pido boca abajo y siento su culito suave, ver en el espejo como me monto a esta pequeña siento que ya sale la leche de nuevo.
Continuamos al filo de la cama, me siento y abro mis piernas para sentir su culito pequeño y dejo que se maltrate sola y ya no podía aguantar más, pero quería probarla en misionero para ver si mejora su ajuste y allí sentí un 65%. Ella sigue gimiendo como chillando de placer en esta pose, inicio suavemente, se siente rico y luego se la entierro todo y con fuerza, allí siento el tope de su vagina. Intento contenerme más, pero ya aquí perdí y ver como la tengo piernas abiertas y sentir sus paredes vaginales como ahorcan a mi muchacho y sus tetitas de teen hace que le deje toda la leche acumulada de la semama. Finalmente, continúo hasta dejarle la última gota y ella no se retira y colabora gimiendo hasta el final, excelente polvo. Luego, mientras nos cambiamos le pregunté algunas cosas, en eso me indica que es de ecuatoriana y hace 2 semanas llegó a Sirenitas. La flaquita es muy converdadora, buena onda y no me relojeó en ningún momento. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se lavó en su tina con agua luego del servicio, se limpió con papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: No beso kines. Sí permite piquitos en la mejilla, cuello y cuerpo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles el básico; hace adicionales como el anal por un costo extra.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 103 ese día, pero me dijo que la rotan por el 2do piso (SCF) por ser nueva.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, me dio alcohol y papel toalla para limpiarme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 en promedio, como comenté al inicio si bien no es tán simpática (le baja puntaje obvio), lo compensa con el buen trato (es amable y atenta la mona), se deja cachar y posiciona bien (no pone restricción en las poses y colabora, te sugiere poses incluso, pero sin mandarte), te mira al cacharte en varios momentos, se deja acariciar y dar piquitos en todo el cuerpo (a excepción de la vagina) y es converdora y buena onda como para tomar con la flaca. Volveré atenderme la próxima semana para ANALizarla 😏 y quizás con ello suba más su puntaje y ya sea mi nueva casera. 

20. Comentarios Adicionales: Es muy conversadora la monita, atenta y amable. Ojalá con el paso de los meses no se vuelva relojera como sus vecinas. 😒 Allí si no volvería.