ARTHAS MENETHIL Publicado 1 de Noviembre del 2024 Publicado 1 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: joven cachetona es crespa morochita peruana 2. Edad: 20 me dijo 3. Talla: 1.50 cm 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata de petite un poco de barriga 2 limonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: piernocita para su talla culito cacheton proporcionado 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes pequeños alrededor de su cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: En bikini negro 9. Ajuste Vaginal:un 55% poco para ser chata joven 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se enfoca en la cabeza juega con su lenguita y solo hace gp al final 12. Relato del Servicio:subí a ver que hay de nuevo aquí en las cucas cajamarca y puros desmonte traen la vi a la chata y esta en algo quería remojar mi cíclope ya .. así que tuvo que pagar pato ella Me comenta que es de la selva peruana si se siente en su dejo al hablar Me la chupa ya descrita esa sección Y empiezo a paleteo tiene las nalgas duritas igual que las piernas La empiezo a taladrar de misionero Sentí buen ajuste luego va soltando lubrica sólita quería abrirle bien de piernas pero ella se quejaba Deje que me monte y lo hizo de buena manera me cabalgo rico y al último me dio unos sentones desde arriba ..rico Por último se la sampe de perrito aqui mencionar que no se inclina muy bien para hacer crecer su chancho en 4patas Pero igual tiene buen body. Bombie hasta que saliera toda mi leche Se limpio igual yo y fuga de alcatraz 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca:nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 20min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: cucas 17. Número de Habitación: a23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regu 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5pts Solo deja picotear sus tetitas No se coloca bien en 4 patas mamada cumplidora Por lo demás muy bien 20. Comentarios Adicionales: estaré pendiente aver si mejora su performance This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas