Jump to content

Nayeli chata labial rojo intenso medio clarona B SCF amiga de MirelaB57

Publicaciones recomendadas

Publicado
saludos bros and sis ! aqui dejando un rank mas pa'lagenti, probando siempre nuevas carnes esta vez le di curso a esta chatita quela veia simpatica y sus labios me llamaron la atencion claroq ue tambien su rico cuerpito, aqui les cuento como me fue con esta perra

1. Descripción del Rostro: rostro redondo carita risueña, cabello ligeramente ondeado, bien maquillada, tiene marcas de acné en el rostro parece que tuvo un caso severo de chibola, y usa labial de rojo intenso se le ve rica asi

2. Edad: debe estar entre 25 y 30

3. Talla: 1.55 chatita

4. Color de Piel: clarona piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura promedio se puede decir no es flaquita ni gorda tampoco, se mantiene, cintura marcada, barriga poca pero no desentona su figura natural, tetitas medianas tirando para pequeñas se de chupar rico

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras caderitas resaltan su figura, culito carnoso pero no es firme parece que no va mucho al gym, como es joven esta rica asi, piernas gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto tatuajes pero definitivamente sus marcas de acne en el rostro es su caracteristica, se lo cubre con bastante maquillaje, ojo no digo que sean marcas feas son ligeras manchitas que puedes verla cuando le haces la consulta

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 trapos

9. Ajuste Vaginal: 50% se puede decir hay ajuste notorio

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: buena pero no va mas allá. Lo basico se puede decir no visita bolas chupa bienla cabecita, accede a peticiones pero no se atreve a mas cosas, como dije solo buena superior al promedio se peude decir, fue 4 a 5 min aprox

12. Relato del Servicio:  ya habia pulseado a esta perra una semana antes pero no me animaba, ese dia como la vi fresquita y era temprano le di la oportunidad, me recibe con un picosaludo y aprovecho para paletearla bien, se deja tranki buen rato, le pago nos desvestimos y le pido mas paleteo y la flaca normal no se paltea, empezamos bien y luego procede al mamey del punto 11 nada del otro mundo pero acepto chuparmela un rato mas asi que bien. Primera pose le pido misionero y aqui me deleité con sus tetitas ricas me quede prendido como un bebé csm se deja normal estuve asi penetrando y chupando teta buen rato, le hice variantes y luego pido cambio de pose, se monta y la flaca estaba bien exitada con los pezones paraditos, se movió bien esta perrita comienz a soltar gemidos, cuando se cansaba la cogia de la cintura y me movia, la abrazo para chupar tetita otra vez csm que rico y sigue moviendose, aca si tengo que descatar su buena performance montando, es su fuerte de la flaca te puede cagar si eres precoz, le pido vaquera invertida y tambien se sigue moviendo rico, en circulos, sube y baja, de adelante hacia atras tipo columpio, riiicooo, para terminar le pido doggy style y se forma buen culito, un corazoncito ptm estuve ahi breve tiempo ya que se me vinieron los peruanitos que no tendran DNI csm 

13. Higiene Personal: todo ok usa perfume limpiecita como me gusta, se lavo todo al final del cache

14. Besos en la Boca: un piquito de bienvenida 😃

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min bien cronometrados / 40 Soles de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote - no pregunte por su fono

17. Número de Habitación: ese dia sabado A3 pero siempre la veo en el corredor B por los primeros cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok nadie jodio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: es chevere la flaca buena onda, en vaquera se mueve de ptm, no relojea cumple lo pactado en puerta, se deja paletear y hace calentadita previa.
como puntos en contra es que no se deja meter mano a la concha, aun le falta tecnica mamadora, no hace adicionales si es que buscan esas cosas, bueno servido mis bros

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

NAYELI / blanca bonita / corr. B (1ros cuartos pasando dnd venden gaseosa) SCF

1. Tipo de Rostro:

• Rostro redondo, es media carita de papa
  • Frente normal, no tiene cerquillo
  • Ojos cafe
  • Nariz chica recta
  • Boca chica
  • Labios delgados, con labial
  • Cacharro : simpatica risueña

2. Edad:   aprox 25 

3. Talla:  aprox 1.55 

4. Color de Piel:  blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :

• CONTEXTURA = semi normal, hay carnecita
  • CINTURA =  naormal
  • BARRIGA =  pokito pero pasable
  • SENOS =  medianitos ricos se dejo chupar, pezones planitos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = poco 
  • CULO=  se forma bien en duggy amasable
  • PIERNAS =  llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:   no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

• Tiene el cabello medio largo
  • Color de cabello algo castaño
  • Tipo de cabello ligeramente ondeado

*VESTIMENTA:   bikini

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste regular, se sintio bien

10. Sexo Anal:  No pregunte

11. Mamada: 

• Mamada básica
  • no leguetea
  • No gime mientras lo mama 
  • No GP
  • No lame huevos
  • Tiempo de la mamada = 2 mins aprox

12. Relato del Servicio:

pase 2 veces x su lado y en la 2da le consulte y pa dentro... nos calteamos y empezo el previo paleteo, le chupe las tetas la acaricie y le kize sobar la papita pero me dijo k eso no, ya weno de ahi me echo pal mamey pero antes me da unos besitos x la oreja, el cuello y luego x el pecho, mientras acariciaba mi banana, ya luego bajo y lo empezo a chupar, de ahi ella se monto y cabalgo bien x ratos ella y luego yo la echaba a mi y la bombeaba.. y le chupaba sus tetas, luego ella se levanta y empieza a dar unos sentones k se la metia todiiita.. ya luego pasamos a doggy y k rico ese keke lo amase y lo bombie x wen rato hasta k me dijo ya una pose mas... puxa le dije al filo, y ahi le meti bien rico la pingo k la vivio y soltaba sus gemidos, no pare el ritmo de kcharla y chupar sus tetas x rato y x otro rato se mas amasaba con pasionn ella x ratos miraba como la penetraba hasta k se echo rendida de placer y dejandome k la kche... y empezo a apretar su concha al ritmo k la penetraba... ahi si ya no awante mas y le di toda mi lechita.. solo se la empuje un min mas creo xq ya se iba muriendo panchito

13. Higiene Personal 

• la encontre limpia
  • No sentí malos olores
  • Cabello limpio 
  • Si se lavo despues del mate

14. Besos en la Boca:  Nop

15. Tiempo de Atencion / Precio:  20 mins aprox / 40 soles

16. Telefono / Anuncia / Local :    bote

17. Numero de Habitacion:    lunes la comi en el B.58  pero no tiene fijo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:   cuarto mediano

• cama maso
  • No hay sillon tantrico

19. Puntaje de Atencion (0/10):   6

20. Comentarios Adicionales  

• si aguanto y vivio el polvo
  • dio tiempo promedio
  • si se saco toda la ropa
  • El cache estuvo WENO Y ELLA DISPUESTA A DISFRUTARLO
  • Trato de su servicio =AMABLE 
  • Es higiénica 
  • Físicamente  SE MANEJA RICO CUERPITO Y ES SUAVE AL TACTO
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

rankin 53 aprendiz 

1. Descripción del Rostro: rostro redondo - marcas d acne  -  nariz peque  - labios delgados (muy pintados d rojo)  - la vi muy maquillada 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1,56 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: d contextura media  -  poca barriga  -  senos peques-medios 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo d contextura media 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay tatuajes q yo recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: me dijo q no 

11. Mamada:  no es su fuerte  ,  solo por cumplir x 3 minutos  -  nada d garganta prof  ni esferas del dragon 

12. Relato del Servicio: en la entrevista estuvo dispuesta  y la pregunta crucial , me dijo que si (chupar los senos,  es q soy tetomano gente jejejeje)  -  se dejo acariciar y chupar los senos x algunos minutos  luego dio una mamada x cumplir  -  iniciamos ella montando ahi se desenvuelve maso pa bien me dejo sus senos a disposición m entretuve buen tiempo , la ninfa colabora y se excita jejejeje  -  luego milechi,  mision con chupada d senos y piernas al hombro x algunos minutos  -  hicimos paraditos x 2 minutos  y para culminar  le dije en perro  , se cuadro en 4 buen potito le di full plac plac plac x 3 minutos quise seguir pero ya no pude -  termine d botar la lechita 

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: b58 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa es amable y me dio una atencion pasable  

a favor  :  es sumisa y complace - da senos a disposición  -  no apura y deja terminar 

en contra  :  hizo una mamada discreta  -  no es muy sociable  -  no da culito  

• Me gusta 2
Publicado

Rating #28

1. Descripción del Rostro: Cabello largo con ligeras ondas, cara entre redonda y ovalada, cejas gruesas, ojos medianos, nariz mediana, labios gruesos ( al menos los vi así por la cantidad de maquillaje que traía)

2. Edad: el cuerpo me indica que está en sus 30 o por ahí

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Talla S / tiene su cintura / no mucha guata / senos algo menos que medianos naturales, a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas / culo si no muy pronunciado / muslos no tan llamativos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, lo distintivo es el labial acentuado

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y tacos de tiras, se demoró un time en ponérselos otra vez

9. Ajuste Vaginal: Se da maña para ajustar

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Ella en cuclillas yo de pie, mamada cumplidora, buenas succiones, hasta dejarlo tieso, la corté porque parecía que seguiría de largo, y yo quería mamar esos senos, la próxima la dejaré ser, je,je 

12. Relato del Servicio: Tuve suerte de encontrarla desocupada, la abordé de inmediato, ofreció el menú, aunque la noté algo seria ya la tenía en agenda y le entré, adentro fue muy atenta, pagué, nos pelamos y a las previas, se dejó manosear tranquilamente y besar el cuerpo, durante toda la sesión se reía cuando le besaba el culo (tendrá cosquillas allí? ), me senté para acariciar, palpar y mamar esos senos naturales, que rico, de ahí pasamos al oral descrito, pedí perrito y cuando entré sentí un buen ajuste, el cual fue cediendo un 15 % en las demás poses, empecé a moverme y ella empezó con sus gemidos, iba de menos a más, cuando hacía como que se arrechaba empezó a mover las caderas ligeramente en círculos pequeños, dándole otro ritmo a la penetración, estuve bombeando un rato ahí para luego pasar a piernas al hombro, donde vi ya esa conchita con harto kilometraje, a parte como su piel es clara se veían algo oscuras los labios vaginales, en esa pose flexionó sus rodillas, pensé para cortarme el acceso a lo senos, pero no, era para luego jalarme, abrazarme y dame besos por el cuello, el pecho, uff...la pasé a misionero para disfrutar más y sí, mejoró el asunto, aquí si me dejó desenvolverme más y pude meter mano a más no poder, besar y chupar sus senos, los chupaba de cuando en cuando sin ningún pero, de ahí besaba sus cuello, sus mejillas y ... esos labios como que los ponía a disposición, tmr como hace antojar esta chica...para no meterme en líos la pasé a tijeras, donde la bombeé rico buen rato y le seguía acariciando los senos, me cansé y la puse a montar, leí que era su mejor pose así que estaba preparado para soportar las embestidas, lo hizo suave y luego fue aumentando el ritmo, ella seguía con sus gemidos como en toda la sesión, acá algo importante, ella lee bien la performance, como se dio cuenta que no me inmutaba mucho con sus movimientos y gemidos, optó por jugar con lo de los labios, se dio cuenta que eso me nublaba, así que fue más agresiva con eso, solo diré que le funcionó, como sentía que se me venía pedí perrito, estaba bombeando allí y ella me recordó el tiempo, con su voz como excitada, ya iban más de 20 minutos de sexo, así que caballero nomás, entonces la pasé a ella boca abajo y yo encima, allí bombeé un par de minutos antes de soltar todo.

13. Higiene Personal: La encontré limpia y fresca, es aseada

14. Besos en la Boca: Uff...casi, como provoca en el polvo esta condenada, hace amagues, se pone ne bandeja, pero hace la finta y quita los labios

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 40 Soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: El bote

17. Número de Habitación: B55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, trato 7, desempeño sexual 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo esta chica, se mueve bien, no nivel experta como la tingalesa, pero tiene lo suyo, sabe provocar, seducir, gemir, lee bien la situación y actúa en consecuencia, se le nota el oficio.

Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, ojos medianos, nariz semi recta pequeña, boca mediana con labios medianos, cabello largo semi ondeado, tiene secuelas de acné (que no son muy visibles gracias al maquillaje que usa).  

2. Edad: 27 aprox. 

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: Clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne, poca cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito semi mediano, piernas media  esbeltas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes / Ligeras marcas de acné (no son muy visibles por el maquillaje que usa), labios pintados resaltantes.   

8. Apariencia / Vestimenta: De lejos tiene apariencia de semi teen (usa excesivo maquillaje) / Bikini dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo (…), al inicio succiona suavemente, hizo intento de GP pero no llego xd, no bolas. 

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo predispuesta y risueña (…), ya dentro del room hubo previas mientras la veía sus gestos de reojo xd (…), hizo una mamada regular(la note empeñosa), de ahí breve paleteo y la puse al filo en misionero, chupe sus teteras de menos a más (se pusieron durazas xd), en piernas al hombro sentí más ajuste (la kine jadeaba y empezaba a lanzar gemidos no teatrales), desacelere las embestidas de intensas a moderadas xd, después la puse de costeño, amase sus teteras mientras la clavaba de menos a más, me fijaba en su expresión facial (la kine cerraba sus ojitos y abría la boca xd), de ahí la deje cabalgar, hizo dos variantes, aquí la note intensa (…), tiene técnica, hizo movimientos sincronizados y acelerados (se pelo, porque soy demoron xd), en esta posición la percibí muy caliente por eso baje las revoluciones y le pedí cambiar de posición, la puse paraditos contra la pared, me saco un rico anuel, la clave moderadamente después de manera intensa mientras la kine jadeaba y aumentaba sus gemidos (…), continuamos al filo en doggy, aquí le di duro y parejo, la kine chillaba duro xd (…) un par de minutos más y termine de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto. 

Solo he sido claro, breve y conciso. 

13. Higiene Personal: Muy Limpia. 

14. Besos en la Boca: Picos, ya no hago esas travesuras xd (...). 

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 15 minutos (…) / 40 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor B, room 57 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: La kine fue sumisa conmigo, hubo química o feeling xd, hubo situaciones que sucedieron en el polvo que no se pueden comentar por este medio (…), en líneas generales la kine fue complaciente, ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

Feliz año nuevo muchachos! éxitos para todos!
A ver, por fin descansando, un poco resaqueado aún. Hoy disponiendo de tiempo paso a realizar este RT que aconteció el último sábado, ese día después de descansar de un bravo reencuentro con Belén (ahora Dulce) encontré disponible a esta kine y me fui a su encuentro, vamos con la historia...

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: ligeramente agraciada, es un poco cabezona, pómulos prominentes, nariz recta con fosas nasales grandes, labios carnosos bien pintados, tiene secuelas de acné por sus mejillas por lo cual se pone un culo de maquillaje, en resumen pasa piola

2. Edad: le calculo sus 25 años

3. Talla: sin tacos 155 aprox

4. Color de Piel: tez clara, es lo que llama la atención

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-contextura semi gruesa
-cintura un poco
-barriga con algunos rollos que los disimula cuando está en su puerta
-senos medianos y un poco más, algo caídos, los da a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:
-caderas semi anchas
-culo carnoso pero flácido, en si falta tonificar todo su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con bikini brillante

9. Ajuste Vaginal: sentí un 40%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular a mi gusto pero lo hace por corto tiempo, menos de 1 minuto, lame el troco, succiona, lo hace con ganas

12. Relato del Servicio: ya estaba en agendada esta flaca, solo era cuestión de encontrarla disponible, se dio el momento y pa' dentro, todo fue positivo en la consulta, ya adentro empezamos a socializar, la flaca es xevere en la conversa, bueno, ya listos para la acción procedemos a la limpieza, seguidamente me manda a echarme, después la flaca se me pone encima y comienza a darme besitos por el cuerpo, principalmente por mis pezones y el cuello, la sentí un poco melosa, me recordó a la atención de la charapa Zoe/Camila, la cosa estaba similar, después de esa previa le puso la mica a mi ganpi y procedió a dar la mamada.
Iniciamos la penetración en misionero, nos acomodamos y le introduje la ganpi, el ajuste lo sentí bajo, ya pa' la hora me pareció normal, la flaca fingió dolor al metérsela y me miraba adolorida jajaja, la empecé a embestir y dentro de unos minutos al parecer sintió el choque y se dejó llevar, me jaló hacia ella y me estuvo besando la mejilla y el cuello, se puso calentón el momento y le chupé por buen rato sus senos, después un poco de variantes en esa pose y  cambiamos, le pedí que se ponga sobre mi y rápidamente fue, se mueve regular, le pone ganas, ahí también le mamé sus senos, luego de igual manera que en la anterior la flaca me estuvo besando el cuello y los cachetes, jadeaba al hacerlo, ya me lo estaba creyendo jajaja, todo iba de maravilla, después de un rato le dije para hacer cucharita y me dijo "ya tienes que terminar" WTF! a la firme desde que ingresé a su cuarto habrá pasado 10 minutos aprox, eso fue para mi algo lapidario, me llegaron a la cabeza viejos recuerdos de Vietnam. Entonces le dije que se ponga en 4 para terminar, se formó un rico culo, se la metí y apliqué velocidad conejo, la flaca gemía, el panorama estaba de maravilla ya que se quebró más pegando su pecho y su rostro a la cama, pasó como un minuto desde que iniciamos en esa pose y me dijo nuevamente "ya tienes que terminar" me estaba llegando al pincho esa nota así que tuve que aplicar más intensidad a mis empujones, después de un momento pude acabar, salió la lechita entrecortada, por esa nota que me estaba apurando sentí un sinsabor cuando me despegué de la flaca, en fin...

13. Higiene Personal: ya era tarde y la sentí pegajosa

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
-15 minutos aproximadamente desde que ingresé hasta que salí, me apuró la cojuda
-40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: boat

17. Número de Habitación: B57 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aggg

19. Puntaje de Atención (0/10): a mi criterio 3.9, como dije en el RT esa vaina que en poco tiempo me esté apurando fue lapidario, derrumbó el puntaje que estaba acumulado

20. Comentarios Adicionales: Quiero pensar que lo que pasó conmigo fue porque era día sábado, había buena cantidad de gente. No me fue tan bien como en los anteriores RT. Al parecer esta flaca está escueleada, 3 poses y pa' fuera, desde el inicio todo pintaba bien con la flaca, pero todo se fue a la mierda, no sé porqué carajos hace eso, espero que no siga así caso contrario terminará mosqueándose como otras que tienen esa actitud, por mi parte primera y última vez, la flaca perdió a un potencial cliente asiduo.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro semiredondo , se podría decir simpática,  con secuelas de acné, con su colorido labial, llamativa…

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: 1.60 mts 

4. Color de Piel: trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, pequeño rollito que no incomoda, senos pequeños que deja lactar como bebé…

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culito pequeño carnoso, piernas delgadas….

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tantos lo más notorio es su labial llamativo..

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de 2 piezas en color fucsia..

9. Ajuste Vaginal: un 60 %

10. Sexo anal: no le pulsieee

11. Mamada: mamada normalona con succionadas y mirada arrechante, no visita boliquesos…

12. Relato del Servicio: es de las ninfas que no la vez libre por buen rato, la veo desocupada le hago las preguntas de rigor y toda coquetona te responde a tus solicitudes, adentro con una bonita sonrisa te hace la conversación, nos quitamos los trapos me hace la respectiva desinfección; me pone el condorito y me acuesto para que mande saludos ala hermandad; mandaba una mirada arrechante cuando succiona el ganzo, luego se unta un poco de lub y comienza con la montada, de ajuste considerable y comienzo a chupar sus senos lo bueno que no me decía nada como 4 min estaba lactando como bebé; luego la pongo piernas al hombro al filo de la camita, que rico ver esa conchita depiladita y ver el ganzo como entraba y salía era excitante, luego la pongo en perrito viendo su carita al espejo, al final me dice que ya tengo que terminar habré estado como 17 min , me concentro y bote toda la lactosa; una pequeña conversa y chau…

13. Higiene Personal: la noté limpia  sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada que verrr

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: botella día

17. Número de Habitación: B57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 de 10

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable, es buena onda y colaboradora un poco que te controla al final 😿