Jump to content

YURIKO

Jotaro Kujo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado,ni fea ni wapa

2. Edad:25-27

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni flaca ni gorda/poca cintura/no tenía barriga/senos medios caines

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acordé,no tenía la gran cosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen y en el brazo de un pie 

8. Apariencia / Vestimenta:shorts y camiseta negra oversize 

9. Ajuste Vaginal:si ajusta

10. Sexo anal:no rpegunte

11. Mamada:se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:

Estaba con toda la lactosa encima de tanto estrés,así que me metí a estafa a ver q hay de bueno,lo mismo de siempre fotos fakes,puro caficho pidiendo 160 la hora, así q vi el anuncio de esta flaca la contacto y me dijo q tenía su cuarto por aviación,le dije q me atendiera en el hotel aijin así q vino pactamos media hora por 100 Lucas, no es fea pero tampoco es wapa tiene parecido a las flacas de la selva sierra, le hice el pago correspondiente comenzó con el mame para levantar el Leviatán y todo bakan luego le dije q se ponga de perrito y ahí sentí el ajuste, al parecer todavía no está muy recorrida o ajusta bien ,luego la puse a cabalgar( la flaca no gimne mucho, no disfruta su chamba al parecer),luego la agarre al borde y ahí la clave hasta q se me vinieron los muchachos, realmente muy aburrido su trato,se baño y se fue.

13. Higiene Personal: le olía un poco el bozal 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.skokka.com.pe/anuncio/rica-y-apretadita-recien-llegada-atu-ciudad-con-cuarto-independiente-pe1nnqsn2/?pck=c1ab31
17. Número de Habitación:
202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio con ventana a la calle
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:no me atendería de nuevo es como tirarte un robot

• 3 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, miranda de pendeja, bonitos labios

2. Edad: 25

3. Talla:1.62 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, no tiene cintura, si tiene barriga, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene cadera, culo y pierna de llenita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en pillama 

9. Ajuste Vaginal: +/-

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: Maso menos, te cobra por tragarse tu leche

12. Relato del Servicio:

La contacte, me dijo para ir a su departamento, me abrio la puerta, me hizo subir al 3er piso, y cuando entre, veo un colchon tirado en el piso, un monton de ropa por todo lados, cerveza en lata por todo lados, la flaca al toque me dijo que me lavara la boca con pasta dental por si le iba a chupar las tetas, bueno lo hice, me desvesti me senti incomodo porque el lugar estaba desordenado y feo, y peor cuando me eche al colchon, hasta las webas. Bueno me chupo la pinga, hicimos unas poses, pero como estaba incomodo, mi webada no funciono, bueno le dije ya amiga, mejor tragate mi semen, y me cobro 40 adicional, me masturbe, y cuando salio la lactosa, se lo trago todo. Luego me cambie, y me retire. La flaca me llevo hasta la puerta de abajo para despedirme.

13. Higiene Personal: Es algo desordenada, despues que se trago la leche, se fue a lavar con pasta dental la boca, solo eso se lavo. 

14. Besos en la Boca: Nolas 

15. Precio: 100 media hora + 40 por tragar la leche

16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene varios nombres que se anuncia en skokka stafa, yo la conoci por DANIELA, su cel es: +51 900 963 776, por si quieres contactarla, aunque bueno es hasta la weba su servicio. 

17. Número de Habitación: En el 3er piso, su habitación quedaba en pardo y  santa cruz

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Hasta las webas, el colchon tirado con manchas oscuras, me desanimo total

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 (a pesar que le page para que se trage la leche, no lo hizo tan bien)

20. Comentarios Adicionales: Si quieres sacar tu leche de todas maneras, esta es una buena opción, pero si buscas buen cache, no te la recomiendo, la flaca no es nada amable, es muy robotica, y dice que es de Lima, pero es chimbotana, tiene 25 años y su nombre real es: YURIKO SUAREZ. Y me olvidaba, las fotos que te envia por whatsapp NO SON REALES, ELLA NO ES. Cuando la veas en persona, no la reconoceras. Aunque de cara es simpática, pero en fin. 

Editado por darkmaster777
Me olvide añadir que envia fotos que no son ella
  • Me gusta 1