Jump to content

CARLA - Colombiana chata rellenita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos, visitando el turno de la mañana, me encontré a esta monita gordita, dice ser colombiana, mas me parecía venezolano pero bueno habría que creerle; si algún hermano me ayuda a anexar su RT porque no encuentro alguno que se le parezca y/o tampoco encontré algún RT en los listados del grupo.

Pre: Buen trato y buen desempeño, se mueve bien para la contextura que tiene, es cierto esta subida de peso pero me gusta también que es simpática, ojos grandes marrones morena, no me puso peros en las poses, no me jodió por nada, aquí el RT.

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado ligeramente cachetoncita, frente algo amplia, mentón pequeño, ojos grandes, cejas delgadas, nariz mediana fina, boca y labios pequeños, cabello castaño claro lacio semilargo raya al medio. Para mi gusto simpática la morena.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ algo/ si tiene su pancita/ grandes algo caídos aureolas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culote grande algo cuadrado/ Gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En su hombro derecho, el mas notable es el que tiene en el muslo hasta la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo con una bata transparente del mismo color

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: 10 mas

11. Mamada: Buena, se tomo su tiempo, que rico me amasaba los huevos mientras se atragantaba con mi nepe, se dejaba tomar la cabeza y atorar rico; buenas succiones... tiene técnica, me dejo duracell.

12. Relato del Servicio: Quería probar a esta kine, ya que siempre la veía mosqueándose, pero me llama esa carita putona que tiene; le hago la consulta y para adentro; adentro conversa como si fuera tu pata del alma; agarra confianza rápido, dice ser de Colombia, en fin; procedimos a desvestirnos, me pide echar y se empieza a banquetear con mi muchachón, que rico lo chupaba (11); cambiamos, se deja paletear todo el cuerpo, me dejo hacerle una ligera paja con los dedos, no me puso peros, me la estaba levantando como si fuera mi flaca, pero con "mas peso de experiencia" jeje; se dejaba besar todo el cuerpo, luego procedo a penetrarla; al comienzo resulto ser estrecha, pero con el tiempo se fue soltando ese ajuste, se dejo dar duro y hacer variaciones, se pone en 4 y que rico colabora con las empujadas; ella se castiga solita y procedo a besar el cuello por la espalda y a dedearle el anubis; se deja nalguear a placer, ese culo carnoso termino rojito; le pido me monte, aquí le falta ritmo y técnica pero allí le va, intenta vivirla; le pido otra ves en misionero; empecé a bombear a cada vez a mas velocidad, la notaba tb excitada, se sobaba el clítoris con su mano, que rico panorama; no aguante mas y me vine.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 / 30 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  214

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 ptos. le falta bajar algo de peso

20. Comentarios Adicionales: Buena la kine, amable y jovial y se deja castigar rico, no me puso peros en nada y bueno me ofreció anubis pero no lo veía atractivo.

• Me gusta 1