Jump to content

LIS - Ecuatorina blanca / Fría de frías

Publicaciones recomendadas

Publicado

Continuando con el tour, estos días había visto a esta ecuacha blanca, sobresale por lo simpática que es, la verdad a mi se me hace bien atractiva pero la veia con pinta de rolex; por eso no le entraba pero bueno la intuición cacheril tenia razón.

Pre: Trato de regular para abajo, da 4 poses, no tiene técnica para cabalgar, bajo ajuste, checa la hora de inicio en su cell para sus 15 min!... bueno y lo peor es que es fría de frías, ya sabemos como son estas kines..

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado delgado, frente bien proporcionado, mentón pequeño fino, ojos medios jaladitos, cejas delgadas, nariz mediana fina, boca y labios medianos bien carnocitos, cabello negro semilargo bien laqueado pegado hasta los hombros. Simpática para que y de cuerpo también esta bien proporcionada, un aire al rostro de la actriz Fernand4 C4astrillo solo de rostro.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca blanca blanca jaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser palo seco/ cinturita.../ ligera de mama/ medianos a pequeños, pezones claritos de quinceñera

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana/ buen culo para su contextura cachetón sin estar tonificado/ Medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, solo la cesaría en su pancita.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 40% (labios oscuros trajinados)

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Regular a monse, solo lo clásico, ligeras succiones hasta ponerme duracel, nada que recatar.

12. Relato del Servicio: Bueno su belleza resalta dentro de tanto Pokémon, se veía atractiva además de ser blanquita, le hago la consulta y para adentro; adentro la veo en su cell un rato, luego checa el time de inicio y comienza la faena, mamada casi monse; luego me pide que me acueste y comienza a ranear, falta de técnica o falta experiencia; no lo se pero algo descoordinado; se invierte e igual, monse, igual manera la notaba fría, tipo de esas kines que vienen porque ya no les queda nada o son obligadas; bueno pasamos a misionero, igual aquí, solo me dejo darle unos picos a sus tits, ligeros gemidos pero me parecieron actuados, no empila la flaca tampoco la vive; se pone en perro (me pide que me concentre), se forma rico ese rabo para que!, pero a falta de intensidad pues no es lo mismo, mejor me levanto a mi muñeca system :D, bueno seguimos en esa pose, me imagine a al3xis tex4as y me vine.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 / 15 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  224

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.0 ptos. 

20. Comentarios Adicionales: Muy fría la kine, no regresaría.

• Me gusta 1