Rikipapi Publicado 3 de Noviembre del 2024 Publicado 3 de Noviembre del 2024 Continuando con el tour, estos días había visto a esta ecuacha blanca, sobresale por lo simpática que es, la verdad a mi se me hace bien atractiva pero la veia con pinta de rolex; por eso no le entraba pero bueno la intuición cacheril tenia razón. Pre: Trato de regular para abajo, da 4 poses, no tiene técnica para cabalgar, bajo ajuste, checa la hora de inicio en su cell para sus 15 min!... bueno y lo peor es que es fría de frías, ya sabemos como son estas kines.. 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado delgado, frente bien proporcionado, mentón pequeño fino, ojos medios jaladitos, cejas delgadas, nariz mediana fina, boca y labios medianos bien carnocitos, cabello negro semilargo bien laqueado pegado hasta los hombros. Simpática para que y de cuerpo también esta bien proporcionada, un aire al rostro de la actriz Fernand4 C4astrillo solo de rostro. 2. Edad: 23 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca blanca blanca jaja 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser palo seco/ cinturita.../ ligera de mama/ medianos a pequeños, pezones claritos de quinceñera 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana/ buen culo para su contextura cachetón sin estar tonificado/ Medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, solo la cesaría en su pancita. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 40% (labios oscuros trajinados) 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Regular a monse, solo lo clásico, ligeras succiones hasta ponerme duracel, nada que recatar. 12. Relato del Servicio: Bueno su belleza resalta dentro de tanto Pokémon, se veía atractiva además de ser blanquita, le hago la consulta y para adentro; adentro la veo en su cell un rato, luego checa el time de inicio y comienza la faena, mamada casi monse; luego me pide que me acueste y comienza a ranear, falta de técnica o falta experiencia; no lo se pero algo descoordinado; se invierte e igual, monse, igual manera la notaba fría, tipo de esas kines que vienen porque ya no les queda nada o son obligadas; bueno pasamos a misionero, igual aquí, solo me dejo darle unos picos a sus tits, ligeros gemidos pero me parecieron actuados, no empila la flaca tampoco la vive; se pone en perro (me pide que me concentre), se forma rico ese rabo para que!, pero a falta de intensidad pues no es lo mismo, mejor me levanto a mi muñeca system :D, bueno seguimos en esa pose, me imagine a al3xis tex4as y me vine. 13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 / 15 min 16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda 17. Número de Habitación: 224 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0 ptos. 20. Comentarios Adicionales: Muy fría la kine, no regresaría. 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 7 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Noviembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 9 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Noviembre del 2024 1. Tipo de Rostro: cara algo ovalada, poco maquillaje, cejas delineadas, regular frente, pestañas lo normal, bonitos ojos pero no lo vi tan jalados, pómulos ligeramente notorios, nariz pequeña y recta, boca mediana con bonitos labios medio carnosos, mentón ovalado y su cabello lacio suelto color negro 2. Edad: tendrá sus 23 a 25 años 3. Talla: su 1.63 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona en su punto, buena cintura, casi nada de barriga solo ligero royal al sentarse, pechos algo medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo blanco que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en trusa color negra, su top mismo color y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: un 40% 10. Sexo Anal: me olvide preguntar sorry 11. Mamada: buen mamey le pedi yo parado y ella arrodillada la mona tomo mi tronco y suavemente a su boca para de apoco ir poniéndole intensidad no llego a garganta profunda pero igual me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating de la semana pasada durante el primer turno ya tenia pendiente a esta rica ecuatoriana asi que ese dia fui decidido a aplicarle la vi en su habitual room 24 entretenida en su celular fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto y como el servicio la mona me responde 40 soles con oral, caricias, poses, etc le dije ok y entramos al cuarto ya dentro nos saludamos y pusimos cómodos inicie el rompimiento del hielo con una breve conversa note a la mona con buenos ánimos luego de la conversa le pague y procedimos a calatearnos allí mirándole su rica figura le pedi el buen manoseo la mona se me acerca yo sentado en la cama procedo a tocarle todo su cuerpo que rico acaricie esas piernas, caderas y su culo que rico lo amase fue una buena previa luego la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, luego como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona se puso encima mio con delicadeza yo estaba recontra armado asi que parecio como si se introdujera un palo de acero jaja allí la mona dio sus pequeños brincos con poca intensidad pero que igual disfrute tenerla alli veía como sus pechos rebotaban con cada brinco asi nos quedamos algunos minutos hasta luego cambiar de pose, como segundo acto le aplique en misionero la mona abrió las piernas y yo me puse encima metiéndole todo mi tronco que rico allí le di fuerte a la ves que le miraba su cara de cachera que rico disfrute esta pose total dominio sobre ella asi me quede varios minutos tenia que disfrutarlo al máximo luego le pedi cambio de pose, como tercer acto le dije se ponga en dogy la mona se acomoda y se coloca en cuatro que rico culo le meti unas nalgaditas suaves y luego la tome por la cintura y le di primero suave y luego con intensidad ese culo blanco estaba delicioso allí mirándolo mientras le daba a full también me miraba al espejo para ganarme con tan buena escena asi nos quedamos algunos minutos hasta que no pude mas y se me vino la rica lechita uff rico, luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 13. higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 de entrada 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 24 (primer turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con espejo y regular colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana blanca de rica figura me comento que también trabajo por otros locales y que quizás ahora pruebe suerte o en sirenitas o en la estacion This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 3
Publicaciones recomendadas