riki42 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 (editado) bueno esto paso el lunes 27 de julio , aproveche que era feriado opcional asi que aproveche la confusion , los trokamovil estaba a full tuve que viajar apretado en el espaldar del asiento del conducto ,al frente mio habia un tio que podia ser mi tatarabuelo , pero bueno todos tenemos derecho, al llegar con las patas con calambre tuve que calentar cuerpo dando unas vueltas previas por el templo, vi a esta chata y me anime de hecho . El numero de cuarto lo especifico abajo no traje fotos ya que el cuarto era pequeño , y era mucho riesgo .... 1. Rostro: la poca luz no le favorece , pero aun asi para mi gusto esta bonita , 2. Edad: me dijo 25 ,le creo3. Talla: chata caderona , 1.60 quizas4. Color de Piel: blanca y suave como seda5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada cuerpona como toda chata , cintura delgada senos suaves pequeños y en punta.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas, el culo deacuerdo a su talla mas que adecuado creo yo7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuaje o marca ,en general me gusto su piel suave8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de color crema tirando pa rosado, una cosa de locos no se describir colores.9. Papita: ajusto preciso ,rasurada 10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: comenzo poniendo el condon ,luego yo parado ella se agacho para engullir al muchacho, mientras le tomaba suavemente de la cabeza para que entre mas a su boquita ,fue cor to pero bueno.12. Relato del Servicio: ya en mi segunda vuelta por el corredor izquierdo la vi ahi apoyada en la puerta ,lo que me convencio fue ese culito que no podia separar de mi vista , asi que me acerque a ella y luego del trato de rigor me invito a pasar a su cubil , donde hice el respectivo pago nos desvestimos ,luego aproveche para puntearla y acariciar esas tetas y esa piel que era como seda ,ella se volteo hacia mi , mientras se agachaba flexionado sus piernas para hacer el respectivo fellatio que describi ya, de forma repentina se volvio a parar y voltear para puntearla una vez mas, en esa pose parados la clave ella se acomodo y me gusto agarrar y ver ese culo en esa pose,luego se subio a la cama de espaldas como un sapito flexiona sus rodiillas para seguir dandole parados de cara hacia el espejo que estaba frente a nosotros. despues le dije que se heche para darle en misionero donde agarre nuevamente esas tetitas , luego me monto yo hechado y ella frente a mi, luego de espaldas para que yo desde mi posicion la agarre de sus caderas y me sadiquee un poco , por ultimo ya ella aun de espaldas se tumbo para atras su cabello rozando mi cara, mientras me agarraba la base del mazo para asegurarlo con la otra mano se apoyaba en la cama , en esa pose se me vino toda la avena tres ositos.13. Aseo Personal: no note malos olores ni piel sudada ,asi que aprobada14. Trato de pareja: se refiere a besos ? pues no intente nada de eso15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pues aqui el detalle ,no se los numeros de los cuartos pero es el corredor izquierdo, a dos o tres cuartos del urinario que esta cerca a la entrada18. Comfort / Limpieza / Privacidad: este cuarto en especial era pequeño , normal para un cache19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 de 10 .20. Comentarios Y Datos Adicionales: luego de atenderme yo, no la vi mas salir de su cuarto ,osea estaba bien ajetreada ese dia, de volver si lo haria, es trujillana Editado 13 de Septiembre del 2015 por riki42
Publicaciones recomendadas