Jump to content

ANAHI , Morena Tetoncita , Sumisa Frozen [ Cuarto 3 ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo , cachetoncita , cejas ralas cortas , nariz pequeña perfilada y respingada , boca chica de labios semigruesos pintados con brillo , pelo negro lacio largo

This is the hidden content, please

2. Edad: 23 años , parece de menos

3. Talla: 1.58 cms , no se quita los zapatos para atender , eso incomoda 

4. Color de Piel: morena , de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media cintura estrecha con algo de rollitos , barriga prominente  , tetas medianas duritas y erectas , nos la da mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera , es rellenita , culo regular carnoso y firme  , piernas gruesas duras tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , en piernas , entre las tetas y la nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: chica de barrio  , suele estar con bikini o enterizo , short o top , siempre con zapatos de taco qué no se quita para nada 

9. Ajuste Vaginal: regularon , mejora en poses , cuca depilada y pequeña , 60 %

10. Sexo anal: no da ese servicio

11. Mamada: regular , no es experta pero lo hace bien , casi un min , no gp no balls  , solo succiona , ella en cuclillas y yo echado al filo de la cama 

12. Relato del Servicio: kine joven que ya había visto hace un par de semanas , suele rotar de cuarto , estuvo en el 21

también en el 9 , en el 4 y en el 3 , en consulta se muestra bastante accesible , pero no llega a convencer dado que es algo seca y cortante , yo lo pensé bien antes de decidirme a entrarle cuando estuvo en el cuarto 4 , le he repetido estando en el cuarto 3 , pero ambos servicios no difieren mucho el uno del otro , adentro se muestra amable y sonriente pero no termina de involucrarse en los previos , poco participativa , me dejo tocarla y besar su cuello y pechos pero  mostrándose fría y muy distante , empieza desnudandose , coloca el pre y empieza con el oral descrito arriba , las 2 veces comenzó en misionero , me sadiqueo con su cuello y sus tetas , pero al no encontrar disposición de su parte , se me bajan las revoluciones , le doy en automático , habla y se mueve poco durante el cache , cuando la puse en piernas al hombro como que siente la pegada , se le nota en los gestos de su cara , la pongo en 4 , y como que mejora la cosa , le doy con celeridad y como que gime algo despacio , no se suelta al 100 % , yo le veo buen potencial , al cambiar de pose , me pregunta si ya termine , le digo que no pero no me relojea , ni me dice que me apure , accede a otra pose y volvemos a misionero , variando a planchitas , me concentro bien y puedo deslechar  , en la 2da vez , logre terminar cuando se puso se costado , flexionando una pierna , le di duro y veloz , y así fue como también pude deslechar , las 2 veces me ofrecio papel para que yo mismo me quite el jebe , mientras ella  pasa al privado para su higiene intima de ley , es limpia en ese aspecto , de regreso se viste con calma , igual que yo , le pago al final , me despido y salgo  ...

13. Higiene Personal: no huele mal , perfume suave , higiene íntima muy buena , pasa al privado pero no ayuda con el jebe , ofrece ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no da , aunque deja hacer los previos ,  no participa en ellos 

15. Precio: 35 soles por hasta casi 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o 7

17. Número de Habitación: scf , cuartos 21 , 9 , 4 y 3 , 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): se deja cachar y complace en poses , pero es media frozen , no se involucra en el cuerpo a cuerpo , eso le baja puntos , le voy a dar 4/10 , que buen potencial

20. Comentarios Adicionales: le repeti pensando que la 2da vez sería mejor que la primera , pero no fue así , me quedo con la primera atencion  , no creo que repita 

saludos hdl 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1