Jump to content

MARIAN CHAMA SACALAGUA RULOSA DELGADA|USA LENTES| BASE 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• guapita a mi parecer, cara de forma ovalada, usa maquillaje en las mejillas se pone color algo rojizo como chaposo
  • cabello de tamaño largo ondulado y frondoso de color negro
  • ojos  redondos  de colores marrones oscuros por ahí, cejas circulares de regular grosor y no pobladas, usa lentes
  • nariz recta
  • boca de tamaño normal con labios carnosos, usa frenillos

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: piel canela clara por ahí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada, tiene su silueta
  • Si tiene cintura
  • Un poco de rollitos al sentarse, no se le ve feo
  • senos medianos ricos, pezones medianos marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si tiene sus caderas
  • Culo mediano carnoso
  • Piernas acorde a su cuerpo, regular grosor

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía algunos

• En la parte lateral, inferior y externa de la pierna derecha tiene un tatuaje grande
  • Un nombre corto  en la parte derecha encima del pecho
  • En el antebrazo izquierdo al costado  tenía un tatuaje grande de flores si es que no me equivoco
  • Y otros pequeños que no me acuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro algo transparente , sus tacos y sus lentes

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: regular mamada , tiempo prudente, un poco de gp, sin chupada de bolas, tiempo prudente

12. Relato del Servicio:

La veo en su puerta mirando su cel, veía que tenía su cuerpito y se le veía tipo secretaria rica con sus lentes, así que me acerco y le hago las consultas. Me hablaba coquetamente y me animo.

Entramos al cuarto, me desvisto, me pide el pago respectivo, se baja las partes de las tetas del vestido y se sube la parte de abajo del vestido, luego en los previos le chupos sus tetas , le pazo la lengua por los pezones.

Empezamos con el protocolo respectivo de protección para la mamada respectivo encima de la cama, luego le digo que me monte , se me pega , le chupo las tetas y ella se mueve rico al comienzo, pero se cansa. Luego le digo misionero, ahí se le meto rico, buen tiempo, le chupo las tetas, luego alzada de piernas para seguírsela metiendo, ella gemía levemente…. Luego pose milechi, le alzo la pata y se la clavo de menos a más , desde ahí le voy manoseando las tetas mientras la clavaba… Ya para terminar le digo en perro, le manoseo y aprieto las nalgas ricas que tenía, y se la empujo en buen ritmo, luego en variaciones con levantada de pierna, un buen tiempo estuve así castigándola con un par de nalgadas hasta que OHHHHH SALIÓ TODOS LOS BASTARDOOOS!!

Luego terminando el polvo, nos limpiamos, nos terminamos de cambiar, me despido y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox  / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ

17. Número de Habitación: PRIMER PISO, cuarto 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña, pero suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...