Jump to content

DANIELA 2 mona colpo grosso positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado,  maso ovalado, bonitas facciones, labios semi-carnosos, braquets, nariz perfilada, pelo lacio miti castaño

2. Edad: 27 años +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / goldo, carnoso, maso gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en ambos antebrazos, encima de pechos, muslo der., ....

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: en un 55%

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 

la vi parada en su puerta y me jalo de una sus carnes, en test era positiva y entre, en la previa meti mano y amase ese tremendo botamaiz que ya el amigo estaba armando karpov y ya de una en cuclillas le pedi el mameluco ufff ricoo con su baquetoneada a su gargantilla hasta quedar al palo, en patas al hombro le di las 1ras. estocadas y tenia maso el ajuste , luego en firulais le di con cariño:still_dreaming: malo ufff que ricoo caraj.. me engolosine buen ratico y despues para coronar volvi a patas al hombro para darle un mix con las teticas a mi disposicion uff lactaba y le daba full metralla , asi estuve un poco mas de time hasta soltar los mekos jueliches, el aseo de rigor y safe orondo, alaoz papus.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL de CIX

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 /10

20. Comentarios Adicionales: colabora, no reloj, le pone aggtitud, aprobo, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1