Jump to content

Anuncia como Halloween rico KIARA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:en punta,ni wapa ni fea

2. Edad:23-25

3. Talla:1.55-1.60

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca cuerpo de guitarra/cintura a corde/barriga flácida de haber tenido crías/caines

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo parásito,piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:minishort y top

9. Ajuste Vaginal:aún ajusta 60%

10. Sexo anal:si da no pregunte precio 

11. Mamada:con pre,para levantar muchacho 

12. Relato del Servicio:bueno como casi me estafan en el hotel tany,decide contactar con esta kine,ya la había preguntado anteriormente así que me hospede en el hotel aijin y pactamos media hora por 100 mangos,la flaca llego a l media hora,con minishort y un top entro al cuartel un saludo y luego comenzó con el paletero,nada de besos en la boca eso es para cochinos, luego comenzamos a desvestir nos hasta ahí todo bakan;mi sorpresa fue cuando se sacó el shorts y se le veía todo el pellejo de la wata todo colgado de haber tenido crías,bueno y estábamos en el mate le remangue todito el titán y gemía rico la flaca y no había olores raros así q le di de ha doggy,piernas l hombro ,luego la kine me apura a los 15 minutos la hija de su madre,le dije q era media hora y ya quería largarse la perruña,la seguí taladrando duro para q se queje y se largué le di de a doggy para terminar,se lavo y se fue.

13. Higiene Personal:no tenía malos olores

14. Besos en la Boca:no gracias 

15. Precio:100 la media pero se largó a los 20 minutos,no aguanto mis poderosos 5cm

16.Telefono / Anuncia / Local

https://www.skokka.com.pe/anuncio/dulce-fatima-peruana-oral-natural-besos-de-novios-pe0rgxrb9/?pck=3837f0

17. Número de Habitación:202 aijin

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 porq se largó rápido y te apura la hija de su madre

20. Comentarios Adicionales: últimamente no pasa nada con estas kines