Jump to content

Andrea, Flaquita ( Usa Disfraz De Conejia De Play Boy ) - Corredor Central - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ante todo buenas tardes hermanos de leche, el día de ayer tenía en agenda a Tayra de las Conejas pero esta mela no bajó  :too_sad: , luego subí al segundo piso x Angelí por lo que decían de su buen trato pero la vi bien y a la fuck, cuerpo de canguro csmmm :waaaht: ...next, luego me puse a latear a ver que de bueno había pero no encontraba a ninguna palo seco que me anime, para entonces ya el buen Marquito me había recomendado a la kine del CC 44, pero la verdad es que no me acordaba hasta ese entonces de su dato, tons seguía caminando y justo en el cc 44 se abre la puerta y sale una kine palo seco con su traje de conejita, algo simpática y dije acá es csmmm.... esta es la elegida y le hice la guardia, x ahí un viejo me atrazó csmm.. no soy de estar discutiendo tampoco así que tuve que esperar una rato más, en fin  mientras la esperaba recordé recién el dato del Marquito  :byebye: , ya luego de 20 minutos salé el tío atrasador y entré en one ps... A continuación el rating de rigor..!!!!!

ANDREA PALO SECO QUE USA DISFRAZ DE CONEJITA DE PLAY BOY

1. Rostro: Tiene una mirada risueña y tierna, ojitos con una mirada que te jala en one, algo bemboncita, labios algo resecos, pelo lacio de color negro, cejas pobladas de color negro intenso.

2. Edad: Me dijo 19 años..!!

3. Talla: 1.60mts será ps.

4. Color de Piel: Trigueña clara..!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, nada de barriga, senos??? jajaja.. no hay senos, solo dos pezones que le resaltan jejejeje...se deja besar, chupar, morder jejejejeje...lico lico lico pezones grandecitos y paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acorde a su contextura, culo chico pero durito y formadito ah, en perrito me enfermó xD!!, piernitas de pollo como me vacilan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhmmm..la verdad que no vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Disfráz de conejita de Play Boy.

9. Papita: Esa papita ajusta csmm.. tampoco piensen que te va raspar ps, pero se siente el ajuste a diferencia de tanta recorrida que abunda en el Troka, se deja medir el aceite, claro que tampoco metí dedal, con más confianza me atreveré jejejeje...

10. Servicio Adicional: No da el ano, pero sí se deja sobar el ano, lo hice en la pose del 69 jejejejeje.... X cierto, cuando sobe su ano lo noté reseco algo rugoso. Cerrado por cierto a la vista humana.

11. Fellatio: Uhmm.. no es su fuerte, no hizo GP, no visitó bolas pero se tomó su tiempo hasta poner duro a malito..!! Le pedí el oral en 69 y atracó  :dribble: 

12. Relato del Servicio: A ver a la firme entré de frente jejeje.. no vaya ser que otra vez me atracen ps jejeje...ya dentro me sonrie y me saluda, conversamos un rato y adentro me dice el precio es 40 soles jajajaja..ah ok pero si quieres trato de pareja con chapes y todo son 50 soles me dijo,,ohhh..en fin ps, pagué lo justo. Ya luego le pregunté su name y ella el mío, la verdad que la kine es bien sociable y amable con el cliente, ya luego nos calateamos y procedimos al calateo respectivo y empezamos con la manoseada de rigor, besos en el cuello, chupada de tetas, besos en las nalguitas, luego ella empieza a besarme el cuerpo, empieza por el cuello, luego baja a las tetillas y luego saca el preservativo y me lo pone, empezamos el oral ella de rodillas y de costa rica mientras yo le sobaba sus nalguitas y papita, luego amablemente le pedí si podía hacerlo en 69 y me dijo que ya, cuando se puso en 69 me dijo: no me vayas a besar tú ah jajajaja... en mí dije: fácil tuvo un aventado que le quiso sopear, algo que decir Marquito? jajajaja... yo le dije, no amiga despreocúpate que no hago esas cosas ps, ah okey me dijo, ya ps, estando en esa pose aproveché en medir aceite a esa papita, sobar su ano (sin meter dedo ah), ya de ahí ella empezó a brincar de espalda, se mueve bien y que rico gime, no es escandalosa ni nada, ya la rato le dije que cabalgue de frente, bueno csmmm....ya de ahí la recosté sobre mi pecho y zazzzz... carita con carita y le daba besos y no me dijo nada, mientras le daba duro le abría bien las nalgas y le sobaba su ano, ella solo gemía de placer?!! bueno no sé pero gemía rico tanto que empezó a besarme el cuello, tons con una mano le agarré de la cabeza para que siga besándome el cuello, estaba arrecho csmmm.. tanto que ya se me venía, tons pedí descanso, la recosté sobre la cama boca arriba y le comencé a besar el cuelo desde la parte alta de su papita, ombliguito, chupada de tetas , cuello y zazzz besitos en los labios lico lico lico.... :adore: , ya luego se la zampé en misionero, asuuu... volvío a lo mismo a gemir rico, yo claro le besaba el cuello y la parte baja de la oreja, se arrechaba la kine y no se quejaba ah.. normal atracaba...ya para terminar en perrito, esa palo seco en perrito saca un rico potito csmm.. se mandó una quebrada maldita, le hundí más la barriga, previos besos a sus nalguitas, medida de aceite y zazzzzzz.. le zampé toda la verga, en esa pose siente la pegada ah, se arrechó más y gimió más fuerte  :beauty: ... no aguanté y salieron todos lo obitos uchihas versión espermatozoides jajajajaja..... carajoooo me dejó secoooo la palo seco. Conversamos, me ayudó a lavarme, me cambié y nos despedimos con un beso en los labios. Buen trato csmmmm...!!! 20 minutos exactos me quedé ah..!!!

13. Aseo Personal: Se lava su papaya después de cada polvo.

14. Trato de pareja: Buen trato csmm.. no relojea, oh bueno en ningún momento me apuró.

15. Precio: 40 soles..!!

16.Telefono / Anuncia / Local:   :boss: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en el corredor central CC 44.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una ratonera..lo justo pal mate.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 6 puntos ( le pondría un punto más si tuviera senos jajaja... ), trato 7 puntos, performance 6 puntos..!!! Sin duda su trato es su punto fuerte..!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno esta kine era la que ya hace unas semanas paraba en el corredor izquierdo cuarto 60 ó 61 creo. Por lo visto la paran rotando hasta en el corredor...!! Sin duda pinta para musa number two...!!!

Bueno ps, esto ha sido todo por hoy, ya puse toda la data y para que vean que Óbito Uchiha nunca se guarda la data, yo comparto data de todas, así sean musas o prospectos de musas..al final todas son putas ps... y no voy a estar en plan cojudo de estar jodiendo a otros x una puta, celos, envidia, etc.. x una puta??? vaaaaaaaaaa... maduren pulpines xD!! 

Saludos cordiales:

Óbito uchiha, el Dios de un nuevo mundo..!!!!

Publicado

Bueno ps, esto ha sido todo por hoy, ya puse toda la data y para que vean que Óbito Uchiha nunca se guarda la data, yo comparto data de todas, así sean musas o prospectos de musas..al final todas son putas ps... y no voy a estar en plan cojudo de estar jodiendo a otros x una puta, celos, envidia, etc.. x una puta??? vaaaaaaaaaa... maduren pulpines xD!!

Saludos cordiales:

Óbito uchiha, el Dios de un nuevo mundo..!!!!

Jajaja, a mi tbn me llega al pincho estar mechandome x una puta , q vergüenza, pero bueno cada mongolo con su tema . en este caso jodiendo a los foristas xq rajan de su musha, q asnos jajajaj .....

Publicado

ayer sabado me atendi con andrea, estaba con su disfraz de conejita de playboy, coincido con uds. su trato es de lo mejor. cuando le estas dando duro gime bastante la condenada, y eso arrecha aun mas.

Publicado

Jajaja, a mi tbn me llega al pincho estar mechandome x una puta , q vergüenza, pero bueno cada mongolo con su tema . en este caso jodiendo a los foristas xq rajan de su musha, q asnos jajajaj .....

Sobre eso yo opino lo siguiente: no hay que picarse x comentarios así ps, total se debe de tomar como una opinión personal de cada uno, hay que tener un poco de tolerancia en esa parte..!!

Por cierto, mi último comentario en mi rating lo decía por los que me paran jodiendo cada vez que posteo algo en el tema de mi musa number one...!! ya uno no puede ni postear tranquilo en ese tema porque en one te caen con palo ..en fin ..!!!

Saludos..!!

Publicado

Gente aqui les voy a narrar un ranking muy particular ya que es la primera vez que me tiro a alguien en el troca que es independiente y es nueva en el templo hasta que alguien me demuestre lo contrario. Este polvo fue el viernes 11/09

1. Rostro: inocente tiene brackets algo simpatica pero no tanto

2. Edad: le echo 20

3. Talla: sera 1.70 maso menos

4. Color de Piel: trigueña algo aspera aqui se descuido un poco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra delgada tiene buena cintura nada de barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a su piernas delgadas pequeño pero redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jaja justo como la vi la primera vez que me la tire estaba con una lenceria de diablita

9. Papita: ajusta bien no tiene mucho trajin o sera tambien por lo joven que es

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: regular le falta aprender 

12. Relato del Servicio: llegue ese dia temprano y estaba muerto el templo pta mare no habia nada asta que me doy una vuelta por el ci y la veo a esta flaca me acerque la reconoci y ella tmb me reconocio entonces le entre sin preguntar nada comenzo el agarre me la chape como la primera vez (ojo solo agarro con chibolas como ella y no tias) luego nos paleteamos le metia dedo por la conchita y se comenso a mojar yo fui el primero q le entro por eso estaba asi me la mamo se toma su tiempo pero todavia le falta. comenzo la cabalgada se arrecho tanto que solto sus gemidos ricos luego le di en misionero le entraba toda la pinga su carita de dolor me daba pena y eso me exitaba mas leugo en perrito que rico cuerpito tiene la flaca me gusto mucho no aguante mas y bote todo el milkito. Fue un remember de casi 1 año 

13. Aseo Personal: es limpia senti nada malo ni raro

14. Trato de pareja: a mi si porque me conoce 

15. Precio: cobra 4 chekes 

16.Telefono / Anuncia / Local: A esta flaquita la conoci en san juan de miraflores como independiente aqui su blog http://andreagolosa.blogspot.pe/no se si seguira como independiente cobraba 120

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el viernes la vi en el ci 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 9-10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Esta flaquita es algo timida al comienzo pero debes saber tratarla no la maltraten ojala siga bajando al templo ya que fue la primera vez que la veo . Me la tire 2 veces antes por sjm y me gusto su trato asi que solo espero que siga yendo

Publicado

Esta kine ya tiene tema, revisa antes si ya tiene rating para evitar la duplicidad de rating .

Acá su rating..!!! @ , únelos.

www.hermanodeleche.com/topic/13073-andrea-flaquita-usa-disfraz-de-conejia-de-play-boy-corredor-central-scf/#entry128811

Publicado

Con esta femina me atendi el dia sabado, aca el rating 

1. Rostro: cara de inocente , parece todo menos puta , a mi me parecio bonita , cabello lacio y sus orejitas de coneja 

2. Edad: tendra 20 aproximadamente 

3. Talla: 1,60 con tacos, es chaturri

4. Color de Piel: piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene wata y tampoco tiene chichis, es recontra plana  :too_sad: , con razon se dejo chupar jajaj

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaquita palo seco , piernas de palito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm, sus brackets 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con su traje de conejita y sus pantis negras , que rica ,,,,

9. Papita: esa papita ajusta , estaba un poco velludita  :confuse: 

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero ni cuenta me di 

11. Fellatio: mas o mierda, no es su fuerte de esta flaca, no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: al preguntarle x sus servicios me dijo 50 soles y solita me dijo q me dejaba en 40  con trato de pareja y como llevaba ese traje que me volvia loco al toque me meti  :dribble: . Al toque la agarre , le di besitos en la boca , ella tambien correspondio y le quise agarrar sus chichis y no habia  :confuse: , que mierda , asi que le empece a sobar su papita  pero se dejo un toque nomas . De ahi le dije que me haga sexo oral y me hizo el rato que yo quise. Luego me dijo con que pose queria empezar y como se veia bien fragil y menudita le dije que la queria cargar y ahi me volvi loco yeahhh :burn_joss_stick: .... ahi estuvimos buen rato, de ahi le dije que se monte encima, pero como no tenia chichis para chupar le dije para cambiar rapidamente, pasamos de costaditos y para terminar misionero donde si le di parejo, por momentos chillaba ....

13. Aseo Personal: olia rico  :sweet_kiss: 

14. Trato de pareja: casi, faltan chapes 

15. Precio: 40 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero, tbn hace salidas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el cc44 , no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y oscuro 

19. Puntaje Final (0/10): 7 le pondria uno mas pero influye el precio 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaquita menudita y maniobrable  :byebye:

Publicado

Ojala la encuentre hoy! Aver su más tarde le pregunto si irá, si no.no voy al Troca