Jump to content

Lorena c9

66Hunter99

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: media achinada cara pequeña ancha cabellos lacio, labios delgados 

2. Edad:32 aprox

3. Talla:145 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal, algo de cintura poca barriga lo que me atrajo sus tetazas para su talla 38b

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada, cuño se mi plano, piernas acorde a su talla y contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro, calzón negro

9. Ajuste Vaginal:  40 a50%

10. Sexo anal:ni pregunte 

11. Mamada: con miedo y nada fuera de lo común por cumplir 

12. Relato del Servicio: buscando una tetona y al no encontrar a la charapa del corredor a, bueno vi esta chata le pregunté si deja chupar y todo me dijo si ,,,,Bueno al quitarse el sostén lo característico es que tiene una venas hinchadas en las tetas y son bien notorias esas cosas me exitan por que se que tienen leche y los pezones suelen ser más suaves y lubricados en las mujeres que dan de lactar bueno de por si se me puso duro al ver eso y empezó a chuparme el pepelucho despacio con miedo, en eso le digo que se coloque encima y le aplasto un poco los senos y efectivamente salió leche mientras la bombeaba  así que me acerque y quise succionar de los pezones a lo que solo llegue a  succionarlo una vez por que me dijo que no podía(la agarre desprevenida creo) , bueno me mató la pasión un poco bueno la puse en perrito entonces le di duro por hacerme renegar pero aguanto me pidio un adicional disque si quería ver su leche salir de sus tetas a lo que no accedí la puse al hombro y miraba como sus tetas se movían y sus venas se hinchaban más  luego de costado y apretando uno de sus senos y viendo que ya no aguantaba la flaca por que es pequeña le di mi última gotita

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20/40soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:c9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:umm si me hubiese dejado lactar le daba 6 pero, bueno  no la vive mucho supongo tiene su  cria dándole teta por eso no se deja chupala aun, no te apura pero le falta más amor arte😅
Editado por 66Hunter99