Jump to content

Yesenia pinta de ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

R, de el martes de esta semana a esta escucha me pareció nueva y entre  , baje eso de la 5 al local y la ví me gustó su carita de cachera y pase a continuación mi rank:

1. Descripción del Rostro:carita de cachera pelo poco largo negro ojos pequeños carabina pequeña ojos chinos bien pintadas.

2. Edad:25 algo x ahi

3. Talla:1.60 poco chatarra.

4. Color de Piel:trigeña en algo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña, barriga plana senos en algo tuneados se deja lactar en algodón.

6. Caderas / Culo / Piernas:en algo culo paradito rico .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de naaa.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de 2 piezas forro rojo algo así blusa arriba como top blanco creo que era.

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso ajusto poco.

10. Sexo anal:no da pero en perros lo ví usado.

11. Mamada:en algodón tirando para malo a nada.

12. Relato del Servicio:bueno pase al local eso de las 5 temprano y la ví en el cuarto y me pareció nueva pregunté el servicio y me convenció y pase a comer menú, adentro le pago el polvo me quito los trapos ella igual yo sentado ella parada le comiendo a manosear en algo luego se voltea y le chupo las ubres en algo luego se agachó a ponerme el poncho comenso con los saludos en algodón .luego me eche en su cama ella cabalgando se la clave duro taba buen rato luego cambiamos de pose a perrito su anillo lo ví usado le pregunté anal no doy amor me dijo ni modo seguir comiendo menú , y para terminar piernitas al hombro la chape me arrecharon sus gemidos y bote todo elstres , me cambié y fuje del local trank.

13. Higiene Personal:limpia sin novedad

14. Besos en la Boca:Nika 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos algo así 50 Lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:Las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una ratonera nada para matar lo justo.y necesario .

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:sin novedad pero buscaré más carnes en ese antro otros en la calidad se encuentra el gusto hasta pronto hdl saludos.

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 3
  • 4 months later...
Publicado

Estoy desactualizado con los temas, a ver si me confirman si este es, la flaca ya tiene tiempo por aquí, al parecer le han abierto varios temas con el mismo nombre, por el numero de habitación creo que no es porque las veces que voy la veo por otro lado, no estoy seguro si 26 o 27 pero siempre pasando el cuarto de la palo seco Guadalupe: https://hermanodeleche.com/topic/123450-las-sirenitas-2024/page/43/#findComment-1015800

Los que pueden ver el contenido oculto de aquella vez, confirmo lo que puse en oculto.

1. Descripción del Rostro: Como dice el hdl de arriba, algo jalada de ojos, para mi tiene cara de gata, me gusta bastante, labios gruesos, rostro redondo, cabello lacio, me recuerda bastante a Brenda del bote, pero nada que ver con su atención.

2. Edad: no llega a los 30 aun o al menos no aparenta.

3. Talla: chata 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, blanca no es.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / normal / casi nada, esta en buena forma / de plastico, son dos pelotitas duras, pequeñas para mi gusto aunque si se deja chupar a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / artificial pero firme y en armonia con su cuerpo, no es tan culona como me gustan/ acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: la cicatriz en el cachete derecho y la cara de gata, ademas que debe ser fija por esos cuartos

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en bikini

9. Ajuste Vaginal / apariencia: Buen ajuste / Saludable a la vista, aunque con los vellos algo crecidos de un par de días.

10. Sexo anal / apariencia: No me atrae su ano un poco oscuro, tampoco se deja meter dedo

11. Mamada: 
Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: En la consulta es honesta, los previos fueron muy breves y monses (-1) porque me pidio que le pague de una. Luego de la mamada ya descrita pasamos a las clasicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, misionero y para acabar doggy. Su actuación es muy buena, siempre risueña y busca conversación, para nada es fria.

13. Higiene Personal: Al inicio no me dio alcohol ni nada, al final ella se lavo.

14. Besos en la Boca: no (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox. / 50 soles 
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: Ballenitas Vip

17. Número de Habitación: 26 , 27 o 28 csm soy malo para memorizar las habitaciones, no presto mucha atención, pero siempre la veo en una de esas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

CARA: 7 --->  Me gustan asi con cara de gata y labios gruesos, le pondria mas puntos si fuera milf como me gustan.

CUERPO: 6 --->  Buen fisico pero me gustan mas culonas y tetonas, o si no que compensen con el trato.

ATENCIÓN: 4 ---> Para el primer polvo, despues mejoro a 5 puntos.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 2
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 1
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 1
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE 5:  ---> Buenas raneadas se mete, con furia, me hizo doler los huevos, tuve que pedir cambio porque sino me daba un calambre.

20. Comentarios Adicionales: nada, solo que me ayuden a identificar su tema, la flaca no es de mosquearse, me parece raro que tenga solo un R.

This is the hidden content, please