savarese Publicado 7 de Noviembre del 2024 Publicado 7 de Noviembre del 2024 1. Tipo de Rostro: agraciado, mso ovalado, labios semi-carnosos, nariz recta, pelo negro maso castaño 2. Edad: 30 años +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros 9. Ajuste Vaginal: en un 60% 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: ricoo,GP 12. Relato del Servicio: Buscando news talentos me tropeze con esta carnosa y la testie en one y era de las mias al toque cerre la puerta, en el felatio le pone ganas se deja atorar buen ratico hasta dejarlo izao al tuerto, ya con el kiii en onda en firulais le aplike maltrato duro y parejo a su chepa coloraa uff buen ajuste nomas , luego en costarica contra la pared otro ratico mas y me levante para darle en patas al hombro aquije la levante un poco encima del colchon y le di como chungungo tomandola de sus caderas ufff hice cardio y se me salieron los negados , quede RIP , el aseo de rigor y sali diretto al descanso del warrior, alaoz. 13. Higiene Personal: claruu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL de CIX 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 20. Comentarios Adicionales: se deja maltratar sin murmuracion, agendada pa repeticua, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas