Novato005 Publicado 7 de Noviembre del 2024 Publicado 7 de Noviembre del 2024 Esto sucedió hace unos días, visite el local para ver las feminas disponibles para el mes de noviembre. A esta fémina ya le había aplicado llaves hace un año aproximadamente, volvió luego de mucho tiempo. 1. Tipo de Rostro: algo atractiva. 2. Edad: puede que por los 35 años +-. 3. Talla: 1.65 aproximadamente. 4. Color de Piel: me pareció blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / cintura regular cintura, antes tenía una mejor definición, en Doggystyle todo mejora/ va apareciendo un vientre ligeramente abultado/ medianos, naturales . 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ lo más destacado de la fémina es ese ass/ acordé a su contextura. 7. Tatuajes o señas particulares. No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: lo usual. 9. Ajuste Vaginal: Regular, mejora en algunas poses. 10. Sexo anal: no es de mi agrado. 11. Mamada: cumple con el propósito. 12. Relato del Servicio:. Al visitar el local observé que hay varias féminas que volvieron, entre ellas rocío, una fémina ya madura con varios tatuajes que le hice un reporte de sus servicios, la otra rocío que es más delgada y joven, está fémina se movia bien y a la que le aplique unas llaves fue a Angy, al parecer amiga de rocio la madura. Luego de ver las feminas disponibles decidí por Angy. Ya dentro de su room el saludo y conversación rutinaria, luego de desvestirnos la fémina procedió por un baile sensual donde yo aproveche para acariciar su cuerpo, seguidamente vino el oral respectivo y para el catre, la primera pose fue en misionero donde le di por un buen rato mientras acariciaba sus senos, la siguiente pose fue el imperdible Doggystyle donde se forma un buen ass y el panorama mejora al quebrarse la fémina, aquí sentía que malito perdía el poder así que le pedí cambio de poses, la fémina paso a cabalgar y yo procedió a acariciar esos senos nuevamente, aquí la femina hizo las variantes de la pose y luego seguir de costado, ya como que iba a perder el poder le pedi nuevamente que se ponga la femina en Doggystyle, en esta pose le si intenso por un buen rato hasta perder el poder. Luego procedió con la limpieza, bastante atenta la fémina en ese aspecto. 13. Higiene Personal: bueno, fui el primero de la noche. 14. Besos en la Boca: ---- 15. Precio: Entrada 5 y el servicio 50. 16.Telefono / Anuncia / Local: La flecha - Sicuani. 17. Número de Habitación: Room #2. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual. 19. Puntaje de Atención (0/10): podría ser un 7, considero que bajo en el aspecto físico ya que tiempo atrás estaba mejor física. 20. Comentario adicional: cómo indique lineas arriba algunas féminas volvieron al local y muchas de mi anterior reporte ya no están. #1: misma de siempre. #2: Angy #3: volvió una fémina petisa, gordita sin mucho que resaltar. #4: rocío. Fémina madura que ya tiene reporte. #5: no ví. #6: rocío. Fémina joven de regular físico y buena atención. #7: una morena si no me equivoco, no ví mucho porque la femina estaba recostada en su cama. #8: fémina nueva, la Vi por un momento, me pareció voluptuosa, de buena figura... La próxima vez en caso siga está femina en el local le aplicaré. Saludos HDL y mencionar a los admis de la página que corrijan ese detalle de ingreso, anteriormente se podía ingresar con el Nick name y la contraseña, ahora solo es posible con el correo... Gracias y que tengan un buen día. 1
Publicaciones recomendadas