Jump to content

PAOLA 2 chama milf nigga colpo grosso positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso de feiz, maso cuadrado, acne ralo en mejillas, labios maso gruesos, nariz maso ancha, pelo negro ondeado

2. Edad: 38 años +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: nigga

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso chelera / talla m 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culo, muslo der., ambos hombros, ..

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier de encaje negros

9. Ajuste Vaginal: en un 55%

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 
Volvi por esta chikana a ver si llegaron news valores y esta chocolat estaba pa probarla, en test aprobo y entre, una previa pa calentar al soldao con rasmilada a ese culantro goldo y ya estaba en onda, se sento y comenzo a chupar la verga uff sabe del rubro pero ella sola se atora eso me puso mas cachondo melas, acto seguido le pedi en firulais y saco rico botamaiz y se lo meti a su totona maso el ajuste melas barrene un toke y despues en patotas al hombro otro ratico mas y ya listo le pedi el orto :dribble: se puso mas cremm y con el viento a favor la encule en esa misma pose uff mordedor caraj.. senti el llamado SOS de mi gapin a punto de escupir los negados y le dije pa terminar en dog se volteo y caraj.. unas arremetidas mas y solte el kuaker, limpieza al ganzo y safe contentus batiatus, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 20 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS ORQUIDEAS

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 /10

20. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado, una mas para llenar mi panini, alaoz.
This is the hidden content, please